22 de enero de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Natalie Portman regresará a Marvel con la cuarta película de Thor

 En la imagen, la actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portmal. EFE/Etienne Laurent/Archivo

En la imagen, la actriz estadounidense de origen israelí Natalie Portmal. EFE/Etienne Laurent/Archivo

San Diego (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Natalie Portman regresará al universo cinematográfico de Marvel Studios en la cuarta entrega de la saga sobre Thor, que llevará por título "Thor: Love and Thunder".

Portman había aparecido en las dos primeras películas sobre el superhéroe nórdico con el rol de Jane Foster, pero en este caso la actriz será una versión femenina de Thor, anunció hoy Marvel en su evento durante la Comic-Con que se está celebrando estos días en San Diego (EE.UU.)

La ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010) apareció hoy sobre el escenario y recibió el martillo de Thor entre los aplausos del público del Hall H, el salón más grande del Centro de Convenciones de la ciudad californiana.

Chris Hemsworth, el actor que ha dado vida a Thor en las tres cintas anteriores de Marvel, y Tessa Thompson acompañarán a Portman en el reparto de esta película que dirigirá Taika Waititi, quien ya se puso a los mandos de la tercera entrega de esta saga en un largometraje que llevó por título "Thor: Ragnarok (2017)".

Waititi aseguró hoy al presentar a Portman que "solo una persona" como ella podría interpretar al personaje de Thor con forma de mujer y convertida en la diosa del trueno.

"Thor: Love and Thunder" se estrenará el 5 de noviembre de 2021.

Esta nueva entrega de Thor formó parte del espectacular acto de la Comic-Con en el que Marvel desveló hoy sus planes para el futuro y en el que la compañía también aseguró que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a "Avatar" (2009).

Además de la cuarta película de Thor, Marvel reveló algunos detalles de futuras cintas como "Black Widow", con Scarlett Johansson al frente; "The Eternals", con un notable elenco coral en el que figuran Angelina Jolie y Salma Hayek; "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", con Benedict Cumberbatch como protagonista; y la nueva "Blade", que tendrá a Mahershala Ali como estrella.

Contenido relacionado

Marvel desvela que está trabajando en cintas sobre "Fantastic Four" y "X-Men"

San Diego (EE.UU.), 20 jul (EFE).- Marvel Studios desveló hoy durante su presentación en la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) que está trabajando en películas acerca de los superhéroes de "Fantastic Four" y de "X-Men".

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, se manifestó en este sentido al final del evento, en el que detalló algunos de sus proyectos más destacados para el futuro, donde incluyó a filmes como "Black Widow", con Scarlett Johansson como protagonista; "The Eternals", con Angelina Jolie y Salma Hayek en su elenco; o "Thor: Love and Thunder", con Chris Hemsworth y Natalie Portman.

Pero ya con el público en pie y a punto de cerrar el evento en el Centro de Convenciones de San Diego, el máximo responsable de Marvel mencionó rápidamente otros planes en el horizonte, sin fechas de estreno ni detalles, como la secuela de "Black Panther", la tercera entrega de "Guardians of the Galaxy", así como cintas sobre "Fantastic Four" y "los mutantes", referencia implícita a "X-Men".

Estos dos últimos proyectos son ahora posibles para Marvel Studios después de que Disney, la compañía detrás de este gran universo cinematográfico sobre los superhéroes de los cómics, adquiriera este año 21st Century Fox, la división de entretenimiento de Fox que poseía los derechos sobre "Fantastic Four" y "X-Men".

Ambos cómics han llegado a la gran pantalla ya en varias ocasiones.

"Dark Phoenix" (2019), con Sophie Turner como cabeza visible del elenco, es la última película de la larguísima saga cinematográfica de "X-Men" que se ha estrenado hasta la fecha, aunque el lanzamiento de este largometraje no fue muy exitoso, ya que en las taquillas de todo el mundo recaudó solo 252 millones de dólares.

Por su parte, "Fantastic Four" tuvo dos adaptaciones cinematográficas no conectadas y con repartos diferentes que se estrenaron en 2005 y 2015.

Además de mirar al futuro de la compañía tanto en cine como en televisión, Marvel aprovechó hoy su presencia en la Comic-Con para anunciar que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a "Avatar" (2009).

Mahershala Ali protagonizará una nueva película sobre Blade para Marvel

San Diego (EE.UU.), 20 jul (EFE).- El actor estadounidense Mahershala Ali interpretará a Blade en una nueva película sobre este superhéroe y cazador de vampiros que prepara Marvel Studios, anunció hoy la compañía en su acto durante la Comic-Con de San Diego (EE.UU.).

Marvel compareció hoy en esta gran fiesta de la cultura popular para desvelar sus planes para el futuro y aprovechó la ocasión para anunciar que "Avengers: Endgame" (2019) se ha convertido oficialmente en la película más taquillera de la historia (sin tener en cuenta la inflación) al superar a "Avatar" (2009).

Marvel reveló algunos detalles de futuras cintas como "Black Widow", con Scarlett Johansson al frente; "Thor: Love and Thunder", con Chris Hemsworth y Natalie Portman como estrellas; "The Eternals", con un notable elenco coral en el que sobresalen Angelina Jolie y Salma Hayek; y "Doctor Strange in the Multiverse of Madness", con Benedict Cumberbatch como protagonista.

Pero cuando parecía que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, había concluido ya el acto y ya no le quedaban más ases en la manga, el máximo responsable de este ambicioso y exitoso conjunto de películas entrelazadas invitó al escenario a Mahershala Ali, quien apareció en el Hall H, el salón más grande de la Comic-Con, mientras en las pantallas del recinto se veía la palabra "Blade".

Este superhéroe ya había llegado a la gran pantalla en tres ocasiones con Wesley Snipes como protagonista.

"Blade" comenzó esta trilogía en 1998; el cineasta mexicano Guillermo del Toro dio forma a la segunda entrega, titulada "Blade II" (2002); y "Blade: Trinity" (2004) había sido, hasta ahora, la última cinta sobre este personaje.

Ali, que es uno de los intérpretes más respetados y cotizados de Hollywood en los últimos años, cuenta con dos Óscar al mejor actor de reparto por sus papeles en "Moonlight" (2016) y "Green Book" (2018).

Marvel no dio ningún detalle adicional sobre quién dirigirá esta nueva mirada a Blade, sobre el resto del reparto de esta película, ni sobre la fecha en que se espera que este largometraje llegue a los cines.

 600x350
 750x300

Comentarios

Histórico de noticias
Tennis Australian Open 2020

Melbourne (Australia), 22 ene (EFE).- La estadounidense de 15 años Coco Gauff remontó a la rumana Sorana Cirstea y se impuso por 4-6, 6-3 y 7-5 para acceder...

107-110. Leonard gana el duelo a Doncic y Clippers a Mavericks

Dallas (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El alero Kawhi Leonard logró doble-doble de 36 puntos y 11 rebotes que lo dejaron al frente del ataque de Los Angeles...

El veterano lanzador Blevins se une a los Gigantes con contrato ligas menores

San Francisco (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El veterano zurdo Jerry Blevins acordó un contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco que incluye una...

Pedroia sufre un grave retroceso en su recuperación de la rodilla derecha

Boston (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El segunda base de los Medias Rojas de Boston, Dustin Pedroia, tuvo un retroceso significativo en su recuperación de la...

Delonte West, una trayectoria plagada de incidentes y problemas mentales

Redacción Deportes (EE.UU.), 21 ene (EFE).- El exjugador de la NBA Delonte West se ha convertido en el centro de atención del baloncesto universitario y...

Derek Jeter y Larry Walker, nuevas leyendas del béisbol

Nueva York, 21 ene (EFE).- El recinto sagrado del Salón de la Fama del béisbol tiene desde esta noche a dos nuevas leyendas tras ser elegidos Derek Jeter y...

Chiapa de Corzo (México), 21 ene (EFE).- El cielo sobre el río Grijalva se iluminó de mil colores con el espectacular 'Combate Naval', el show pirotécnico...

La familia real británica tendrá una serie de los creadores de "Family Guy"

Los Ángeles, 21 ene. (EFE News).- La familia real británica ha inspirado muchos formatos, pero el último será de los más peculiares, pues la plataforma HBO...

Joaquín Phoenix visitó un matadero de cerdos nada más ganar el premio SAG

Los Ángeles, 21 ene. (EFE News).- Joaquín Phoenix decidió hacer una visita peculiar la noche en la que se coronó como el mejor intérprete masculino por...

Pemex coloca bonos por 5.000 millones de dólares para refinanciar deuda

México, 21 ene (EFE).- La empresa estatal Petróleos Mexicanos (Pemex) informó este martes el lanzamiento en los mercados internacionales de bonos por 5.000...

Ministra mexicana se reúne con representante comercial de EE.UU. en Davos

México, 21 ene (EFE).- La ministra mexicana de Economía, Graciela Márquez, se reunió este martes con el Representante Comercial de Estados Unidos, Robert...

"En Latinoamérica son más felices que en EEUU", dice el "youtuber" Quarterman

Dallas (TX), 21 ene (EFE News).- Después de cinco años de recorrer desde la frontera norte de México hasta La Patagonia (Argentina) el famoso "youtuber"...

Peso mexicano se fortalece ante el dólar tras disminuir incertidumbre

México, 21 ene (EFE).- El peso mexicano se fortaleció frente al dólar estadounidense al cambiarse este martes en 18,75 luego de aclararse sus principales...

El juicio político a Trump comienza bajo el férreo control de sus aliados

Washington, 21 ene (EFE News).- El juicio político contra el presidente Donald Trump comenzó hoy en el Senado bajo el férreo control de sus aliados...

Una desigualdad en máximos históricos amenaza el futuro del mundo, según ONU

Naciones Unidas, 21 ene (EFE NEWS).- La desigualdad en el mundo sigue aumentando y se sitúa en máximos históricos, una situación que amenaza el desarrollo...

Vodafone abandona el proyecto de criptomoneda Libra de Facebook

San Francisco, 21 ene. (EFE News).- El operador británico de telecomunicaciones Vodafone se convirtió hoy en el octavo socio "fundador" que abandona el...

Seis mil personas ultiman los preparativos para el Super Bowl 54 en Miami

Miami, 21 ene (EFE).- Un "ejército" de 6.000 personas trabaja en el Hard Rock Stadium, de Miami, Florida (EE.UU.), en los preparativos de la edición 54 del...

Una exposición conmemora en la ONU los 75 años de la liberación de Auschwitz

Naciones Unidas, 21 ene (EFE News).- Una exposición fotográfica conmemora desde este martes en la sede de Naciones Unidas el 75 aniversario de la liberación...

IBM ganó 9.431 millones de dólares en 2019, un 8 % más que el año anterior

San Francisco, 21 ene. (EFE News).- La firma tecnológica IBM anunció hoy que cerró 2019 con unos beneficios de 9.431 millones de dólares, lo que supone un 8...

Hillary Clinton cree que "a nadie le gusta" el candidato Bernie Sanders

Los Ángeles (EE.UU.), 21 ene (EFE News).- Hillary Clinton estrenará esta semana un documental sobre su carrera política que promete duras declaraciones...

Migrantes de la caravana que cruzaron a México planean sus próximos pasos

Tapachula (México), 21 ene (EFE)- Los miembros de la caravana migrante que superaron el cerco de seguridad del Gobierno mexicano planean este martes desde...

México toma precauciones ante contagio por virus de Wuhan en Estados Unidos

México, 21 ene (EFE).- México ha tomado protocolos de prevención contra el virus de Wuhan o coronavirus y se encuentra en estado de alerta ante el primer...

Netflix cerró 2019 con 1.866 millones de dólares en beneficios, un 54 % más

San Francisco, 21 ene. (EFE News).- La multinacional estadounidense del entretenimiento en "streaming" Netflix anunció hoy que cerró su ejercicio fiscal...

Juez decidirá la validez de pruebas en asesinato de reportero mexicano Valdez

México, 21 ene (EFE).- El próximo jueves empezará la audiencia intermedia, es decir, el proceso para dar validez a las pruebas en la causa abierta por el...