20 de enero de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Bradley luce con dos jonrones; Yanquis y Astros amplían rachas ganadoras

 Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore. EFE/MIKE WYKE/Archivo

Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore. EFE/MIKE WYKE/Archivo

Houston (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El guardabosques Jackie Bradley jugó con el bate de poder y brilló en la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional al pegar par de cuadrangulares, que lo dejaron de máximo protagonistas.

Mientras los líderes Yanquis de Nueva York sumaron su quinta victoria consecutiva, y los Astros de Houston, la cuarta, que les permite ampliar su condición de líderes de división.

Todo lo contrario de lo que les sucedió a los Mellizos de Minnestoa que sufrieron la segunda derrota consecutiva y cada vez tienen menos ventaja de líderes.

Bradley pegó dos de los cinco cuadrangulares que conectaron los Medias Rojas de Boston, que apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore.

Bradley (11) superó la serpentina del abridor Thomas Eshelman en el segundo llevando a dos corredores en circulación.

El jardinero volvió a castigar a los Orioles con otro batazo de vuelta completa en el cuarto, nuevamente cuando había dos compañeros en circulación.

La victoria se la acreditó el abridor Rick Porcello (8-7) en cinco episodios de trabajo.

El bateador designado dominicano Edwin Encarnación remolcó tres carreras y los Yanquis sumaron su quinta victoria consecutiva al vencer 11-5 a los Rockies de Colorado en juego de serie interligas.

Los Yanquis con marca de 64-33 se consolidan líderes de la División Este después que el abridor japonés Masahiro Tanaka (7-5) se llevó la victoria en seis episodios de trabajo.

El abridor mexicano José Urquidy lanzó siete sólidos episodios, consiguió también su primera victoria en las mayores, el primera base cubano Yuli Gurriel pegó de cuatro esquinas y los líderes Astros derrotaron 6-1 a los Vigilantes de Texas.

Los Astros ganaron por cuarta ocasión consecutiva y mejoraron su marca a 63-37, con lo que se mantienen en el primer lugar de la División Oeste.

Los guardabosques Mark Canha y dominicano Ramón Laureano pegaron sendos cuadrangulares contra el relevo Zack Littell y los Atléticos de Oakland vencieron 5-4 a los líderes Mellizos.

Los Mellizos sumaron dos derrotas consecutivas y vieron caer su marca a 59-38, pero se mantienen en el primer lugar de la División Central.

La victoria se la acreditó el relevo Blake Treinen (3-3) en dos tercios de entrada.

El antesalista Hunter Dozier mandó la pelota a la calle y los Reales de Kansas City blanquearon 1-0 a los Indios de Cleveland, que vieron rota su racha de seis victorias consecutivas.

Dozier (15) mandó la pelota al otro lado de la barda en el primer episodio, sin compañeros por delante, para impulsar la única carrera del juego.

El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., conectó el primer grand slam de su carrera y los Azulejos de Toronto superaron 7-5 a los Tigres de Detroit.

Sobre el montículo, el beneficiado fue el relevo venezolano Wilmer Font (2-0) en trabajo de sólo dos episodios.

El guardabosques Mike Trout conectó vuelacercas con dos corredores por delante y los Angelinos de Los Ángeles vencieron 6-2 a los Marineros de Seattle.

Trout (31) conectó en la novena llevando a dos compañeros en el camino y selló la victoria de los Angelinos.

El relevista Ty Buttrey (6-4) trabajó un episodio y se quedó con el triunfo.

El primera base cubano José Abreu aportó imparable y remolcó a su compatriota el antesalista Yoan Moncada en el décimo primer episodio para que los Medias Blancas de Chicago ganaran 2-1 a los Rays de Tampa Bay, que sumaron cinco derrotas seguidas y se alejan del primero lugar de la División Este.

La victoria se la apuntó el relevo Jace Fry (2-4) en un episodio.

Contenido relacionado

Alonso impone marca en remolcadas, los Rojos frustran blanqueada

Houston (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El bateador emergente hispano Pete Alonso sigue cosechando marcas y esta vez al conectar cuadrangular estableció nuevo récord en carreras remolcadas en una temporada regular para un novato.

En el juego de equipo, los Rojos de Cincinnati detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas y al mismo tiempo frustraron blanqueada.

Los líderes Cachorros de Chicago llegaron a su quinta victoria seguida, y por el mismo camino van los Dodgers de Los Ángeles.

Alonso pegó su vuelacercas número 33 y estableció marca para novatos en carreras impulsadas en la victoria de los Mets de Nueva York por 11-4 sobre los Gigantes de San Francisco, que vieron rota su racha de siete victorias consecutivas.

Alonso (33) botó la pelota fuera del parque en el sexto con dos corredores frente a Derek Holland y llegó a 75 carreras impulsadas, una más de las que Darryl Strawberry tuvo como novato de los Mets en 1983.

Alonso ya tiene las marcas de novato de la franquicia para jonrones y hits extra-base.

El abridor Walker Lockett (1-1) en cinco entradas de trabajo se aseguró la victoria.

El guardabosques cubano Yasiel Puig pegó doble remolcador y frustró la blanqueada que estaba lanzando el abridor Miles Mikolas, y los Rojos detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

En la séptima entrada Puig conectó doble al jardín central y empujó la carrera de la primera carrera de su novena, rompiendo la blanqueada de Mikolas.

El paracorto puertorriqueño Javier Báez consiguió el cuadrangular que selló la victoria de los líderes Cachorros por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

Los Cachorros llegaron a cinco victorias consecutivas y pusieron su marca en 55-44, que les permite seguir liderando la División Central.

Mientras que el abridor colombiano José Quintana (8-7) se llevó la victoria en los cinco episodios de labor dominante desde el montículo.

El guardabosques Matt Beaty aportó cuadrangular de tres carreras y los líderes Dodgers superaron 10-6 a los Marlins de Miami.

Los Dodgers consiguieron su segunda victoria seguida, ponen sus números de temporada en 66-35 y se mantienen liderando la División Oeste.

La victoria la consiguió el relevo dominicano Pedro Báez (5-2) en dos tercios de entrada.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez superó sobre el montículo a Mike Soroka y anotó la carrera de la ventaja de los Nacionales de Washington por 5-3 sobre los líderes Bravos de Atlanta.

Los Bravos vieron caer su marca a 59-41 y a pesar de la derrota se mantienen liderando la División Este.

El antesalista Mike Moustakas consiguió jonrón de tres carreras para los Cerveceros de Milwaukee, que ganaron 8-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Moustakas (26) sacó la pelota del campo en el octavo con dos corredores por delante al cazar al relevo Andrew Chafin.

El abridor Joe Musgrove lanzó seis sólidos episodios y desde lo alto de la lomita dirigió el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 5-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Musgrove (7-8) trabajó seis entradas, permitió dos imparables, una carrera, dio dos bases por bolas y retiró a ocho bateadores por la vía del ponche.

Guerrero Jr. pega su primer Grand Slam, Puig frustra blanqueada

Houston (EE.UU.), 21 jul (EFE).- El antesalista dominicano Vladimir Guerrero Jr., vuelve a acaparar los reflectores de las Grandes Ligas a conectar el primer Grand Slam de su carrera.

Esta vez tocó turno al guardabosques cubano Yasiel Puig de frustrar la labor impecable desde la lomita, y con un doble echó por tierra blanqueada en el séptimo episodio.

En el montículo el abridor venezolano Aníbal Sánchez lanzó bola mágica y se acreditó la victoria, y el mexicano José Urquidy, tratando de ir por ese camino del triunfo, consiguió su primero en las Grandes Ligas.

Guerrero Jr. (9), conectó el primer Grand Slam de su carrera y los Azulejos de Toronto derrotaron 7-5 a los Tigres de Detroit.

El bambinazo de Guerrero Jr. se dio en el quinto episodio cuando la casa estaba llena para el primer grand slam en su carrera.

El dominicano, que viajó cuatro veces a la caja de bateo, pegó en dos ocasiones, incluido su Grand Slam, ante la serpentina del relevo dominicano Gregory Soto, cuando se registraba un out en el episodio.

El toletazo de Guerrero Jr. voló 441 pies por todo lo alto del jardín central.

Sobre la lomita el beneficiado fue el relevo venezolano Wilmer Font (2-0) en trabajo de sólo dos episodios.

Puig pegó doble remolcador y frustró la blanqueada que estaba lanzando el abridor Miles Mikolas, y los Rojos de Cincinnati detuvieron racha de cuatro derrotas consecutivas al derrotar 3-2 a los Cardenales de San Luis.

En la séptima Puig conectó doble al jardín central y empujó la primera carrera de su novena, rompiendo la blanqueada que estaba lanzando Mikolas.

Sánchez superó sobre la lomita a Mike Soroka y anotó la carrera de la ventaja de los Nacionales de Washington por 5-3 sobre los líderes Bravos de Atlanta.

En camino a la victoria, Sánchez (6-6) lanzó cinco episodios, permitió seis imparables, jonrón y tres carreras, dio tres pasaportes y retiró a cuatro por ponche.

El venezolano enfrentó a 25 bateadores con 97 lanzamientos, 57 a la zona del strike y puso en 3,80 su promedio de efectividad.

En la batería pegó una vez en tres viajes a la caja de bateo y anotó una carrera.

El guardabosques dominicano Rafael Devers castigó con vuelacercas y los Medias Rojas de Boston apalearon 17-6 a los Orioles de Baltimore.

El receptor venezolano Sandy León (3) se voló la barda en la novena, solo, al castigar al cerrador Stevie Wilkerson.

Devers (20) también botó la pelota del campo contra Eshelman en la tercera entrada, solitario.

El guardabosques Mookie Betts (15) pegó de vuelta completa en la cuarta entrada.

Por los Orioles el bateador designado venezolano Renato Núñez (22) jonroneó en el tercero contra Porcello, con dos hombres.

Su compatriota el guardabosques Anthony Santander (6) conectó de vuelta completa en la quinta también contra Porcello, solitario.

El guardabosques Mark Canha pegó cuadrangular y los Atléticos de Oakland vencieron 5-4 a los Mellizos de Minnesota, para quienes el bateador designado dominicano Nelson Cruz se voló la barda.

Por los Mellizos Cruz (19) hizo sonar el tolete en el primer episodio, sin corredores por delante.

Su compatriota el antesalista Miguel Sanó (14) conectó de vuelta completa en la séptima entrada, solitario.

Urquidy lanzó siete sólidos episodios, consiguió su primera victoria en las mayores, el primera base cubano Yuli Gurriel pegó de cuatro esquinas y los Astros de Houston derrotaron 6-1 a los Vigilantes de Texas.

En su tercer inicio en las Grandes Ligas, Urquidy (1-0), de 24 años, controló desde el montículo a la ofensiva de los Vigilantes.

Urquidy permitió dos imparables, jonrón y carrera, y ponchó a nueve en camino a conseguir la victoria.

El mexicano enfrentó a 23 bateadores rivales con 98 envíos, 63 fueron perfectos, y puso en 5,54 su promedio de efectividad.

Gurriel (18) botó la pelota fuera del parque en el quinto episodio con dos corredores en el camino al cazar la serpentina del abridor panameño Ariel Jurado.

El parador en corto puertorriqueño Javier Báez pegó el cuadrangular que selló la victoria de los Cachorros de Chicago por 6-5 sobre los Padres de San Diego.

En el cuarto episodio, Báez (24) pegó de vuelta completa con dos corredores sobre el abridor Joey Lucchesi.

El ganador fue el abridor colombiano José Quintana (8-7) en cinco episodios.

Quintana permitió ocho imparables, tres cuadrangulares y cinco carreras, dio una base por bolas y retiró a siete por ponche.

Por los Padres el paracorto dominicano Fernando Tatis (16) conectó de vuelta entera en la tercera entrada, solo.

 600x350
 750x300

Comentarios

Histórico de noticias
35-24. Mahomes brilla y lleva a los Chiefs al Super Bowl LIV

Kansas City (EE.UU.), 19 ene (EFE).- El joven mariscal de campo Patrick Mahomes corrió para un touchdown que cambió el destino del partido, agregó tres...

Victoria del estadounidense Landry en la recta final ante mexicano Ancer

Redacción deportes, 19 ene (EFE).- El estadounidense Andrew Landry se ha hecho con la victoria en el American Express de golf, torneo incluido en el...

107-102. Aldridge lidera a unos Spurs que recuperan la forma

San Antonio (EE.UU.), 19 ene (EFE).- LaMarcus Aldridge tuvo 21 puntos como líder de los Spurs de San Antonio en el triunfo por 107-102 ante los Heat de Miami.

Jefes de Familia y Vivienda de P.Rico renuncian por polémica de suministros

San Juan, 19 ene (EFE News).- La gobernadora de Puerto Rico, Wanda Vázquez, anunció este domingo que los secretarios de la Familia, Glorimar Andújar, y al...

Primeros Spotify Awards serán el 5 de marzo en Auditorio Nacional de México

México, 19 ene (EFE).- La primera edición de los galardones musicales Spotify Awards tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Auditorio Nacional de la...

Cuba prueba su primera bioeléctrica tras sincronizarla al sistema energético

La Habana, 19 ene (EFE).- La primera planta bioeléctrica de Cuba, que genera electricidad a partir de la biomasa del arbusto de marabú, realiza pruebas tras...

Periodista cubano que ganó caso de asilo no pierde "esperanzas" aun detenido

Miami, 19 ene (EFE News).- El periodista cubano Yariel Valdés González, que aunque ganó un caso contra la deportación se encuentra detenido en un centro...

Netflix revela su interés en trabajar con el príncipe Enrique y Meghan Markle

Miami, 19 ene (EFE News).- La plataforma de contenidos audiovisuales Netflix, productora de la exitosa serie "The Crown" sobre la realeza británica, podría...

Michelle Obama comparte lista de música que incluye a Bruno Mars y Ed Sheeran

Miami, 19 ene (EFE News).- La exprimera dama de Estados Unidos Michelle Obama compartió este domingo su lista de canciones preferidas entre las que incluyó...

El tesoro fotográfico de Andy Warhol, a exposición en Nueva York

Nueva York, 19 ene (EFE News).- Aunque menos conocida, la fotografía fue una parte esencial del proceso creativo de Andy Warhol y a ella está dedicada una...

Testigos sí o no, una decisión controvertida sobre el "impeachment" a Trump

Washington, 19 ene. (EFE News).- Citar o no a nuevos testigos en el juicio político al presidente, Donald Trump, que comenzará el martes en el Senado, es...

Guaidó, Pompeo y Duque discutirán en Bogotá políticas contra el terrorismo

Bogotá, 19 ene (EFE).- Autoridades de 20 países americanos, entre ellos el presidente colombiano, Iván Duque; el jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela,...

La caravana migrante posterga su entrada a México para duplicar su tamaño

Ciudad Hidalgo (México), 19 ene (EFE).- Aunque su entrada en México estaba prevista para este domingo, miembros de la caravana migrante en la frontera de...

SpaceX destruye un cohete antes de enviar su Crew Dragon con humanos

Miami, 19 ene (EFE News).- La compañía estadounidense aeroespacial SpaceX destruyó este domingo un cohete Falcon 9 luego de lanzarlo en Cabo Cañaveral,...

Ana Gabriela Molina, la "miss" mexicana que no tiene brazos

Veracruz (México), 19 ene. (EFE).- Con caídas y tropiezos emocionales en su vida, Ana Gabriela Molina, una mujer con un diagnóstico de amelia bilateral...

Springsteen aparece por sorpresa en un concierto benéfico en Nueva Jersey

Asbury Park (Nueva Jersey), 19 ene (EFE News).- El rockero Bruce Springsteen apareció este sábado por sorpresa en el festival benéfico "Light of Day" de...

Adoptar en México, una carrera de obstáculos con escaso éxito

México, 19 (EFE).- María tiene nueve años. Le gusta el fútbol, asiste a la primaria, le gusta leer y jugar con su perrita, Mía. Hace tres años, todavía...

Maduro dice que está dispuesto a negociar directamente con EEUU, según diario

Washington, 19 ene. (EFE NEWS).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista al diario estadounidense The Washington Post,...

Cangrejeros se acercan a una victoria de ser campeón de Liga Béisbol P.Rico

San Juan, 19 ene (EFE News).- Los Cangrejeros de Santurce se acercaron el sábado a una victoria para proclamarse campeones de la Liga de Béisbol Profesional...

"1917" apunta al Óscar tras llevarse el premio del Sindicato de Productores

Los Ángeles (EEUU), 18 ene (EFENews).- La cinta "1917", del director británico Sam Mendes, se llevó hoy el premio a la mejor película en los galardones del...

Los Bucks se afianzan y los Pistons logran su mejor anotación

Houston (EE.UU.), 19 ene (EFE).- Los Bucks de Milwaukee consiguieron su sexta victoria consecutiva, que les permite afianzarse como líderes de la NBA.

Los Bucks se afianzan y Pistons logran su mejor anotación

Houston (EE.UU.), 19 ene (EFE).- Los Bucks de Milwaukee consiguieron su sexta victoria consecutiva, que les permite afianzarse como líderes de la NBA.

123-101. Bogdanovic contribuyó con 30 puntos al triunfo de los Jazz

Redacción deportes EE.UU, 19 ene (EFE).- Bojan Bogdanovic logró 30 puntos para los Jazz de Utah, que ganaron 123-101 a los Kings de Sacramento.

115-124. James tiene doble-doble en la victoria de los Lakers

Houston (EE.UU.), 18 ene (EFE).- LeBron James aportó doble-doble de 31 puntos y 12 asistencias como líder del ataque de los Lakers de Los Ángeles, que este...