13 de julio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Patriots y 49ers dominan la liga; Bengals primer eliminado

Houston (EE.UU.), 18 nov (EFE).- Los Patriots de Nueva Inglaterra y los 49ers de San Francisco siguen dominando la liga, luego de que la Semana 11 de competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) los deja con sendos triunfos y la mejor marca en lo que va del campeonato.

En sentido contrario, los Bengals de Cincinnati se mantienen sin conocer la victoria y se convirtieron en el primer equipo eliminado en la contienda por estar en los playoffs.

El receptor Julian Edelman lanzó un pase de touchdown de 15 yardas a su compañero Phillip Dorsett y los Patriots vencieron a domicilio 10-17 a los Eagles de Filadelfia.

Este partido estuvo lejos del que protagonizaron ambos equipos en el Super Bowl 52, pero deja a los Patriots liderando la liga con marca de 9-1 y al equipo de Filadelfia alejado de los playoffs.

El mariscal de campo Nick Foles llevó a los Eagles a una victoria de 41-33 sobre los Patriots para capturar el primer título de la NFL de la franquicia desde 1960.

Los equipos establecieron o empataron 29 récords del Super Bowl, incluyendo la mayoría de las yardas en cualquier juego (1.151) en la historia de la liga.

Pero en esta ocasión, el mariscal de campo Tom Brady completó 26 de 47 pases para 216 yardas, llevando a Nueva Inglaterra (9-1) a una remontada de una desventaja de 0-10.

Pero fue Edelman, el receptor abierto de los Patriots, quien encontró a Dorsett como objetivo en la zona de anotación ante la gran defensa que habían preparado los Eagles.

El mariscal de campo Jimmy Garoppolo lanzó pase de anotación de 25 yardas a su receptor abierto Jeff Wilson Jr. cuando restaban 31 segundos del tiempo reglamentario y los 49ers superaron 36-26 a los Cardinals de Arizona.

Los 49ers continúan con su marcha victoriosa y mejoraron su marca a 9-1 y se aseguran en lo más alto en las clasificaciones de la liga.

Para los 49ers es la mejor recuperación en una victoria desde que se recuperaron de 20 puntos y vencer a los Eagles el 2 de octubre del 2011.

San Francisco también superó una desventaja de 17 puntos en el partido por el título de la Conferencia Nacional (NFC) en Atlanta después de la temporada del 2012.

Otro pasador, Derek Carr tuvo ganancias de 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron 17-10 a los Bengals, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana (AFC).

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en el Estadio Azteza de la Ciudad de México.

Mientras que los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Además se convirtieron en el primer equipo esta temporada en quedar eliminado en la contienda de los playoffs.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

El mariscal de campo Jacoby Brissett lanzó un pase de anotación y corrió para conseguir otra en la victoria de los Colts de Indianápolis, que superaron 33-13 a los Jaguars de Jacksonville.

La victoria de los Colts es la número 300 de la franquicia desde que se mudó a Indianápolis en 1984.

Brissett terminó con 15 de 24 pases para 148 yardas con una anotación y una interceptación.

Marlon Mack corrió 14 veces para 109 yardas y una anotación, y Jonathan Williams terminó con 13 acarreos para una marca personal de 109 yardas.

Es la primera vez que los Colts tienen dos corredores con al menos 100 yardas en un partido desde el 6 de octubre de 1985, y la tercera vez en la historia de la franquicia.

Los Colts (6-4) ascienden al liderato de la División Sur de la AFC.

El mariscal de campo Kirk Cousins lanzó tres pases de anotación, los Vikings de Minnesota remontaron una desventaja de 0-20 y vencieron 27-23 a los Broncos de Denver.

Los Vikings (8-3) se mantienen sin conocer la derrota en partidos celebrados en su campo y establecen marca de 5-0.

Esta fue la primera vez en cinco años, un lapso de 100 juegos, incluidos de playoffs, que un equipo de la NFL gana después de perder 20 puntos o más después de dos cuartos.

El mariscal de campo Lamar Jackson lanzó cuatro pases de touchdown, corrió para 86 yardas y llevó a los Ravens de Baltimore a conseguir su sexta victoria consecutiva al derrotar por paliza de 41-7 a los Texans de Houston.

En un partido entre equipos líderes en la AFC y con dos de los mejores mariscales de campo en el campeonato, Jackson y la defensa de Baltimore se acreditaron el triunfo.

Con su victoria, los Ravens (8-2) están teniendo su racha ganadora más larga desde que consiguieron siete victorias seguidas en el 2000, su primera temporada de Super Bowl.

En otros resultados, Todd Gurley y Malcolm Brown corrieron para conseguir sendas anotaciones y los Rams de Los Ángeles vencieron 17-7 a los Bears de Chicago.

El mariscal de campo Sam Darnold lanzó cuatro pases de touchdown y los Jets de Nueva York ganaron 17-34 a los Redskins de Washington.

Otro pasador, Drew Brees, lanzó para 228 yardas y tres anotaciones con los Saints de Nueva Orleans, que derrotaron 17-34 a los Buccaneers de Tampa Bay.

El mariscal de campo Dak Prescott lanzó para 444 yardas y tres anotaciones, llevando a los Cowboys de Dallas a una victoria a domicilio por 27-35 sobre los Lions de Detroit.

El mariscal de campo Josh Allen empató el récord de su carrera con tres pases de touchdown y corrió para otra anotación en la victoria de los Bills de Buffalo, que completaron "barrida" en la temporada al vencer también de visitantes 20-37 a los Dolphins de Miami.

La defensa de los Falcons interceptó a Kyle Allen cuatro veces y lo derribó en cinco ocasiones, mientras que Kenjon Barner devolvió un despeje de 78 yardas hasta la zona de anotación y Atlanta ganó 3-29 a los Panthers de Carolina.

Contenido relacionado

17-10. Carr y los Raiders mantienen sin victoria a los Bengals

Oakland (EE.UU.), 17 nov (EFE).- El mariscal de campo Derek Carr pasó para 292 yardas y un touchdown, Josh Jacobs tuvo su cuarto juego de 100 yardas en las últimas seis semanas, y los Raiders de Oakland vencieron a los Bengals de Cincinnati, que siguen sin conocer la victoria en el campeonato.

Maxx Crosby tuvo una marca de novatos en el equipo con cuatro capturas.

Con su victoria, los Raiders (6-4) sumaron su tercera consecutiva para avanzar a un empate en primer lugar con los Chiefs de Kansas City en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Los Chiefs juegan contra los Chargers de Los Ángeles el lunes por la noche en la Ciudad de México.

Carr terminó con 25 de 29 pases para 292 yardas con un pase de anotación y una interceptación.

Por los Bengals, el único equipo de la NFL sin conocer la victoria, deja su marca en 0-10, y empata al equipo de 1993 por el peor comienzo en la historia de la franquicia.

Los Raiders, que permitieron a los Bengals obtener su primera victoria ese año, impidieron que la situación se repitiera.

Su mariscal de campo Ryan Finley completó 13 de 31 pases para 115 yardas y una interceptación.

Con Cincinnati perdiendo 17-10 en el último cuarto, el receptor abierto de los Bengals, Auden Tate, atrapó 20 yardas, pero sufrió una lesión en el cuello cuando Curtis Riley lo golpeó por la espalda. Tate se quedó quieto durante varios minutos y finalmente lo colocaron en un carrito y lo llevaron al vestuario.

El equipo no ha dado a conocer el estado de salud de Tate.

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
Karol G sale positiva por conoravirus en prueba que se hizo junto a Anuel AA

Miami, 12 jul (EFE).- La cantante colombiana Karol G resultó positiva por coronavirus luego de someterse en Miami a una prueba junto a su novio, la también...

El escolta blanco Kyle Korver imprimirá 'Black Lives Matter' en su camiseta

Orlando (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Kyle Korver, escolta de raza blanca de los Bucks de Milwaukee, anunció este domingo que lucirá en la parte posterior de su...

Florida rompe récord nacional de casos de COVID-19 en un día con 15.300

Miami, 12 jul (EFE News).- Florida batió este domingo el récord nacional de nuevos casos de COVID-19 al sumar 15.300 confirmados, según el recuento del...

Investigan si el fuego en una misión española en California fue intencionado

Los Ángeles, 12 jul (EFE News).- Las primeras investigaciones sobre el fuego que la madrugada del sábado destruyó parte de la histórica misión española de...

Un incendio en un buque de la Armada de EE.UU. deja 18 marineros heridos

Washington, 12 jul (Efe News).- Un incendio en el buque de la Armada de EE.UU. USS Bonhomme Richard ha provocado heridas en 18 marineros que están siendo...

Goya anuncia cuantiosa donación tras la campaña de boicot tras alabar a Trump

Nueva York, 12 jul (EFE).- La empresa alimentaria de origen hispano más grande de EE.UU., Goya Foods, anunció este domingo cuantiosas donaciones tras tres...

Los Bravos aseguran que no cambiarán su nombre

Atlanta (EE.UU.), 12 jul (EFE).- Los Bravos de Atlanta informaron en un correo electrónico este domingo a los titulares de boletos de la temporada que no...

México ha perdido poco más 1,18 millones de empleos formales por la pandemia

México, 12 jul (EFE News).- La economía mexicana ha perdido poco más de 1,18 millones de empleos formales por la pandemia de la COVID-19 al darse a conocer...

Exmilitar dedica su carrera por el país a Vanessa Guillén y Gregory Morales

Miami, 12 jul (EFE News).- Un exmilitar que recorre los Estados Unidos para recaudar fondos para los veteranos del Ejército dedicó esta semana dos tramos de...

Cientos de mexicanos asisten a claxonazo para pedir renuncia de López Obrador

México, 12 jul (EFE News).- Cientos de mexicanos en distintas ciudades, entre ellas la Ciudad de México, asistieron este sábado y domingo a un cuarto...

Morikawa resurge y se proclama campeón tras ganar a Thomas en 'playoff'

Dublin (Ohio, EE.UU.), 12 jul (EFE).- El joven estadounidense Collin Morikawa tuvo que venir de atrás para completar la remontada que le permitió este...

Barkley califica de "circo" las declaraciones de justicia social en el deporte

Redacción Deportes (EE.UU.), 12 jul (EFE).- El miembro del Salón de la Fama del Baloncesto Charles Barkley afirmó que las ligas deportivas y los jugadores...

Trump critica un muro con México que fue construido por sus simpatizantes

Washington, 12 jul (EFE News).- El presidente, Donald Trump, criticó este domingo un tramo de muro que habían construido sus simpatizantes en la frontera...

Biden aventaja en 5 puntos a Trump en Texas, el gran bastión republicano

Miami, 12 jul (EFE News).- Lastrado por la mala imagen de su gestión en la crisis del coronavirus, el presidente Donald Trump podría perder el mayor bastión...

Tres nuevos casos de dengue en los Cayos de Florida elevan el total a 15

Miami, 12 jul (EFE News).- Tres nuevos casos de dengue, enfermedad provocada por el mosquito Aedes aegypti, fueron reportados en las últimas horas en los...

Daniel Krauze: Peña Nieto fue un "caldo de cultivo" para López Obrador

México, 12 jul (EFE News).- El escritor mexicano Daniel Krauze se sumerge en el oscuro mundo del poder en México con su nueva novela, "Tenebra", en la que...

Trump dice que juega al golf "muy rápido" para hacer "un poco" de ejercicio

Washington, 12 jul (EFE News).- El presidente, Donald Trump, respondió este domingo a quienes le critican por haber ido a jugar al golf y aseguró que lo...

Alcaldesa de San Juan pide respeto por interés de Trump en vender Puerto Rico

San Juan, 12 jul (EFE News).- La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, pidió este domingo respeto para Puerto Rico, después de que la exsecretaria de...

Un total de 174 hospitalizados en Puerto Rico, mientras crece la preocupación

San Juan, 12 jul (EFE News).- Los hospitalizados a causa de la COVID-19 alcanzaron los 174 en Puerto Rico, territorio donde crece la preocupación ante un...

Popovich llega a la "burbuja" confiado, seguro y más político que nunca

Orlando (EE.UU.), 11 jul (EFE).- El legendario entrenador Gregg Popovich, de los Spurs de San Antonio, tuvo su primer entrenamiento con el equipo en la...

Dixon gana; el español Palou es tercero; el mexicano OWard, octavo

Elkhart Lake (Wisconsin, EE.UU.), 11 jul (EFE).- El piloto neozelandés Scott Dixon se acreditó la Road America de la serie IndyCar, una carrera que permitió...

Gallo, que ya se unió a los Vigilantes, desconoce si tuvo coronavirus

Arlington (Texas, EE.UU.), 11 jul (EFE).- Joey Gallo, el guardabosques de los Vigilantes de Texas, dice que no sabe si realmente tuvo el coronavirus a pesar...

Leonard llega a la "burbuja" de Orlando

Orlando (EE.UU.), 11 jul (EFE).- Kawhi Leonard, el jugador estelar de los Clippers de Los Ángeles, ya se encuentra en Orlando (Florida) para el reinicio de...

Céspedes dice estar listo para iniciar la temporada

Nueva York (EE.UU.), 11 jul (EFE).- El guardabosques cubano de los Mets de Nueva York, Yoenis Céspedes, dice que estará listo para comenzar la temporada de...