02 de abril de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Astrologia/Astrology

HOLA FEBRERO 2020

    HOLA FEBRERO!.

HOLA FEBRERO!.

HOLA FEBRERO!.

El post del mes estrella del año 2020.

El primer mes del año sin dudas ha marcando el ritmo energético que se sentirá en todo 2020. Ahora, de a poco nos tocará ir bajando el ritmo, ordenar prioridades y enfocarnos en lo que realmente es importante.

Es a partir de ahora que se nos van a empezar a mostrar las verdaderas oportunidades para poder llevar adelante nuestros sueños, viendo qué es concretable en la realidad y qué no para que no perdamos el tiempo. Será momento de pisar fuerte a tierra y de empezar a accionar.

Este mes ya no contamos con eclipses pero por supuesto que el CICLO LUNAR continúa:

Tendremos el 09 de Febrero la Luna Llena del mes Acuario en el signo de LEO: será momento de levantar la cosecha de 6 meses atrás en los temas leoninos como romances, hijos, proyectos creativos. Gran momento para sacar a relucir proyectos personales y tener más confianza en nosotros mismos, dejar de lado miedos y salir a brillar.
Y el 23 de Febrero tendremos Luna Nueva en PISCIS: siendo el momento para conectar con nuestro costado más espiritual, para elegir mejor las energías de las personas y situaciones de las que nos nutrimos, depurarnos y sanarnos, para estar listos para un nuevo ciclo.

Hablando de PLANETAS este mes contaremos con:

  • El astro rey, el SOL, transitará por el signo de Acuario hasta el 19 de Febrero donde ingresará al signo de PISCIS. Nuestra consciencia pasará de una energía grupal,  humanitaria, rebelde y justiciera para pasar a una conexión más interna, empática, amorosa y espiritual analizando pendientes y cerrando ciclos, dado que el nuevo año astrológico comenzará en Marzo con la llegada del Sol a Aries.
  • MERCURIO, el planeta de la comunicación y el entendimiento, transitará por ACUARIO-PISCIS y además comenzará a RETROGRAR a partir del 17/18 de Febrero hasta el 09/10 de Marzo donde vuelverá a caminar directo. Será momento de poner stop a compras de electrodomésticos, automóviles, tecnologías, viajes, a firmas de papeles, contratos, asuntos legales en general, a comunicar cuestiones importantes y a tomar decisiones de peso. En caso de que debas hacerlo, trata de revisar y repasar muy bien todo sin dejar nada al azar dado que nuestra mente estará más dispersa de lo habitual y se nos pueden pasar cosas por alto surgiendo contratiempos. Tomemos este momento para revisar proyectos, establecer sanos límites, conectar con nuestro interior, pausarnos y escucharnos. Y atención: no compres lo primero que se presente, sobretodo en cuestiones de algún “ex” que pudiera presentarse. No se auto-engañen ni escapen de la realidad y atiendan los hechos por sobre las palabras dulces.
  • VENUS, nuestro deseo y autoestima, transitará por PISCIS-ARIES. De modo que las relaciones pasarán de ser amorosas y tranquilas a determinantes y enfocadas. El deseo estará puesto al servicio de la acción y buscaremos lograr lo que queremos. Atención a no caer en cegueras que nos traigan problemas que no tengan solución y nos arrepintamos. No siempre el fin justifica los medios. Páusense!.
  • MARTE, el planeta de la acción, transitará por SAGITARIO-CAPRICORNIO. La ganas de accionar pasarán de ser más libres y aventureras a más prácticas y enfocadas. Llegó la hora de iniciar la concreción de nuestros sueños, de mirar hacia el futuro y de dejar la satisfacción inmediata de lado.
  • JUPITER (expansión), SATURNO (estructura) y PLUTON (transformación) continuarán en el signo de Capricornio, diciéndonos que tendremos que conectar con el sentido de la vida, madurar, hacernos responsables, sacar lo que ya esté podrido, hacer espacio y enfocarnos en nuestros sueños.
  • URANO, el planeta de los cambios radicales, seguirá transitando el signo de Tauro, ya caminando directo desde el mes pasado, haciendo que los tiempos y las ganas de llevar adelante estos grandes cambios se aceleren.
  • NEPTUNO, el planeta de las fantasías y de la disolución de los límites, seguirá transitando por el signo de Piscis y tendrá el primero de tres lindos contactos que hará con Júpiter durante el año, dándonos el optimismo y la fuerza necesaria para pensar en que los sueños se trabajan para verlos en la realidad y en que sí se puede!.

Nos espera un lindo mes para aprovechar con todo!, Vamos por eso!.

Love, ASTROWOMAN.-

 

HOROSCOPOS FEBRERO 2020 | POR SIGNO

[lean primero su Ascendente y luego su Sol].

 

ARIES:

el mes de febrero para Aries es de cierre de ciclo dado que espera al astro rey, el sol, el mes entrante. Será momento de balances, de dejar atrás peso muerto y de hacer espacio para lo que desea en este nuevo año que está a punto de iniciar. Después de realizado esto Aries podrá romper reglas y animarse a más como es naturalmente. Cuidado con la extrema irritabilidad con sus entornos, sobretodo en el plano profesional y traten de aprovechar ahí las oportunidades que Júpiter les va a ir dando. La llegada de Venus les dará impulso y determinación en el amor.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 5 y su Luna Nueva (inicios) en casa 12.

Tip: Cambien su perspectiva en el amor!, dejen de lado los miedos que les impiden conectar de verdad con otras personas. No se enfoquen en buscar culpables afuera, trabajen en ustedes mismos. Apuesten al cambio que viene, ustedes son lo suficientemente fuertes como para poder llevarlo adelante con la frente en alto.

 

TAURO:

el mes de febrero para los Tauro será de aceleraciones, impulso al cambio, muchas salidas sociales, actividades, sorpresas. Urano no los dejará quedarse quietos. En el plano afectivo el desafío será abrirse a personas a las que tal vez no mirarían y quizá podrían sorprenderse. Además, dejen de lados situaciones de celos y posesiones. El plano familiar puede estar un tanto tenso, cálmense!. El trabajo en equipo está muy beneficiado. Pueden surgir problemas en el plano comunicacional; eviten malos entendidos y sean claros en su mensaje. No traten de querer siempre tener la razón.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 4 y su Luna Nueva (inicios) en casa 11.

Tip: no se preocupen de más por el plano laboral. Les debe quedar claro en este plano que las cosas deberán cambiar para tranquilidad de ustedes. Organícense mejor y establezcan prioridades. Las cosas no suceden solas: si desean algo deben actuar con determinación para conseguirlo, no sean cómodos!. Actívense!.

 

GÉMINIS:

el mes de febrero para Géminis tendrá muy activo y algo tenso el plano profesional. Es probable que la retrogradación de su regente Mercurio haga que estén un poco dispersos y fuera del plano terrenal. De modo que será necesario que conecten con la realidad para no perder el foco. Estarán llamados a hacerse cargo de lo que ya no podrán seguir postergando. Trabajen la paciencia y la constancia. Lo que viene serán tiempos de maduración personal. El plano amoroso no se presenta favorable para el disfrute o las relaciones cortas o con poco sustento. La responsabilidad seguirá golpeándoles las puertas, así que analicen muy bien qué es lo que desean y no caigan en discusiones sin sentido.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 3 y su Luna Nueva (inicios) en casa 10.

Tip: a pesar de ser mentalmente activos, este mes los obligará a toparse con sus emociones y a trabajarlas. Aprovechen este momento de empatía y amorosidad para conectar con ustedes y con otros!. Apliquen diplomacia al hablar!. No le teman al amor!. Ábranse a vivir los ciclos de la vida.

 

CANCER:

el mes de febrero para Cáncer puede encontrarlo un poco frustrado en el plano profesional por no lograr el avance que esperaba, pese a sus esfuerzos, pero no deben perder el foco porque los frutos, si van en la vía de la responsabilidad, se verán más adelante. Estarán muy sensibles. No se enganchen con lo que suceda en sus entornos y hagan foco en ustedes. En el plano afectivo pueden aparecer personas que marquen sus vidas; estén despiertos para descubrirlas. Aventúrense más. Y dejen de lado las sombras a la hora de amar, amen de manera más simple y transparente. Los que tengan parejas estables es momento de dar el salto y pasar a una siguiente etapa más madura y comprometida.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 2 y su Luna Nueva (inicios) en casa 9.

Tip: es un excelente momento para encarar viajes, háganlo antes que Mercurio retrograde. Realicen actividades que reduzcan su estrés porque va a estar alto. Salgan más!, conozcan personas nuevas!. Atiendan sus relaciones personales, no todo es trabajo!. Traten de usar mejor su energía para poder sentirse más libres y obtener mejores resultados. No vivas de manera trágica el CAMBIO, es para bien.

 

LEO:

el mes de febrero a Leo lo encuentra con una gran transformación personal. Estarán bastante reactivos y con sus estados anímicos descontrolados y esto puede traerles problemas. Tendrán conflictos para administrar bien sus recursos, así que controlen sus gastos. A pesar de que los Leo están empeñados en ser centro y lograr que lo amen de manera única y con grandes demostraciones, esto no va a pasar y se toparán con lo contrario: indiferencia, críticas. Eviten engancharse con el sentimiento de enojo. No pierdan de vista el deseo de avanzar. La retrogradación de Mercurio puede traerles conflictos a nivel de relaciones, sobretodo en la comunicación y el entendimiento, atentos y no compren cualquier cosa, vean!. En el plano profesional pueden existir problemas en la comunicación con colaboradores, colegas. Apunten a realizar actividades independientes.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 1 y su Luna Nueva (inicios) en casa 8.

Tip: gran momento para cerrar lo que tengas pendiente con otro y que te quita libertad. Es necesario que te amigues con la idea de empezar de cero una nueva vida. Gran liberación!. Anímense!. Llegará la claridad si se proponen transitar con consciencia el proceso de cambio.

 

VIRGO:

el mes de febrero encontrará a los Virgo muy activos. Estarán cerrando ciclos y viendo  los frutos de lo cosechado hace un tiempo atrás. Las relaciones personales o con socios serán las beneficiadas. La retrogradación de su regente Mercurio pueden ocasionarles problemas en el plano de sus rutinas, el trabajo, la salud y también en las relaciones, cayendo en algún tipo de fantasía que no suceda en la realidad. Estén atentos a no perder de vista su capacidad de discernimiento. Eviten decisiones importantes en el período de retrogradación. La clave a nivel profesional es concentrarse en lo más grande e importante y no en los detalles insignificantes.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 12 y su Luna Nueva (inicios) en casa 7.

Tip: el trabajo en equipo puede darles muy buenos frutos, aprovéchenlo!. Anímense a ver las cosas desde otra óptica, no se cierren. Eviten hablar de más. Apaguen la queja, sobre todo en los entornos familiares, disfruten más de esos espacios. Es momento de poner foco en la consolidación de vínculos mejores para ustedes.

 

LIBRA:

el mes de febrero encuentra a Libra con cambios en su ámbito laboral, en sus rutinas, en su salud y en su zona social. Estarán algo irritables en el plano amoroso, tendiendo a generar conflictos debido a su gran insatisfacción constante. Salgan de ese lugar porque solo se complican su propia historia. Podrán dar a luz, comunicar proyectos creativos, si los tuvieran, antes de que Mercurio retrograde. Están con ganas de explorar, háganlo!. Posibles encuentros amorosos en el plano laboral. Momento para pensar en independizarse a nivel laboral. Atiendan y no dilaten más los posibles desacuerdos en el plano familiar.

Su Luna Llena (cierres) será en casa11 y su Luna Nueva (inicios) en casa 6.

Tip: aún quedan muchas cicatrices por sanar. No puede sanarlas nadie de afuera. Es en el encuentro contigo mismo/a que lograrás dejar de lado ese ego herido y sanar en serio la emoción. Dejen de co-depender. Basta de secretos y mentiras. Maduren si quieren reconocimiento. Apóyense en amigos!.

 

ESCORPIO:

el mes de febrero encuentra a Escorpio recogiendo frutos en su ámbito profesional y sembrando en temas de nuevos proyectos creativos, nuevos romances, hijos. Gran momento para empezar a reconectar con su deseo y pensar en el largo plazo, pero acá será muy necesario redefinir la idea que tengan de “amor”. Eviten idealizar tanto para vivir en un plano más terrenal y concretable. Sentirán mucha empatía y sensualidad. De a poco empezarán a sentir mayor calma interior después de varios meses intensos. En el plano familiar siguen estando algunas incomodidades; traten de no ver siempre el lado del vaso vacío sino también analizar el costado bueno de la situación y no guarden lo que deban decir.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 10 y su Luna Nueva (inicios) en casa 5.

Tip: elijan sus palabras al comunicar y eviten herir a otros. Anímense a ir por nuevas experiencias!. El verdadero cambio que viene ahora es de mentalidad: moldea tu mente y evoluciona.

 

SAGITARIO:

el mes de febrero te encuentra Sagitario quizá realizando un viaje, culminado un estudio, conociendo gente nueva, con probables mudanzas, vos me dirás. A ustedes les gusta vivir en grande, pero precisamente este no será el mes para hacerlo. Tendrán que empezar a entender que para recoger frutos habrá que esforzarse y hacer mérito. Desarrollen humildad y constancia. Sepan que el orden traerá progreso. Las relaciones personales que mantengan empezarán a volverse más estables. Pueden atravesar algún conflicto a nivel comunicacional en sus vínculos debido a su fluctuante humor. Trabajen la paciencia. Es claro que el universo los está empujando a comprometerse y quizá no se sientan listos. Traten en caso de no poder concretarlo de no huir como generalmente lo hacen.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 9 y su Luna Nueva (inicios) en casa 4.

Tip: este será el momento de construir una nueva consciencia, donde empezarán a valorar más a sus afectos cercanos y trabajarán la perseverancia. Es a partir de ahora que cambiarán ese impulso que tienen siempre por nuevos amores y de pérdida rápida de interés y poca duración del vínculo.

 

CAPRICORNIO:

el mes de febrero encuentra a los Capricornio cerrando temas conjuntos con otras personas, asuntos legales, miedos, secretos e iniciando algún viaje corto, algún estudio corto, comunicando algo. Después de un mes súper intenso para ustedes, este será el mes para empezar la expansión. Hagan foco en sus nuevos proyectos. Saben que este es el año de ustedes así que desde ahora aprovechen cada oportunidad que se les presente tanto a nivel profesional como amoroso, porque ahí van a estar y será el año de grandes reformas. Trabajen en la mejor versión de ustedes mismos para estar listos. En el plano profesional recurran a usar más la creatividad, a la improvisación y no a volcarse tanto en la racionalidad. El plano afectivo estará muy activo y favorable.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 8 y su Luna Nueva (inicios) en casa 3.

Tip: ábranse al amor, dejen de lado su costado frío. Digan más lo que sientan no sólo a parejas sino también a amigos, colegas. El trabajo en equipo está beneficiado, pero ojo con usar el autoritarismo. Alguna vieja estructura familiar deberá finalmente cambiar. Vivan nuevas experiencias y deje de lado la rigidez y la auto exigencia.

 

ACUARIO:

el mes de febrero recibe a los Acuarianos cerrando algún tema o relación afectiva con socio o pareja e iniciando nuevas formas de ganarse el dinero y de auto valorarse y respetarse. Empezarán a poner sanos límites para cuidarse. El tema pareja ha sido una gran traba para los Acuario desde ya hace mucho tiempo y es necesario que cambie. Es momento de empezar a recoger frutos por los esfuerzos realizados hasta acá. Tendrán mayor deseo de compartir y se sentirán listos.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 7 y su Luna Nueva (inicios) en casa 2.

Tip: anímense a decir lo que necesitan, aprendan a recibir y dejen de ser todo el tiempo proveedores. Es un gran momento para exponer nuevas ideas, antes de la retrogradación de Mercurio. Escuchen más a su corazón que a su mente!. Muéstrense auténticos.

 

PISCIS:

el mes de febrero recibe a los Piscianos con algún cambio en sus rutinas, en su día a día, en su trabajo, en su salud y haciendo un reset personal. Gran momento para salir a concretar sueños. El plano afectivo está favorecido: empatía, sensualidad. A nivel profesional trabajen la responsabilidad y el compromiso.

Su Luna Llena (cierres) será en casa 6 y su Luna Nueva (inicios) en casa 1.

Tip: trabajen la ansiedad. Escuchen su intuición. Elijan mejores vínculos.

 

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias