09 de diciembre de 2019
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Noviembre de astrologia

 NOVIEMBRE / 2019

NOVIEMBRE / 2019

NOVIEMBRE / 2019

La antesala de un DICIEMBRE interesante!

“TEMPORADA ESCORPIO / SAGITARIO”.

La energía del mes es en su mayoría escorpiana y ya se viene sintiendo desde Octubre, dados los planetas allí y las alineaciones (conversaciones entre planetas) que venimos experimentando.

Es un mes para liberarnos de viejas cargas del pasado, para depurar algo tóxico a nivel material o personal y para enfrentarnos con la verdad por más dolorosa que sea, sabiendo que finalmente nos hace LIBRES y nos prepara para el gran proceso de transformación que venimos atravesando todos a nivel social y cada quien en un área diferente a nivel individual.

Noviembre será un mes jupiteriano y se nos irá en un abrir y cerrar de ojos.

El planeta de la expansión, de la buena suerte y de los regalos, JUPITER, estuvo todo el año en su casa Sagitario y este mes le dará la despedida para finalmente pasar al signo de Capricornio ni bien arranque Diciembre.

Por lo tanto, JUPITER tendrá mucha presencia este mes y querrá darnos lo que hasta acá no ha podido, ya sea por trabas, dudas, miedos o retrasos que hemos vivido a lo largo del año. Ahora bien, si queremos recibir los regalos que este planeta tiene para darnos, debemos estar listxs para recibir, haber hecho “espacio” y estar abiertos al cambio. Pero cómo sabemos si estamos listos?. Pues bien, deberíamos venir haciendo el trabajo que nos tocó hacer y que tanto postergamos en cuanto a tomar las riendas de nuestras vidas y de nuestros sueños, asumir la responsabilidad, madurar y dejar de patear la pelota afuera llenándonos de excusas que sólo nos mantienen chiquitos en piloto automático y en una falsa zona de confort, donde sabemos nada crece. Es tiempo de ser VALIENTES!.

El mes arranca con la retrogradación de MERCURIO, planeta de la comunicación, en el signo de Escorpio y esto hará que estemos más introspectivos, pausados y revisando planes que vinimos gestando. Este Mercurio indagará en las profundidades de nuestra psique y la de otros. Si bien no se recomienda en este período comprar automóviles, electrodomésticos, tecnologías, viajar, firmar contratos o asuntos legales, comunicar algo importante, no debemos entrar en pánico sino simplemente saber que pueden ocurrir retrasos, olvidos, algunos errores porque la mente está muy dispersa y nos cuesta concentrarnos y los planes que hacemos pueden no salir como deseamos. Trata de usar al máximo tu paciencia en lugar de re-accionar, ser más oyente y observador. Aprovecha este momento para iniciar algún tipo de terapia. MERCURIO arranca directo el 20 de noviembre, siendo los días siguientes muy fuertes y el período post-sombra finaliza el 07 de diciembre.

Por otra parte, el planeta del deseo, la autoestima, el placer y los recursos propios, VENUS, ingresa al signo de Sagitario el 01 de noviembre. Esto hace que dejemos de estar en modo detectives, obsesivos, celosos, intensos, para optar por relaciones más libres e independientes. De modo que aquellas relaciones que manejen juegos de poder y manipulación sobre el otro, atentos!, porque pueden venir finales. Nadie querrá sentirse oprimido. Será muy bueno para compartir nuevas experiencias en relaciones y salir de las rutinas. Llegando a final del mes, precisamente el 25 de noviembre, este planeta se mudará a Capricornio y ya la cosa será más seria. Los sentimientos estarán más fríos, más reservados y nos costará expresarnos porque la base será la búsqueda de respeto y de relaciones más formales y comprometidas. Este período será más difícil de llevar para quienes mantengan relaciones informales.

El 12 de noviembre experimentaremos la LUNA LLENA EN EL SIGNO DE TAURO y como en toda Luna Llena algo de nuestro inconsciente se hace consciente, se ilumina, para que podamos ver algo que antes estaba ahí y no veíamos. Es un cierre de ciclo, un clímax emocional donde levantaremos lo cosechado hasta acá desde la Luna nueva en Tauro que vivimos hace 6 meses atrás. Este plenilunio, con Urano allí, nos vendrá a mostrar que nuestra realidad material y nuestra conexión con la tierra y con nuestro propio cuerpo y nuestras emociones, están viviendo un proceso de transformación muy fuerte con vistas a una evolución que sin dudas necesitamos y será imparable. Tendremos que deconstruirnos para reconstruirnos y en esto no habrá opción, el cambio sí o sí va a darse. Cada quien verá su área de vida afectada buscando la zona Tauro de su propia carta natal.

MARTE, el planeta de la acción, se encuentra en Libra un tanto incómodo dado que Libra quiere siempre equilibrar, buscar armonía y Marte es más bien mandado, sin filtro, primero “hace” y después analiza, pero el 19 de noviembre ingresará a Escorpio y allí se pondrá intenso. Irá por lo que quiere con mucha determinación, pero debemos tratar de no caer en juegos de poder, en manipulaciones, en obsesiones, en celos infundados y no perdernos ahí por alcanzar lo que nos propongamos sea como sea. No siempre el fin justifica los medios; nos hagamos el favor y evitemos un dolor de cabeza posterior.

El SOL (nuestra consciencia) ingresará el 22 de noviembre en Sagitario cambiando la atmósfera del cielo y reafirmando mucho más la necesidad de libertad en relaciones y de un desarrollo personal basado en autenticidad. Estaremos con vistas al más allá, curiosos, queriendo indagar el mundo, buscando aprender cosas nuevas y apuntando siempre a superarnos.

El mes casi lo cerramos, el 26 de noviembre, con una LUNA NUEVA EN EL SIGNO DE SAGITARIO que será la apertura energética enfocada en “vivir nuestra verdad”, en ir más allá de nuestra realidad conocida, en ser positivos, en pensar en grande e ir por nuestra evolución, pero sin perder de vista la realidad. Iremos tras la búsqueda de nuestra libertad individual, tratando de elevarnos espiritual y filosóficamente. Te pregunto, si no sos feliz con tu presente y tu realidad, qué estas esperando para salir a descubrir todo lo que te queda del mundo?. Recuerda: sin acción, no hay cambio. Oportunidades siempre hay, depende de nosotros detectarlas y de cuán duro trabajemos por aprovecharlas.

Por último, el 27 de noviembre tenemos, después de varios meses, el despertar de NEPTUNO en Piscis. Al fin la realidad será la realidad sin ningún tipo de excusa ni adornada de pajaritos de colores. Nos pondremos frente a ella, tal cual es, sin falsas ilusiones, sin excusas, sin escapismos. Es un momento ideal para conectar con nuestras emociones, fortalecerlas, de modo que sean la base que sostenga la concreción de nuestros sueños.

FELIZ NOVIEMBRE, ASTRO-AMIGXS!,

Love, ASTROWOMAN.-

 

Si quieres leer tu horóscopo ingresa a este link 

https://issuu.com/laisla/docs/la_isla_november_2019/72

 

Comentarios

Histórico de noticias
JUPITER EN CAPRICORNIO

“LA OPORTUNIDAD DE DARLE FORMA A NUESTROS SUEÑOS”.

Noviembre de astrologia

NOVIEMBRE / 2019