07 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

La ciudad de Hilton Head Island instala su primera Señal HAWK para mejorar la seguridad de los peatones

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

La ciudad de Hilton Head Island instala su primera Señal HAWK para mejorar la seguridad de los peatones

 

 

Hilton Head Island, SC - Para mejorar la seguridad de los peatones, la ciudad de Hilton Head Island ha instalado su primer faro híbrido para peatones, conocido como “HAWK” (High- Intensity Activated Crosswalk – cruce peatonal activado de alta intensidad), en el cruce peatonal junto al estacionamiento de Coligny Beach en South Forest Beach Drive.

 

El HAWK, que se activará el lunes 20 de abril, es parte de las mejoras de la carretera en el área de Coligny Beach y ayudará a los peatones a cruzar la carretera de manera más segura desde el estacionamiento y las vías de Coligny Beach hacia una nueva vía que va al Parque Coligny Beach.

 

"Estamos entusiasmados de activar esta nueva señal de tráfico. Basado en el tráfico de vehículos pesados ​​y peatones, particularmente durante nuestra temporada alta de playa, determinamos que este era el mejor dispositivo de control de tráfico para instalar ", dijo Scott Liggett, Director de Proyectos e Instalaciones Públicas de la Ciudad. “Cuando nuestra temporada vuelva a comenzar y con la futura apertura de nuestro Lowcountry Celebration Park, anticipamos que este cruce peatonal continuará siendo uno de los más concurridos. La nueva señal de tráfico ayudará a mitigar el flujo de tráfico ".

 

Debido a que la señal HAWK puede ser nueva para los conductores y peatones, ambos deben tener precaución al principio para asegurarse de que todos entiendan la operación de la nueva señal.

 

 

Cómo funciona la señal HAWK

 

La señal de tráfico HAWK está específicamente diseñada para cruces peatonales y dirige a los vehículos motorizados a detenerse para que crucen los peatones. La señal funciona cuando los peatones presionan un botón y reciben un símbolo para caminar, deteniendo de esta manera el tráfico, poniendo a los peatones en una posición segura.

 

 

El semáforo se muestra de la siguiente manera:

 

El parpadeo amarillo alerta a los automovilistas que un peatón ha iniciado el sistema de cruce de peatones y los automovilistas deben reducir la velocidad y prepararse para detenerse. El parpadeo amarillo cambiará a amarillo sólido.

 

Amarillo sólido alerta a los automovilistas que la señal está a punto de cambiar a Rojo sólido y deben detenerse. Amarillo sólido cambiará a rojo sólido.

 

Rojo sólido requiere que el tráfico se detenga por completo. El tráfico se detendrá durante 16 segundos mientras se muestra un símbolo de caminar hacia el cruce de peatones, dando a los peatones la señal para cruzar la carretera.

 

El parpadeo rojo comenzará después de los 16 segundos de rojo sólido. El símbolo de caminar mostrará una señal intermitente de "no caminar" acompañado de un temporizador que comenzará la cuenta regresiva a los 14 segundos. La señal intermitente "no caminar" significa que un peatón no debe comenzar a cruzar la calle. Pero los peatones que ya cruzan la carretera tendrán tiempo de terminar de cruzarla antes de que finalice la señal roja intermitente para los conductores. También se requiere que el tráfico se detenga por completo en la señal roja intermitente, pero puede proceder con precaución si no hay peatones dentro del cruce de peatones.

 

Al final del período de cruce de peatones, la señal se oscurece nuevamente y los automovilistas pueden continuar después de que los peatones hayan despejado el paso de peatones. Según el diseño de la señal, la señal no se puede activar para detener el tráfico nuevamente durante un mínimo de 70 segundos después de la luz roja intermitente.

 

Para obtener más información sobre la señal HAWK, visite hiltonheadislandsc.gov o comuníquese con Darrin Shoemaker, ingeniero de tráfico y transporte, al 843-341-4774.

 

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
Las ceremonias de graduación del distrito de Beaufort combinarán videos y celebraciones

COMUNICADO OFICIAL DEL SISTEMA DE ESCUELAS DEL CONDADO DE BEAUFORT

Bluffton High School gana la posición Top 10 en el ranking de U.S.News de las escuelas secundarias de S.C.

COMUNICADO OFICIAL 

Solo un tercio de los hogares del condado de Beaufort ha completado el formulario del Censo de los Estados Unidos del 2020

Solo un tercio de los hogares del condado de Beaufort ha completado el formulario del Censo de los Estados Unidos del 2020 

La ciudad de Hilton Head Island instala su primera Señal HAWK para mejorar la seguridad de los peatones

COMUNICADO OFICIAL

Posibles tormentas severas el domingo por la noche/lunes

COMUNICADO OFICIAL 

Investigacion de robos a mano armada a hispanos en el Condado de Chatam

El Departamento de Policía del condado de Chatham está investigando varios robos a mano armada, las víctimas al parecer son hispanas.

FACEBOOK LIVE sobre el CENSO 2020 y la Semana de Educación Financiera del consulado de Mexico en Raleigh el próximo 20 de Marzo 2020.

Comunicado del Consulado. 

Curso de Aprendizaje de fonética en ingles en Hilton Head Island Elementary

Comunicado oficial de Hilton Head Island Elementary 

Campamento de entrenamiento de ESOL, Jasper County

Esta semana, los estudiantes que están inscritos en nuestro programa de inglés para hablantes de otros idiomas (ESOL) recibieron instrucción directa en...

Alcohólicos Anónimos comparte un nuevo video: “Joven y sobrio en A.A.: de la bebida a la recuperación”

MUSC, El Shawn Jenkins Children's Hospital abre mañana sábado sus puertas al público

Mañana sábado 22 de Febrero la Universidad de Medicina de Carolina del Sur abrirá  el nuevo hospital para niños en Charleston. 

Consulado sobre Ruedas de México visitará la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, del 25 al 29 de febrero de 2020

El Consulado General de México en Raleigh en la modalidad de  Consulado sobre Ruedas visitará la ciudad de:

El Presidente Trump quiere visitar Carolina del Sur

NOTICIA EN DESARROLLO

Darius Rucker elegido embajador de turismo de Carolina del Sur

El tres veces ganador del Premio GRAMMY y nativo de Carolina del Sur, Darius Rucker, fue elegido como embajador oficial de turismo para Carolina del Sur...

Consulado sobre Ruedas de México visitará la ciudad de North Charleston, Carolina del Sur, del 18 al 22 de febrero de 2020

El Consulado General de México en Raleigh en la modalidad de  Consulado sobre Ruedas visitará la ciudad de:

Alerta Meteorológica: Actualización del clima 6 de Febrero 2020 para el sureste de Georgia y el sureste de Carolina del Sur.

6 de Febrero de 2020

El equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias (CERT) ofrecerá capacitación en el Technical College of the Lowcountry en Bluffton.

El  Equipo Comunitario de Respuesta a Emergencias (CERT) brinda capacitación a los residentes del Condado de Beaufort para aumentar la autosuficiencia en un...

Posible clima severo el jueves 06 febrero 2020 por la tarde en el sureste de SC / GA

“Un frente frío fuerte se moverá por el área el jueves 06 de febrero de 2020 por la noche. Se espera que una línea de tormentas fuertes a severas acompañe...

SCDMV despliega unidades móviles para impulsar REAL ID

El Departamento de Vehículos Motorizados de Carolina del Sur comienza gira estatal para impulsar el REAL ID, dado que la fecha límite es el 1 de octubre.

Abiertas las incripciones a los programas electivos de los sábados para estudiantes del sistema escolar de Beaufort

El Distrito Escolar del Condado de Beaufort ya está recibiendo solicitudes de aplicación para la inscripción a los programas de electivas (School Choice)...

ICE está realizando operaciones en el Lowcountry

17 de julio de 2019 - Agentes realizaron operaciones el día martes en el norte de Charleston, y siguen en curso.

El viernes 12 de Abril de 2019, el ex congresista y candidato Presidencial de los Estados Unidos Beto O'Rourke visitó Hilton Head Island y Bluffton, SC....

Food Network el reality de televisión están en HHI

Una caravana de camiones de comida llegó al Shelter Cove Community Park de Hilton Head para el rodaje de la temporada 10 de la Great Food Truck Race de Food...

DROGAS UN PROBLEMA EN NUESTRA SOCIEDAD