23 de septiembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 10 de 2020

   Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados, 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados, 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados, 

Aquí hay una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad con nuestros proyectos y COVID-19.
 
Trabajar en la señal de tráfico
La reconstrucción del semáforo del brazo del mástil decorativo en la intersección de la U.S. 278 (autobús) y Beach City Road comenzará este mes.
 
Hemos contratado a Red Electrical Designs para instalar un nuevo brazo de mástil y emitimos un aviso al contratista para que continúe con el trabajo. Red Electrical tiene 30 días para completar el trabajo, que también implicará reparaciones menores de drenaje y cruces peatonales en el área inmediata.
 
El poste del mástil y los cimientos originales sufrieron daños irreparables en la noche del 5 de noviembre de 2019, cuando un automovilista chocó con este soporte de señal de tráfico.   Se instaló un soporte de señal de cable de tramo temporal, que permite que la señal funcione hasta que se pueda instalar un poste y una base nuevos.  Debido a que las normas de diseño han cambiado desde que este soporte de mástil y brazo se construyó por primera vez en 2010, la ciudad tuvo la señal rediseñada y luego se permitió su aprobación a través del Departamento de Transporte de SC (SCDOT). El Ayuntamiento es responsable del mantenimiento y reparación de los postes de señalización decorativos especiales en virtud de un acuerdo con la SCDOT. El largo retraso en los trabajos de reparación se debió a la fabricación y entrega del mástil y los brazos decorativos personalizados.
 
El trabajo no debe afectar el flujo de tráfico durante el día en la U.S. 278 (autobús), pero puede incluir cierres periódicos del carril de giro a la derecha desde Beach City Road y cierres de carriles durante la noche en la U.S. 278 (autobús). Se insta a los automovilistas, ciclistas y peatones a que tengan cuidado al viajar por la zona de trabajo.
 
Para obtener más información, comuníquese con Darrin Shoemaker, ingeniero de transporte y tráfico de la ciudad, en darrins@hiltonheadislandsc.gov o al 843-341-4774.
 
Nuestro plan nos lleva en un viaje hacia 2040
¿Hacia dónde se dirige la ciudad de Hilton Head Island durante las próximas dos décadas? Examine las páginas de un borrador de Nuestro Plan, el Plan Integral de la Ciudad de 2020 a 2040, y lo descubrirá. Ahora está disponible para revisión y comentarios públicos. Los miembros de la comunidad y el personal han estado trabajando en el plan desde mayo del año pasado.
 
Nuestro Plan es fundamental para el crecimiento y desarrollo de la Isla. Proporciona una línea de base de las condiciones existentes y describe los objetivos, estrategias y tácticas para el futuro de la comunidad del Town y la Isla. Este documento está elaborado como una guía dinámica e informativa que refleja los componentes integrales del tejido comunitario de la isla. También sirve como una herramienta para que los líderes de la ciudad y la comunidad fortalezcan y preserven la cultura, la imagen, el carácter y el sentido único del lugar de la isla.
 
El Equipo de Desarrollo de Nuestro Plan se reúne a las 2 pm del miércoles 12 de agosto para comenzar el proceso de adopción con una recomendación al Comité de Plan Integral de la Comisión de Planificación. Una serie de otras reuniones que tienen lugar para la adopción propuesta de este plan incluyen:

- 19 de agosto: Comisión de Planificación, Sesión n° 2 de información sobre nuestro plan
- 25 de agosto: Comité del plan integral, recomendación de nuestro plan
- 26 de agosto: Taller especial de la Comisión de Urbanismo con el Ayuntamiento
- 16 de septiembre: Comisión de Planificación, Audiencia Pública y Resolución de Recomendación
- 6 de octubre: Ayuntamiento, audiencia pública y primera lectura
- 20 de octubre: Ayuntamiento, segunda lectura y aprobación por ordenanza

Las fechas de las reuniones se publicarán en el calendario de reuniones en línea de la Ciudad. Además, regístrese en nuestro servicio de suscripción electrónica para recibir avisos de reuniones.
 
Puede revisar una copia preliminar de Nuestro plan en línea en: https://hiltonheadislandsc.gov/projects/CompPlanUpdate/documents/OurPlan2020-2040-Draft.pdf


Puede proporcionar retroalimentación sobre Nuestro Plan a través del Open Town Hall en: https://hiltonheadislandsc.gov/opentownhall/
 
Actualización de búsqueda de administrador de la ciudad
La búsqueda del próximo administrador municipal de Hilton Head Island está en marcha. Nuestro Ayuntamiento está trabajando con una empresa de búsqueda de ejecutivos, “Colin Baenziger and Associates”, para llevar a cabo este importante esfuerzo de contratación. Hay una sección en la página web de la Ciudad que proporciona información sobre la posición y el proceso. El enlace a esa sección se encuentra en el lado izquierdo de la página de inicio de nuestro sitio web en !! Iniciativas principales !!.  
 
La ciudad busca cubrir vacantes de bombero/paramédico
El Departamento de Bomberos de la ciudad de Hilton Head Island está buscando más estrellas de primera línea para unirse a su equipo. El departamento tiene una necesidad inmediata de cubrir las vacantes actuales de bombero paramédico certificado. Se aceptarán solicitudes hasta el sábado 22 de agosto. Para presentar una solicitud, visite nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov y haga clic en !! Oportunidades de empleo  !!; en la parte superior de la página. Para obtener más información sobre nuestro galardonado Departamento de Bomberos y sus logros,
visite https://hiltonheadislandsc.gov/publications/reports/FireRescueAnnualReport.pdf
 
También queremos agradecer a CH2 Magazine por el maravilloso artículo sobre los bomberos locales en su edición de agosto. Algunos de nuestros bomberos fueron presentados y compartieron sus pensamientos sobre lo que más les gusta de ser bombero y por qué eligen esta profesión. Tenemos un gran equipo en nuestro Departamento de Bomberos y felicitaciones a los bomberos que se tomaron el tiempo para compartir lo bueno de este departamento.
 
SC DHEC: Casos SC COVID-19 por condado y código postal
El COVID-19 sigue siendo protagonista. Se comparte mucha información en los medios. Pero su mejor fuente de información son el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Estas dos agencias, en particular, son nuestras principales autoridades sanitarias. Visite sus sitios web para obtener información sobre el COVID-19.
 
Los últimos casos confirmados y estimados de COVID-19 por código postal están disponibles como pantalla interactiva en el sitio web del departamento de salud en scdhec.gov. Para Hilton Head Island, esos códigos postales serían 29928 y 29926. También compartimos estos datos en nuestra página central COVID-19 en hiltonheadislandsc.gov/COVID19 .
 
Con la cantidad de casos positivos, los funcionarios continúan instando a las personas a tomar precauciones básicas: lavarse las manos con regularidad, distancia social, usar una mascarilla, evitar reuniones grupales y quedarse en casa cuando esté enfermo. Estos son los pasos que nos ayudarán a detener la propagación del COVID-19.
 
Dar para ayudar a otros
Continúe apoyando a las organizaciones de nuestra comunidad que trabajan para apoyar a los necesitados.

Comentarios

Histórico de noticias
22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.

Septiembre 16, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 15, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 11, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 10, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 9, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

4 de septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island se une a los municipios vecinos para el Día del censo del condado de Beaufort en toda la región, el 9 de septiembre

Los residentes de Bluffton piden abrir los parques infantiles.

Septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

26 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

25 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley, Agosto 24 de 2020

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber, 19 de Agosto.

COMUNICADO OFICIAL

Test de COVID-19 en Bluffton

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 17 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,