23 de septiembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber, 13 de Agosto.

 

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Agosto 13 de 2020

 

Buenas tardes residentes e invitados de Hilton Head,

 

Aquí hay una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad con nuestros proyectos y COVID-19.

 

Actualización del proceso de impuestos de alojamiento

El Comité Asesor del Impuesto de Alojamiento (ATAX) celebró hoy un taller virtual dirigido a solicitantes para discutir el proceso del 2021 y responder cualquier pregunta de los peticionarios potenciales. El personal de la ciudad revisó el formulario de solicitud 2021 y recorrió todo el proceso. Los solicitantes hicieron preguntas sobre el financiamiento, los efectos económicos esperados de COVID-19 y las expectativas con respecto al financiamiento potencial. El video de esta reunión está disponible en la página de Facebook de la reunión pública de la ciudad.

 

Anteriormente, la Alcaldía aprobó que los beneficiarios de ATAX 2020 pueden transferir fondos por un año adicional para gastarlos hasta el 31 de diciembre de 2021. El personal de la ciudad está trabajando actualmente en la correspondencia que se enviará a los beneficiarios de 2020. El comité buscará información sobre los montos que los concesionarios pueden intentar traspasar y también detalles sobre sus eventos reprogramados. 

Las solicitudes para los Fondos de impuestos para alojamientos de 2021 deben enviarse electrónicamente, en forma completa, a través del sitio web de la ciudad a más tardar a las 4:00 p.m. del viernes 4 de septiembre de 2020.Si tiene alguna pregunta o necesita detalles adicionales, comuníquese con Cindaia Ervin al 843- 341-4646. Si tiene alguna dificultad técnica con respecto a la solicitud ATAX en línea, comuníquese con Rene Phillips al 843-341-4792 para obtener ayuda.

 

Actualización de Lowcountry Celebration Park

El Lowcountry Celebration Park continúa evolucionando y es un proyecto emocionante de ver a medida que avanza. Ahora está siendo cableado para la diversión y seguridad. Como parte del mandato de la Alcaldía, el parque fue diseñado para incluir las últimas tecnologías. Actualmente se está instalando Conduit para proporcionar acceso a Wi-Fi en todo el parque y conectar cámaras para mantener seguros a los visitantes del parque. Si la batería de su dispositivo móvil se agota, habrá estaciones de carga USB disponibles en los bancos del patio de recreo. El acceso rápido al baño está conectado para la futura adición de un tablero de mensajes digital que podría mostrar los horarios de los carritos, mapas e información de eventos. Los paseos nocturnos por los parques se verán facilitados por bolardos bajos que iluminan la acera perimetral y los portabicicletas, mientras que los paseos marítimos y el puente tendrán luces debajo de los pasamanos. En ese paseo vespertino podrá disfrutar de la escultura y la fuente de la "puesta del sol" sutilmente iluminadas en la laguna.

Además, los árboles son parte importante de nuestro medio ambiente y de este parque. Pero, es posible que haya notado que un gran árbol de nogal que estaba en el sitio ha desaparecido. Recientemente, fue alcanzado por un rayo y tuvo que ser removido. Los árboles se replantarán en esta área para mitigar la pérdida. Puede mantenerse actualizado sobre este proyecto y otros al visitar el Panel de proyectos de mejoras de capital (CIP) en nuestro sitio web.

 Recursos para padres

Con el nuevo año académico a punto de comenzar, los padres pueden estar buscando recursos que los ayuden a navegar por el entorno de aprendizaje virtual. Nos complace compartir la información que se considere apropiada con los padres de nuestra comunidad. Envíe su información para su consideración a communications@hiltonheadislandsc.gov.. Estamos agregando esta información a la página de recursos comunitarios de nuestro COVID-19 Hub en nuestro sitio web.

La Cámara de Comercio de Hilton Head Island ofrece un seminario web sobre la gestión del trabajo, la familia y la escuela en el momento de COVID-19, a la 1 pm el miércoles 19 de agosto. Se requiere inscripción para este seminario web (https://mailchi.mp/hiltonheadisland/how-are-you-balancing-work-family-educating-your-kids ). En este seminario web de 1 hora, escuchará soluciones creativas para posibles cambios operativos, aprenderá lo que la ley requiere y permite y obtendrá consejos sobre cómo manejar el estrés de todo esto en estos tiempos desafiantes.

Recordatorio de la Alcaldía

A principios de este verano, instalamos un sistema de timbre / intercomunicador en la entrada principal de la Alcaldía. Esto es solo un recordatorio amable para que cuando necesite hablar con alguien en la Alcaldía, debe presionar el timbre junto a la puerta principal y así nuestros recepcionistas podrán ayudarlo. Si tiene negocios que necesita realizar con el personal, puede comunicarse con las personas y programar una cita. Un directorio de miembros del personal está publicado junto a nuestra puerta principal y también está disponible en nuestro sitio web.

Actualización de COVID para nuestra comunidad

Nos unimos a los expertos en salud para recordarle los pasos que puede seguir para detener la propagación del COVID-19:

  • Usar una máscara en público.
  • Practicar el distanciamiento social.
  • Haciéndose la prueba.
  • Evitar reuniones grupales.
  • Lavarse las manos con regularidad.
  • Quedarse en casa si está enfermo.

 

Como siempre, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Carolina del Sur mantiene datos sobre los últimos casos confirmados y estimados de COVID-19 por código postal para nuestra área en su sitio web en scdhec.gov. Para Hilton Head Island, esos códigos postales serían 29928 y 29926. También compartimos estos datos en nuestra página central COVID-19 en hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

Comentarios

Histórico de noticias
22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.

Septiembre 16, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 15, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 11, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 10, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 9, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

4 de septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island se une a los municipios vecinos para el Día del censo del condado de Beaufort en toda la región, el 9 de septiembre

Los residentes de Bluffton piden abrir los parques infantiles.

Septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

26 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

25 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley, Agosto 24 de 2020

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber, 19 de Agosto.

COMUNICADO OFICIAL

Test de COVID-19 en Bluffton

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 17 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,