23 de septiembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber, 19 de Agosto.

  COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

Buenas tardes, residentes e invitados de Hilton Head,

Aquí tienen una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad.

 

La ciudad adquiere casi 4.6 acres de propiedad a lo largo de William Hilton Parkway

La ciudad de Hilton Head Island anunció el martes la adquisición de dos extensiones de propiedad por un total de 4.58 acres a lo largo de William Hilton Parkway (U.S. 278) en el área de Stoney por $1.45 millones. La ciudad pagó $ 975,000 por un terreno de 2.65 acres en 166 William Hilton Parkway, ubicado en un antiguo concesionario de marina, y $475,000 por un terreno de 1.93 acres en 160 William Hilton Parkway, ubicado en el antiguo complejo Fairfield Square. Ambos están situados cerca de Spanish Wells Road y son adyacentes a propiedades existentes de la ciudad. Estos sitios nos ayudan a continuar construyendo nuestro banco de espacios verdes para embellecimiento y manejo de bordillos.

Como parte de la adquisición, la ciudad tendrá que eliminar algunos edificios existentes y estructuras en ruinas de las propiedades. El trabajo de demolición que se debe realizar explica las diferencias en los precios que la ciudad negoció para los dos tramos.

El complejo de Fairfield Square ha estado bajo una orden de expropiación por parte del funcionario de construcción de la ciudad y las investigaciones han revelado la presencia de asbesto en esas estructuras. La reducción en el precio de compra refleja los costos anticipados de la Ciudad para eliminar adecuadamente el asbesto y demoler las estructuras.

Los ingresos de las ventas anteriores de terrenos y las tarifas de transferencia de bienes raíces se utilizaron para comprar las propiedades. La Ciudad compró la propiedad por última vez en junio de 2019 cuando adquirió un terreno de 1.07 acres en la esquina de William Hilton Parkway y Spanish Wells Road. Con las adquisiciones de hoy, el inventario de terrenos de la Ciudad incluye 148 parcelas que suman un total de 1,297.61 acres, con un gasto total de $177.04 millones.

 

La Alcaldía prorroga ordenanza sobre revestimientos faciales

El martes, la ciudad optó a favor de ampliar la Ordenanza de la ciudad sobre los revestimientos faciales. Esto reemplaza la ordenanza original que se aprobó en junio. La nueva Ordenanza tendrá una vigencia de 60 días, con una fecha de vencimiento el 17 de octubre o el fin del estado de emergencia. Hilton Head Island es uno de los 60 municipios del estado con una ordenanza sobre máscaras. Un análisis realizado por el Departamento de Salud Ambiental de Carolina del Sur muestra que las ordenanzas de máscaras locales están ayudando a frenar la propagación del coronavirus.

 

Lo alentamos a que continúe tomando medidas para ayudar a detener la propagación de COVID-19:

♣ Usar una máscara en público.

♣ Practicar el distanciamiento social.

♣ Haciéndose la prueba.

♣ Evitar reuniones grupales.

♣ Lavarse las manos con regularidad.

♣ Quedarse en casa si está enfermo.

 

Como siempre, el Departamento de Salud y Medio Ambiente de Carolina del Sur mantiene datos sobre los últimos casos confirmados y estimados de COVID-19 por código postal para nuestra área en su sitio web en scdhec.gov. Para Hilton Head Island, esos códigos postales serían 29928 y 29926. También compartimos estos datos en nuestra página central COVID-19 en hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

 

Otras actuaciones de la ciudad

En caso de que se perdiera la reunión de la Alcaldía del martes, otras medidas tomadas incluyeron la adopción de una ordenanza que permite que las reuniones y audiencias públicas se celebren electrónicamente durante este estado de emergencia. El Consejo también aprobó el Plan Maestro y de Negocios de Mitchelville y el Plan Maestro de Arte Público, permitiendo que esos proyectos avancen. El consejo también aprobó una Ordenanza para un cambio de zonificación de Leg O’Mutton que permite usos más compatibles con los usos de la tierra circundante y el carácter del vecindario. Un ejemplo de tal uso que se permitiría es un vivero de jardinería al por mayor y una oficina de contratista de jardinería con almacenamiento externo de hasta 6,000 pies cuadrados por acre neto, sin molienda o tala para todo el sitio o residencial a 8 unidades por acre neto. para todo el sitio.

 

El servicio Breeze Trolley se suspenderá temporalmente

Palmetto Breeze Transit, a partir de hoy, ha suspendido temporalmente el servicio de tranvía The Breeze en Hilton Head Island. La suspensión es necesaria para permitir que Palmetto Breeze reasigne temporalmente a los conductores de tranvías que cubren las rutas diarias del servicio de pasajeros de la agencia.

Según los funcionarios de Palmetto Breeze, el servicio está experimentando una escasez de conductores a corto plazo porque varios de sus conductores se pusieron en cuarentena mientras esperan los resultados de las pruebas de COVID-19. Siga sus canales de redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) para obtener la información y los anuncios más recientes sobre el restablecimiento del servicio.

 

Fundación comunitaria del Lowcountry

La Community Foundation of the Lowcountry ha publicado pautas sobre cómo las agencias locales sin fines de lucro pueden solicitar fondos que la ciudad recibió recientemente del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. A principios de este mes, la Ciudad recibió una subvención de $ 378,000 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD).

Los fondos son parte del Programa de Subvenciones en Bloque para el Desarrollo Comunitario (CDBG) de HUD y están destinados a servicios públicos que beneficien a los residentes de ingresos bajos y moderados de la ciudad. La ciudad se asoció con la Community Foundation of the Lowcountry para establecer pautas sobre cómo distribuir fondos a organizaciones que ayudan a nuestros residentes con el alquiler, los servicios públicos, la hipoteca, la comida, el transporte, el cuidado de los niños y otras necesidades.

Para obtener más información sobre cómo solicitar fondos, visite www.cf-lowcountry.org

 

Más residentes de SC ahora tienen acceso al programa de asistencia para el alquiler de SC Thrive

Los residentes de Carolina del Sur que todavía tienen dificultades para pagar el alquiler durante la pandemia de Coronavirus pueden encontrar ayuda a través de S.C. Thrive. La organización ahora está aceptando solicitudes para el Programa de asistencia para el alquiler de hogares que previamente recibieron Asistencia por desempleo pandémico (PUA), un cambio que amplía significativamente la elegibilidad para participar.

Diseñado para brindar asistencia de alquiler de emergencia a los habitantes de Carolina del Sur que enfrentan dificultades financieras debido a la pandemia en curso, el programa anteriormente no estaba disponible para los solicitantes que también recibían el beneficio PUA semanal de $600 ahora vencido. Sin embargo, la finalización del beneficio crea una oportunidad oportuna para aquellos que anteriormente no eran elegibles, y SC Thrive recomienda que los solicitantes interesados ​​aprovechen. Los hogares elegibles ahora podrían recibir asistencia de hasta $1,500 para el alquiler en un pago único hecho directamente a los propietarios o compañías administradoras.

Comentarios

Histórico de noticias
22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.

Septiembre 16, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 15, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 11, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 10, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 9, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

4 de septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island se une a los municipios vecinos para el Día del censo del condado de Beaufort en toda la región, el 9 de septiembre

Los residentes de Bluffton piden abrir los parques infantiles.

Septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

26 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

25 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley, Agosto 24 de 2020

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber, 19 de Agosto.

COMUNICADO OFICIAL

Test de COVID-19 en Bluffton

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 17 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,