23 de septiembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

 

 

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Agosto 28 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

 

Aquí tienen una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad 

 

¡El censo termina el 30 de septiembre! ¡Tome medidas ahora!

La Oficina del Censo de los EE.UU finalizará todos los esfuerzos de conteo para el censo de 2020 el 30 de septiembre, un mes antes de lo anunciado anteriormente. ¡Eso significa que todos debemos trabajar juntos para actuar hoy! Ayude a que la ciudad de Hilton Head Island se cuente con precisión en el censo de 2020. Actualmente, nuestra tasa de respuesta personal es del 41,4%, 23 puntos porcentuales por debajo de la tasa de respuesta nacional actual del 64,6% y 17 puntos porcentuales por debajo de la tasa de respuesta estatal actual del 58,5%. Contar a cada residente de nuestra ciudad nos da la oportunidad de recibir nuestra parte justa de más de $1.5 billones de dólares en fondos federales para infraestructura, escuelas, viviendas, carreteras, atención médica y programas de servicios públicos. Un recuento del censo preciso también proporciona fondos críticos para hospitales, recuperación de desastres y preparación para emergencias para pandemias como el COVID-19. ¡Responda hoy al Censo de 2020! Complete y envíe por correo el cuestionario enviado a su hogar; complete el formulario del censo en línea www.my2020census.gov; o realice el censo por teléfono llamando al 1-844-330-2020 (inglés) o al 1-844-468-2020 (español).

Los enumeradores del censo comenzaron a ir de puerta en puerta a principios de este mes para recopilar la respuesta de todos los hogares que aún no han respondido al Censo de 2020. Si no hay nadie en casa cuando el encuestador lo visita, el encuestador dejará un “Aviso de visita” con información sobre cómo responder en línea, por teléfono o por correo, para alentar la respuesta.

Mantenga a Cameron, LA, en sus pensamientos

Después de lidiar con el huracán Matthew en 2016, sabemos lo que se siente al escuchar los aullidos de los vientos arrasar la tierra. Sabemos lo que se siente lidiar con la devastación, excavar debajo de los escombros y pasar meses evaluando y reconstruyendo. Sabemos que personas de todo el mundo simpatizaron con nosotros, por lo que, estoy seguro, podemos simpatizar con los residentes de Cameron, Luisiana y otras parroquias de Luisiana azotadas por el huracán Laura hace 48 horas. Por favor manténgalos en sus pensamientos y oraciones, y mientras se organizan los esfuerzos de ayuda, considere contribuir a ellos si puede.

Mientras miramos las imágenes de los daños del huracán Laura, nos recuerda que debemos permanecer preparados hasta el final oficial de la temporada de huracanes, que es el 30 de noviembre. Ciertamente no queremos experimentar un huracán, pero mantener su kit de desastre listo es siempre sabio. Visite la página de preparación para huracanes en nuestro sitio web (hiltonheadislandsc.gov) para obtener consejos sobre lo que puede necesitar en caso de un desastre.

Recordatorio de solicitud de impuestos sobre alojamiento

Falta solo una semana para la fecha límite del 4 de septiembre para enviar solicitudes para los Fondos de impuestos de alojamiento de 2021. La solicitud debe enviarse electrónicamente, en forma completa, a través del sitio web de la ciudad a más tardar a las 4 p.m. el viernes 4 de septiembre de 2020. Queremos recordarle que intente enviar su solicitud lo antes posible y evitar las prisas de última hora. Si tiene alguna pregunta o necesita detalles adicionales, comuníquese con Cindaia Ervin al 843-341-4646. Si tiene alguna dificultad técnica con respecto a la solicitud ATAX en línea, comuníquese con Rene Phillips al 843-341-4792 para obtener ayuda.

Horario del Hilton Head Convenience Center

¿Has ido al basurero últimamente? ¿Viste un pequeño letrero en el lado del pasajero de tu auto? En caso de que estuviera distraído por el ritmo de esa canción en su radio y se lo perdiera, esto es lo que indica el letrero: A partir del 1 de octubre de 2020, las horas de operación en el Hilton Head Convenience Center en 26 Summit Drive se reducirán en una hora - de 7:30 am a 7 pm, a 7:30 a.m.-6 p.m. Este continuará cerrado los miércoles y festivos.

Actualización sobre casos de COVID-19

Si se pregunta cuáles son las cifras más recientes para los casos de COVID-19 en Hilton Head Island, visite el sitio web de DHEC en www.scdhec.gov o la página central de COVID-19 de la ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19. DHEC mantiene los datos más recientes sobre los casos de COVID-19 en todo el estado y en nuestra comunidad, e integramos algunos de esos datos en nuestro sitio web. Junto con DHEC, le recordamos que continúe tomando las precauciones necesarias para detener la propagación del coronavirus: lávese las manos, use su máscara y manténgase a seis pies de distancia. Los datos de DHEC muestran que el uso de una máscara o una cubierta facial están dando algunos resultados positivos. Queremos mantener ese tipo de noticias positivas y reducir el número de casos de COVID-19.

Comentarios

Histórico de noticias
22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.

Septiembre 16, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 15, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 11, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 10, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 9, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

4 de septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island se une a los municipios vecinos para el Día del censo del condado de Beaufort en toda la región, el 9 de septiembre

Los residentes de Bluffton piden abrir los parques infantiles.

Septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

26 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

25 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley, Agosto 24 de 2020

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 20 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber, 19 de Agosto.

COMUNICADO OFICIAL

Test de COVID-19 en Bluffton

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley Agosto 17 de 2020

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,