01 de diciembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

 

 

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8 de 2020

 

Buenas tardes residentes e invitados de Hilton Head,

Aquí tienes una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad:

 

Los servicios de tranvía Breeze cierran la temporada 2020 con vigencia inmediata

Palmetto Breeze esperaba continuar operando el servicio Breeze Trolley esta semana, pero ha decidido terminar la temporada temprano. La agencia anunció hoy que el servicio no podrá continuar según lo planeado hasta el final de la temporada (programado para el 15 de septiembre) debido a los cambios de personal resultantes de los conductores en cuarentena y las pruebas de COVID-19. Como antes, los conductores de tranvías son necesarios para cubrir las rutas de pasajeros de Palmetto Breeze de mayor prioridad que sirven a Hilton Head Island.

La directora ejecutiva de Palmetto Breeze, Mary Lou Franzoni, dijo que "la seguridad y la salud de todos los pasajeros y empleados de Breeze Trolley y Palmetto Breeze Transit siempre serán lo primero, por lo que estos pasos son necesarios para garantizar que juntos logremos ese objetivo".

Los funcionarios de Palmetto Breeze dijeron que ciertamente no querían terminar la temporada de tranvías de esta manera, pero alientan a todos a esperar la temporada de tranvías 2021.

 

La ciudad suspende los permisos para eventos especiales hasta el 1 de noviembre

La Ciudad ha suspendido actualmente el procesamiento de permisos para eventos especiales de 500 o más personas y todos los eventos en propiedades de la Ciudad hasta el 1 de noviembre de 2020.

Según la orden ejecutiva del gobernador McMaster www.masc.sc/Pages/COVID-19-Executive-Orders.aspx), los eventos en propiedad privada están limitados al 50% de la ocupación del lugar o 250 personas, lo que sea menor. Sin embargo, si desea tener un evento para más de 250 personas en una propiedad privada, debe solicitar la aprobación del Departamento de Comercio de Carolina del Sur en www.sccommerce.com/approval-now-required-250-person-events.

Estos son los pasos que deberá seguir para obtener esa aprobación:

  • Siga las pautas estatales, envíe los planos del sitio y cualquier otro detalle al Departamento de Comercio para su aprobación.
  • Asegúrese que toda la comida, los enchufes eléctricos, las carpas y los escenarios sean inspeccionados por la ciudad de Hilton Head Island. Para obtener información actualizada, consulte la página web de eventos especiales de la ciudad en https://hiltonheadislandsc.gov/departments/legal/specialevents.cfm
  • Utilice la herramienta de preparación y planificación de los CDC para prevenir la propagación de COVID-19 en eventos, reuniones y promover comportamientos, entornos y operaciones saludables que reduzcan la propagación de COVID-19. www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/downloads/community/COVID19-events-gatherings-readiness-and-planning-tool.pdf

 

Pueden encontrar pautas adicionales de COVID-19 para actividades en interiores y exteriores en https://accelerate.sc.gov/guidelines

El día del censo del condado de Beaufort es mañana, 9 de septiembre

¿Qué vas a hacer mañana? ¿Qué le parece unirse a nosotros, el condado de Beaufort, la ciudad de Bluffton, la ciudad de Beaufort, la ciudad de Port Royal, la ciudad de Yemassee y la ciudad de Hardeeville para el Día del censo del condado de Beaufort y ayudar a impulsar nuestra tasa de respuesta del censo 2020 para la región? Puede ayudarnos realizando el censo si aún no lo ha hecho. El 30 de septiembre es la fecha límite para que los ciudadanos completen el censo de EE. UU. Queremos asegurarnos de que usted, su familia y amigos sean contados.

 

Aquí está nuestra tasa de respuesta al 3 de septiembre:

• Estados Unidos, 65,3%

• Carolina del Sur, 59,2%

• Condado de Beaufort, 49,1%

• Ciudad de Hilton Head Island, 41,9%

 

Tiene tres opciones para completar el censo:

• Complete el formulario en papel que la Oficina del Censo de los EE. UU. envió a su hogar en marzo y envíelo por correo.

• Llame al 844-330-2020 (inglés) o al 844-468-2020 (español) para completar el censo por teléfono.

• Vaya a www.my2020census.gov y complete el censo en línea.

 

Si ya completó el censo, ¡gracias! Pero hay más que puede hacer para asegurarse de que todos sean contados y hacer que nuestro día sea especial: inspire a sus vecinos, amigos y familiares en las redes sociales a completar el censo, o llámelos y recuérdeles que completen el censo.

 

Ayude a las familias y los maestros locales

Las escuelas del condado de Beaufort comenzaron hoy las clases virtuales y ciertamente esperamos que todo vaya bien a medida que los estudiantes, padres, maestros y personal progresen durante el semestre. Sabemos que pasaste por esto la primavera pasada y aquí estás nuevamente con aulas basadas en el hogar. Esta forma de aprender es un gran ajuste para las familias de nuestra comunidad y no todos tienen todos los recursos que necesitan.

El Comité MLK de Hilton Head Island y la Fundación Comunitaria de Lowcountry están patrocinando el Student Tech Connect Fund, cuya misión es proporcionar recursos tecnológicos para los estudiantes de Lowcountry, incluido el acceso a Internet para los estudiantes sin conectividad en el hogar, garantizando que todos los estudiantes tengan la capacidad para conectarse con sus maestros y acceder a recursos de aprendizaje. Inicialmente, el Fondo se centrará en proporcionar conexiones a Internet para los estudiantes mientras participan en el aprendizaje remoto durante la crisis de COVID-19. El fondo acepta donaciones y, a su vez, paga a Hargray Communications por las facturas de Internet de las familias identificadas por el personal escolar que necesitan acceso. Para obtener más información, visite cflowcountry.civicore.com/student-tech-connect-fund o llame al 843-681-9100.

La Cámara de Comercio de Hilton Head Island-Bluffton patrocina el programa Project Connect con el fin de obtener útiles escolares para maestros y estudiantes en el año escolar 2020-21. Se necesita su ayuda, ya que ha habido más de 80 solicitudes de suministros de maestros y PODS de aprendizaje. Para saber cómo puede donar a este Project Connect, visite hiltonheadisland.org o comuníquese con Hannah Horne en hhorne@hiltonheadisland.org.

 

Las pruebas de COVID-19 gratuitas están disponibles en nuestra comunidad

La prueba gratuita de COVID-19 drive-thru está disponible en Hilton Head Hospital de 8 a.m. a mediodía, de lunes a viernes. No es necesaria una cita ni una orden médica. Por lo general, los resultados de las pruebas se enviarán por correo electrónico dentro de las 72 horas. Se solicita a los participantes que dispongan de una dirección de correo electrónico válida.

 

Casos de COVID-19 en nuestra comunidad

Para obtener las últimas cifras sobre el número de casos de COVID-19 en Hilton Head Island, visite www.scdhec.gov o la página central de COVID-19 de la ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19. DHEC mantiene los datos más recientes sobre los casos de COVID-19 en todo el estado y en nuestra comunidad, e integramos algunos de esos datos en nuestro sitio web. Tenga en cuenta las siguientes medidas de seguridad para protegerse a sí mismo y a otros de contraer o propagar COVID-19:

 

  • Use una máscara en público.
  • Distanciamiento social de seis pies.
  • Evite las reuniones grupales.
  • Lávese las manos con frecuencia.
  • Hágase la prueba.
  • Quédese en casa si está enfermo.

 

 

 

 

.

Comentarios

Histórico de noticias
Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber 25 de noviembre de 2020

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

20 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

16 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

13 de nov. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de nov. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

6 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

2 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

26 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

23 de octubre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

19 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

16 de octubre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

14 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

12 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

5 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

2 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de septiembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal