21 de octubre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

 

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 21 de 2020

 

Buenas tardes residentes e invitados de Hilton Head,

Aquí tienes una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad:

30 solicitantes buscan financiamiento ATAX; La ciudad reduce su solicitud de financiamiento

Nuestro Comité de impuestos sobre el alojamiento (ATAX) pronto comenzará a reunirse para revisar las 30 solicitudes de fondos ATAX, incluida una de la ciudad de Hilton Head Island. Una audiencia preliminar está programada para el jueves 1 de octubre. Proporcionaremos más detalles sobre esta audiencia una vez que hayan sido confirmados.

 

Anticipando que habrá una cantidad menor de fondos disponibles del estado este año, el personal de la Ciudad se encargó de solicitar menos fondos ATAX para apoyar los proyectos relacionados con el turismo de la Ciudad. Al hacerlo, esperamos que haya más dólares disponibles para repartir entre las otras 29 organizaciones que han solicitado fondos ATAX.

 

“La ciudad reconoce que la pandemia de COVID-19 ha agregado dificultades a nuestra comunidad, no solo desde el punto de vista de la salud pública, sino también desde el punto de vista económico”, dijo John Troyer, Director de Finanzas de la ciudad. “Esperamos que las colecciones estatales de ATAX sufran el impacto económico del virus COVID-19. Por lo tanto, la ciudad espera que los fondos disponibles para distribuir a los solicitantes de subvenciones ATAX se vean afectados negativamente este año ".

 

Como resultado, la Ciudad redujo voluntariamente su propia solicitud de subvención ATAX de una adjudicación de $1,346,941 el año pasado a una solicitud de $ 1 millón para 2021. La solicitud de subvención de la Ciudad documenta las actividades de la Ciudad para apoyar el turismo.

 

Nuestro comité ATAX evaluará las solicitudes de subvenciones y hará recomendaciones a la Alcaldía dentro de los fondos disponibles. Después de que el Comité ATAX recomiende los montos de las subvenciones, la Alcaldía tomará las determinaciones finales de los fondos para 2021.

 

Reuniones del comité municipal esta semana

Tenemos un par de reuniones de comités municipales virtuales esta semana que pueden ser de su interés. Nuestra Junta de Revisión de Diseño se reúne a la 1:15 p.m. el martes 22 de septiembre y nuestro Comité de OVM se reunirá a las 9 am el miércoles 23 de septiembre. Ambas reuniones se llevarán a cabo virtualmente de acuerdo con la Ordenanza de Emergencia de la Alcaldía 2020-17 y se pueden ver en vivo en la página de Facebook de la Reunión Pública de la Ciudad en https : //www.facebook.com/townofhiltonheadislandmeetings/. Las agendas de la reunión están disponibles en el sitio web de la Ciudad en hiltonheadislandsc.gov. Después de la reunión, la grabación de video de la reunión estará disponible en el sitio web de la Ciudad.

 

El 22 de septiembre es el Día Nacional de Registro de Votantes

Aproveche el día,  que inició  en 2012, para registrarse y asegurarse de que sus credenciales de voto estén a la altura. Los ciudadanos del condado de Beaufort que no estén registrados para votar y quieran participar en las elecciones del 3 de noviembre de 2020 tienen hasta la primera semana de octubre para registrarse. El registro de votantes está a cargo de la Junta de Registro de Votantes y Elecciones del condado de Beaufort. Estos son los próximos plazos para el registro de votantes:

 

En persona: 2 de octubre a las 5 p.m. Puede registrarse para votar en la oficina de registro de votantes del condado en 61B Ulmer Road en Bluffton.

Correo electrónico, fax o en línea: 4 de octubre de 2020 a las 11:59 p.m. Visite beaufortcountysc.gov/vote o scvotes.gov.

Por correo (debe tener postmarket): 5 de octubre de 2020

 

Reconocimiento comunitario: Mes de la Herencia Hispana

Este mes es el Mes de la Herencia Hispana (del 15 de septiembre al 15 de octubre). Este reconocimiento de un mes celebra las contribuciones que los estadounidenses que tienen sus raíces en España, México, Centroamérica, Sudamérica y las naciones del Caribe de habla hispana han hecho a la sociedad y la cultura estadounidenses. Estamos orgullosos de la cultura hispana y las influencias que impactan positivamente a nuestra comunidad y hacen de Hilton Head Island un gran lugar para vivir y trabajar. Nuestros residentes hispanos contribuyen a la diversidad general de la isla. En reconocimiento a este mes, aquí hay algunos datos que nuestros amigos de la revista La Isla brindaron sobre nuestra comunidad hispana:

  • La población hispana de Hilton Head Island representa más del 20% de la población general de la isla
  • La edad promedio de los hispanos en la isla es de 27 años.
  • El tamaño promedio del hogar para las familias hispanas es de 4.7 personas por hogar.
  • Los negocios hispanos de la isla están creciendo más rápido que cualquier otro grupo demográfico y las mujeres latinas están liderando el camino como propietarias de negocios.
  • Las escuelas de Hilton Head Island son aproximadamente un 40% hispanas; en el nivel de primaria, la población estudiantil es cercana al 60% de hispanos.

 

Pruebas de COVID-19 gratuitas en nuestra comunidad

Hilton Head Hospital y su instalación hermana, Coastal Carolina Hospital en Hardeeville, ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 disponibles desde las 8 a.m. hasta el mediodía, de lunes a viernes, en su campus sin tener que bajarse del carro. No necesita una cita ni una orden médica. Los resultados de su prueba generalmente se enviarán por correo electrónico dentro de las 72 horas a la dirección de correo electrónico válida que se le solicite. También puede visitar scdhec.gov/covid19testing para encontrar otras clínicas o eventos de pruebas cerca de usted y cuáles son los requisitos para realizar pruebas en esos lugares.

 

Casos de COVID-19 en nuestra comunidad

Para obtener las últimas cifras sobre el número de casos de COVID-19 en Hilton Head Island, visite www.scdhec.gov o la página central de COVID-19 de la ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

Comentarios

Histórico de noticias
19 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

14 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

12 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

5 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

2 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de septiembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.

Septiembre 16, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 15, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 11, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 10, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 9, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

4 de septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island se une a los municipios vecinos para el Día del censo del condado de Beaufort en toda la región, el 9 de septiembre

Los residentes de Bluffton piden abrir los parques infantiles.

Septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber