22 de octubre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

 

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 22 de 2020

 

Buenas tardes residentes e invitados de Hilton Head,

Aquí tienes una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad:

Protección de nuestras dunas de playa y cercas de las dunas

Las mareas reales y el viento de las tormentas costeras están provocando efectos de olas más altas de lo normal en nuestra playa esta semana. En otras palabras, el viento y las mareas están empujando más agua hacia nuestras playas.

 

El lunes, la marea alta alcanzó y, en algunos casos, superó los incipientes foredunes que delimitan la cerca de arena de nuestra playa. La cerca de arena en sí es el núcleo de lo que podría convertirse en el nuevo sistema de dunas primario que estamos tratando de restablecer después de que los huracanes y tormentas de los últimos tres años diezmaran el sistema de dunas en la isla. Las dunas se distinguen por las cercas, las olas de arena y las plantas que crecen en ellas. Las raíces de las plantas que intentan restablecerse son fundamentales para el éxito de la formación del nuevo sistema de dunas. Todo lo que se extiende hacia la tierra del cercado también es parte del sistema de dunas protegidas hasta los límites de propiedad de las estructuras residenciales o comerciales cercanas.

 

En un esfuerzo por continuar protegiendo nuestras dunas durante estas mareas inusualmente altas, le pedimos su cooperación para permanecer al menos 10 pies mar adentro de todas las cercas de dunas. A veces, puede haber marea alta cuando no hay playa disponible y le pedimos que planifique en consecuencia para no estar en las dunas durante la marea alta.

 

Las mareas altas durante el día para el resto de esta semana son las siguientes:

  • Miércoles a las 2:43 p.m.
  • Jueves a las 3:59 p.m.
  • Viernes a las 5:10 p.m.

 

La marea entrante y saliente sube y baja alrededor de un pie por hora. Así es como puede ayudar a proteger nuestras dunas y cerca de dunas:

 

  • Antes y después de la marea alta máxima, asegúrese de mantenerse alejado de las dunas, incluida la cerca de dunas.
  •  
  • Por favor, no coloque ni cuelgue elementos personales de ningún tipo, incluidas toallas, bicicletas, zapatos, ropa y mochilas en la cerca de la duna.
  •  
  • No bloquee los accesos públicos a la playa. Puede ver huellas de neumáticos donde los vehículos autorizados acceden y conducen en la playa con frecuencia durante el día. Tener un acceso libre es un requisito de seguridad.
  •  
  • Tenga cuidado en la playa y cuando esté en el agua, ya que la arena se está moviendo y puede haber fuertes remolinos de agua. Se pueden formar nuevas corrientes de remolinos de agua donde antes no había corrientes de remolinos de agua debido al desplazamiento de la arena.
  •  
  • Esté atento a la ubicación de las torres de salvavidas y atento a las banderas que advierten sobre los obstáculos de agua.

Manténgase a salvo durante estas mareas inusuales y disfrute de la belleza de nuestras playas.

 

El mantenimiento del drenaje en Mid-Island Tract comienza el jueves 24 de septiembre

A partir del 24 de septiembre, un contratista de la ciudad de Hilton Head Island comenzará las actividades de mantenimiento relacionadas con el sistema de drenaje dentro del tramo central de la isla propiedad de la ciudad (antiguo campo de golf Planter's Row). El tramo entre Dillon Road y Union Cemetery Road se encuentra junto a William Hilton Parkway.

 

El trabajo incluye podar y remover vegetación para tener acceso a zanjas y estanques, y la remoción de árboles caídos, ramas y sedimentos de zanjas y estructuras de control de estanques donde se obstruye el flujo de agua de lluvia. Se espera que el trabajo tarde unas tres semanas en completarse. El trabajo no afectará el flujo de tráfico en el área.

 

AccelerateSC ofrece paneles de control centralizados para que los ciudadanos los encuentren rápidamente

COVID-19, Datos de revitalización económica

El sitio web integral del estado, accelerate.sc.gov, ahora ofrece a los habitantes de Carolina del Sur un lugar único para ver los datos más recientes sobre los esfuerzos de revitalización económica, estadísticas de COVID-19 y muchos otros temas. Los ciudadanos pueden acceder a los paneles de control de AcelerateSC visitando accelerate.sc.gov. Una vez en el sitio, un rápido desplazamiento hacia abajo en la página de inicio llevará a los usuarios a los paneles. Los paneles incluyen las siguientes pestañas: Empleo, Educación, Negocios, Economía, Impacto social, Impacto COVID-19 y Fondos de la Ley CARES.

“Uno de nuestros objetivos fundamentales es brindarles a los habitantes de Carolina del Sur todas las herramientas que podemos brindarles que los ayudarán a navegar por la incertidumbre provocada por esta pandemia”, dijo el gobernador Henry McMaster. "Estos paneles de control simples y claros son una parte importante para promover ese objetivo y, sin duda, serán útiles para los habitantes de Carolina del Sur".

 

La pestaña Empleo contiene datos como el número de personas que trabajan, la tasa de desempleo actual, el número de personas que reciben beneficios y el número de ofertas de empleo en línea. Cuando se selecciona la pestaña Educación, el usuario puede hacer clic para ver el estado operativo de todos los distritos escolares de Carolina del Sur. La pestaña Economía proporciona un vistazo a la ocupación del hotel y los ingresos por ventas. La pestaña Impacto de COVID-19, entre otros temas, incluye acceso a datos sobre pruebas, casos, hospitalizaciones, muertes y ordenanzas de mascarillas. La pestaña Fondos de la Ley CARES muestra qué entidades han solicitado reembolso y los montos aprobados.

 

“En este momento, el acceso simplificado a la información es importante para Carolina del Sur y sus ciudadanos”, dijo la directora ejecutiva del Departamento de Administración de Carolina del Sur, Marcia Adams. "Si usted es padre, propietario de un negocio, una organización o simplemente alguien que quiere saber cómo le está yendo a nuestro estado, estos paneles son para usted".

 

Mediante un esfuerzo de colaboración, el Departamento de Administración de Carolina del Sur (Admin) trabajó con otras nueve agencias estatales para compilar datos para los paneles. Los distintos puntos de datos se actualizarán semanal o mensualmente. Cada panel contiene una fuente, para que los usuarios sepan qué agencia proporcionó los datos y a quién contactar si tienen preguntas. Cuando es posible, los paneles muestran datos históricos que se remontan a enero de 2019.

 

Nuevamente, los paneles se pueden ver en accelerate.sc.gov.

 

Pruebas de COVID-19 gratuitas en nuestra comunidad

Hilton Head Hospital y su instalación hermana, Coastal Carolina Hospital en Hardeeville, ofrece pruebas gratuitas de conducción de COVID-19 disponibles desde las 8 a.m. hasta el mediodía, de lunes a viernes, en su campus. No necesita una cita ni una orden médica. Los resultados de su prueba generalmente se enviarán por correo electrónico dentro de las 72 horas a la dirección de correo electrónico válida que se le solicite. También puede visitar scdhec.gov/covid19testing para encontrar otras clínicas o eventos de pruebas cerca de usted y cuáles son los requisitos para realizar pruebas en esos lugares.

 

Casos de COVID-19 en nuestra comunidad

Para obtener las últimas cifras sobre el número de casos de COVID-19 en Hilton Head Island, visite  www.scdhec.gov o la página central de COVID-19 de la ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19.  

Comentarios

Histórico de noticias
19 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

14 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

12 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

5 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

2 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de septiembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.

Septiembre 16, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 15, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 11, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 10, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 9, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Septiembre 8, Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

4 de septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island se une a los municipios vecinos para el Día del censo del condado de Beaufort en toda la región, el 9 de septiembre

Los residentes de Bluffton piden abrir los parques infantiles.

Septiembre. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber

28 de agosto. Actualización del asistente del administrador de la ciudad Josh Gruber