27 de noviembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

16 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

  Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Noviembre 16 de 2020

 

Buenas tardes, residentes e invitados de Hilton Head,

Aquí hay una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad:

 

Broad Creek aprobado para la recolección de mariscos

Broad Creek, ubicado en la ciudad de Hilton Head Island, recibió una calificación de aprobación por la calidad del agua basada en un monitoreo reciente del agua realizado por el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC). Los datos indican que la calidad del agua es buena para los mariscos que se cosechan a lo largo de todas las secciones de Broad Creek, exceptuando los puertos deportivos.

 

La temporada de recolección de mariscos silvestres (almejas, ostras y otros moluscos bivalvos) se abrió el pasado 1 de octubre. DHEC realiza un monitoreo bacteriológico de rutina de la calidad del agua para determinar dónde es seguro recolectar mariscos. El objetivo principal es garantizar que los mariscos (ostras, almejas y mejillones) y las áreas en las que se cosechan cumplan con los estándares de salud y calidad ambiental proporcionados por las pautas federales y las regulaciones estatales. Desde 1998, Broad Creek se ha visto la mayor parte en lista de calidad del agua pasando de restringida a aprobada para la recolección de mariscos.

 

La cosecha comercial en la estación 20-18 a 20-25 en Broad Creek todavía está temporalmente restringida. El personal de la ciudad trabajará con DHEC para continuar monitoreando la calidad de todos los cuerpos de agua en toda la isla. Para obtener más información sobre las áreas de recolección de almejas y ostras en el condado de Beaufort, llame a la Oficina de Asuntos Ambientales de Beaufort de DHEC al 843-846-1030 o visite www.scdhec.gov/shellfish.

 

Laboratorio de Calidad del Agua PSD reconocido como Laboratorio de Excelencia.

Felicitaciones a nuestros amigos del Distrito de Servicios Públicos de Hilton Head (PSD). El Laboratorio de Calidad del Agua PSD ha sido una vez más reconocido como Laboratorio de Excelencia como parte de su certificación anual por el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC). La agencia independiente que lleva a cabo la certificación de DHEC reconoció que el laboratorio PSD "logró un 100% de datos aceptables" en un grupo de 570 laboratorios participantes, según un comunicado de la agencia independiente. El Laboratorio de Calidad del Agua de PSD realiza miles de pruebas anualmente sobre la calidad de nuestra agua del grifo y aguas residuales recicladas tratadas.

 

La Alcaldía se reúne el 17 de noviembre

Nuestro Alcaldía se reúne a las 4 p.m. mañana martes 17 de noviembre. Será una reunión virtual. Hay numerosos puntos en el orden del día para debatir, entre ellos:

  • Una ordenanza que reduce el umbral de asistencia para eventos que requieren un permiso especial de 500 a 250 asistentes.
  • Una recomendación para considerar la realineación de Summit Drive, que es necesaria ya que el condado de Beaufort se traslada a un sistema de calcomanías para su centro de conveniencia.
  • Una recomendación para priorizar el mirador cubierto accesible propuesto en Islanders Beach Parks en nuestro Programa de Mejoras de Capital del año fiscal 2021.
  • Discusión y consideración del acuerdo para el puesto de administrador municipal interino entre la ciudad de Hilton Head Island, Carolina del Sur, y Joshua A. Gruber

La agenda completa con todos los temas de esta reunión está disponible en nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov. La reunión se compartirá virtualmente en nuestro sitio web y nuestra página de Facebook.

 

Prueba de COVID-19

La prueba gratuita de COVID-19 drive-thru está disponible de 8 a.m. a mediodía de lunes a viernes en Hilton Head Hospital, 25 Hospital Center Blvd. No se necesita cita ni orden médica.

La cantidad de casos de COVID-19 en el condado de Beaufort y Carolina del Sur está en una trayectoria ascendente, por lo que queremos recordarle que tome precauciones para disminuir la propagación del COVID-19, como son: Lávese las manos con frecuencia, use una máscara y mantenga el distanciamiento social. Para obtener más pautas que puede utilizar, especialmente durante la temporada navideña, visite scdhec.gov o cdc.gov.

 

Casos de COVID-19

En scdhec.gov/COVID19 se encuentran disponibles informes extensos sobre información a nivel de condado, datos demográficos y más sobre casos de coronavirus. El sitio web se actualiza entre la 1 p.m. y las 3 p.m. entre semana y de 11 a.m. a 1 p.m. los fines de semana. También puede encontrar datos de casos en nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

 

Vacunas para COVID-19

Hay mucha información sin verificar en los medios de comunicación sobre las vacunas COVID-19.  La mejor información sobre vacunas está disponible a través de fuentes oficiales como el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur. Visite scdhec.gov/COVID19vaccine para obtener la información más reciente sobre vacunas.

Comentarios

Histórico de noticias
20 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

16 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

13 de nov. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de nov. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

6 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

2 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

26 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

23 de octubre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

19 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

16 de octubre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

14 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

12 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

5 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

2 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de septiembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.