27 de noviembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:
Noticias Lowcountry

20 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

  Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

20 de noviembre de 2020

 

Buenas tardes residentes e invitados de Hilton Head,

Aquí tienes una actualización de lo que está sucediendo en la ciudad:

 

El capitán de bomberos / paramédico ayuda a cuidar a los pacientes con COVID-19 en el hospital de Wisconsin

De vez en cuando, nuestra División de Bomberos tiene la oportunidad de desplegar miembros del equipo para ayudar en áreas afectadas por un desastre o crisis como la pandemia de COVID-19. Recientemente, Jonathan Bills, uno de nuestros capitanes / paramédicos de Bomberos de la Estación de Bomberos 1 en Cordillo Parkway, tuvo la oportunidad de participar en una misión al Hospital Aspirus Medford en Medford, WI. El hospital había solicitado asistencia federal debido a un aumento en el número de pacientes con COVID-19, muchos de los cuales requerían cuidados intensivos. El equipo ayudó a cuidar a los pacientes que dieron positivo; lamentablemente, muchos de ellos no se recuperaron. El Capitán Bills y el equipo en el que sirvió, fueron testigos de primera mano del impacto abrumador del COVID-19 en un hospital, su personal y los pacientes. Nuestro agradecimiento al Capitán Bills por su disposición de ayuda y nuestro agradecimiento a toda nuestra División de Bomberos por estar preparada para cuidar a otros durante esta pandemia.

 

Wi-Fi en Crossings Park

La instalación de cámaras de seguridad y Wi-Fi público gratuito en Crossings Park en Haig Point Circle se inicia el lunes 23 de noviembre y se concluirá alrededor del 20 de diciembre. La iniciativa tiene como objetivo promover el objetivo de la ciudad de proporcionar parques seguros y conectados alrededor de la isla. Visite nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov para obtener una lista completa de los parques y servicios que se ofrecen.

 

Oficinas administrativas de la ciudad cerradas por Acción de Gracias

Con motivo del feriado del Día de Acción de Gracias, las oficinas administrativas de la Ciudad estarán cerradas el jueves 26 de noviembre y el viernes 27 de noviembre. Si tiene algunos asuntos pendientes de los que debe ocuparse antes de esta fecha, comuníquese con el personal de las oficinas administrativas al 843-341-4600.

 

Prueba de COVID-19 este sábado

DHEC albergará una clínica móvil de pruebas para COVID-19 este sábado 21 de noviembre de 9 a.m. a 1 p.m. en el campus de la USCB, 1 University Blvd. en Bluffton. La clínica móvil ofrecerá pruebas gratuitas desde el automóvil. No se requiere preselección. Si es menor de 18 años debe venir con su padre, madre o tutor legal, por cuanto deben dar su consentimiento para realizar la prueba. Los residentes serán contactados dentro de las 48-72 horas con los resultados de su prueba.

Además, Hilton Head Hospital ofrece pruebas gratuitas de COVID-19 drive-thru de 8 a.m. a 12 del mediodía, de lunes a viernes en su campus en 25 Hospital Center Blvd. No se necesita cita ni orden médica.

Las pruebas de COVID-19 drive-thru para miembros de la comunidad en Hilton Head Hospital y Coastal Carolina Hospital estarán CERRADAS en los siguientes días festivos:

Jueves 26 de noviembre (Día de Acción de Gracias)
Viernes 25 de diciembre (día de Navidad)
Viernes 1 de enero (día de Año Nuevo)

 

El drive-thru reanudará el horario normal de funcionamiento los siguientes días hábiles. Por favor, planifique en consecuencia si necesita hacerse la prueba durante los días festivos. DHEC mantiene una lista de ubicaciones de prueba en su sitio web en scdhec.gov/COVID19.

 

Los líderes de SCHA y del estado lo alientan a mantenerse #SCStrong en esta temporada navideña

A medida que nos acercamos a la temporada navideña y los casos de COVID-19 y las hospitalizaciones aumentan en Carolina del Sur y la nación, el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC), la Asociación de Hospitales de Carolina del Sur (SCHA) y la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC) solicitan a todos los habitantes de Carolina del Sur a aplicar nuevamente las acciones individuales para proteger la salud pública en medio de esta pandemia. Estas acciones incluyen:

  • Uso apropiado de mascarillas,
  • Mantenerse físicamente distanciado de los demás, y
  • Hacerse la prueba de forma rutinaria.

 

Para ayudar a protegerse a sí mismos y a sus seres queridos, se sugiere a todos los escolares y estudiantes universitarios que se hagan la prueba y conozcan sus resultados antes de ir a casa para las vacaciones y también antes de regresar al campus. Además, recomiendan hacerse la prueba “antes de asistir a cualquier reunión familiar”. Las personas asintomáticas pueden portar el virus sin saberlo y transmitirlo a amigos y familiares que podrían sufrir una enfermedad grave, hospitalización o algo peor.

Los líderes estatales y de atención médica reconocen que la temporada navideña es un momento sagrado y alientan a los habitantes de Carolina del Sur a evitar las reuniones en interiores y a mantener su compromiso con las actividades que reducen la propagación del COVID-19.

Se reconocen los sacrificios que nuestros residentes han hecho durante los últimos meses y al mismo tiempo, hacen un llamamiento a todos los habitantes de Carolina del Sur para que sigan comprometidos con nuestra lucha contra esta enfermedad mortal. Su compromiso diario de usar una máscara, distanciarse socialmente y hacerse la prueba puede ayudar a salvar vidas. Si nos mantenemos resistentes y #StaySCStrong, podemos derrotar juntos esta pandemia global.

Comentarios

Histórico de noticias
20 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

16 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

13 de nov. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de nov. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

6 de noviembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

2 de noviembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

26 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

23 de octubre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

19 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

16 de octubre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

14 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

12 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

5 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

9 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

2 de octubre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

30 de septiembre. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

28 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

22 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

21 de septiembre. Actualización del subdirector de la ciudad Josh Gruber

La ciudad de Hilton Head Island albergará eventos de recepción y entrevistas  para candidatos al cargo de administrador municipal

El distrito escolar del condado de Beaufort informó que reanudará la instrucción educativa presencial en un modelo híbrido a partir del 5 de octubre.