08 de abril de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Especial de San Valentín 2019 con Lorena Coyle

 Febrero mes del amor, la Isla magazine con Lorena Coyle especialista en relaciones quien nos habla sobre cómo identificar las almas gemelas y entrevistamos a dos parejas Mike & Diana y Luigui & Silvana almas gemelas, ejemplo de cómo mantener viva la chispa del amor.   

Febrero mes del amor, la Isla magazine con Lorena Coyle especialista en relaciones quien nos habla sobre cómo identificar las almas gemelas y entrevistamos a dos parejas Mike & Diana y Luigui & Silvana almas gemelas, ejemplo de cómo mantener viva la chispa del amor.   

Febrero mes del amor, la Isla magazine con Lorena Coyle especialista en relaciones quien nos habla sobre cómo identificar las almas gemelas y entrevistamos a dos parejas Mike & Diana y Luigui & Silvana almas gemelas, ejemplo de cómo mantener viva la chispa del amor.   

 

¨Siempre me ha apasionado el estudio de la mente y las conductas humanas. Mi experiencia de vida me ha llevado a creer que la respuesta no se encuentra en la mente sino en el corazón, allí es donde está esa voz interior que se llama intuición.¨

LORENA COYLE

 

Mexicana de nacimiento, radicada en Estados Unidos hace 20 años. Licenciada en Relaciones Humanas, instructora certificada de ThetaHealing ®, coach de la vida holística, motivadora e instructora de meditación, personalidad de la televisión, ha participado en programas reconocidos como: Newscafe de Univision Miami, El Chateo de Venevisión y otros programas a nivel Latinoamérica.

 

¿Qué es el alma gemela?

 

Muchas personas creen que un alma gemela solamente es alguien con quien tienes una conexión amorosa y no es así. Tus hijos, tu familia pueden ser tus almas gemelas, un alma gemela es una persona, o un alma –por así decirlo-, con la que te reconoces, te sientes cómodo, se sienten familiares.

 

En tantos billones de personas que hay en el mundo, pueden pasar a tu lado 35 personas y ni siquiera volteas a verlas, pero por lo general va a ver alguien que te llame la atención, y eso se llama: una conexión de almas.

 

Quiero que sepas que hay 4 tipos de conexión de almas gemelas.

      

¿Cuáles son los 4 tipos de conexiones de almas gemelas?

 

Twin flame.  Para mi son los amores de verano, es esa persona que te hace sentir en la luna y te saca todas las emociones, sientes juegos artificiales.

 

Característica:

Esta persona tiene todo lo que te gusta de ti, prácticamente te enamoras de ti.

 

Hay parejas que se casan a los 2 o 3 meses de haberse conocido, muy probablemente se casaron en ese periodo de twin flame, de emoción, de locura,

pero al cabo de un año se pueden preguntar: ¿ajá y tú quien eres? ¿En qué momento terminé casándome contigo?

 

Yo digo que los twin flames son para disfrutar, para pasarla bien. Ese amor se te pasará en 3 meses y quedará como un buen recuerdo.

 

Familia de alma. Este es un amor que se siente familiar. Cuando te encuentras un familia de alma, el amor va a ser tranquilo, sin sobresaltos. El detalle es que no hay pasión, se vuelve como tu roommate, y hasta se comienzan a parecer físicamente, porque son familia de alma.

Lo interesante es que, si han tenido 35 twin flame y ya están cansados de esa situación, te encuentras un familia de alma que no te da sobresaltos y dices: aquí me quedo.

 

Características:

 

La mayoría de personas que yo conozco, que tienen muchísimos años casados, por lo general son familia de alma. Son personas que andan buscando la tranquilidad que da un familia de alma, ahora si para ti es muy importante el tema sexual y de pasión, pues ten claro que aquí no lo hay.

 

Alma gemela. Hay más de un alma gemela. Yo le digo a mis solteras que cuando estén pidiendo su alma gemela, la pidan lo más compatible con ustedes mismas, porque recuerden que el alma gemela no es lo que mucho imaginan, ir caminando por la playa, agarrados de la mano y nos salen corazones, no.

 

El alma gemela por lo general viene a empujarte, a cuestionarte, y a moverte la estructura. Lo interesante de un alma gemela es que llega en el momento que tu necesitas hacer un cambio en tu vida.

 

Características:

Hay una química increíble como el twin flame.

Hay conexión como la familia de alma, te sientes cómodo, puede platicar, sientes que puedes ser vulnerable con esa persona.

El detalle es que te va a cuestionar absolutamente todo, por qué lo haces, cómo lo haces, prácticamente te va a volver loca(o).

 

Yo estoy casada con un alma gemela y me vuelve loca, me cuestiona absolutamente todo.

Esto es un alma gemela, no se confundan.

 

4. Alma gemela divina. Solo un alma gemela divina, tiene absolutamente todo los elementos de los otros tres tipos de conexión de alma gemela.

 

Características:

 

Mucha pasión y juegos artificiales como el twin flame.

Hay conexión importante del corazón como el alma gemela.

Existe esa necesidad de empujarte, de moverte las estructuras, te ayuda ser mejor persona como el alma gemela.

Hay familiaridad como la familia de alma.

 

Tiene absolutamente todo, por eso es el alma gemela divina.

 

El detalle, es que nunca viene en el paquete que te gusta. Me gustan altos y es bajito, me gustan rubios y es moreno, me gustan gorditos y es flaquito.

 

Lo que tiene un alma gemela divina es que te permite ir más allá de la apariencia física y te lleva a un lugar mucho más profundo que es efectivamente el alma.

Si puedes ver más allá de lo que crees que te gusta físicamente y realmente logras conectarte con esa persona desde el alma, entonces has pasado la prueba de un alma gemela divina.

 

Recuerda, el alma gemela divina se te presenta una sola vez en la vida, si la conoces y no la eliges, significa que no estas lista(o) a nivel emocional y de evolución.

 

 

¿Cómo mantener la chispa del amor?

Yo creo que tiene que ver con el permitirte ser tú sin miedo a juzgarte y sin miedo a que te juzguen.

 

Es una apertura completa, y para esto se necesita tiempo. Siempre he dicho que el primer año de matrimonio es el más difícil de todos, inclusive cuando se van a vivir juntos, porque  es donde realmente empiezas a convivir con esa persona. Son personas que vienen de familias distintas y en mi caso de culturas distintas. (México – Estados Unidos).

 

Yo creo lo fundamental es el factor sorpresa, éntrale a la rutina y se acabo el amor.

 

¿Qué tips en San Valentín nos puedes regalar para fortalecer el factor sorpresa?

 

Yo creo que primero hay que identificar cuáles son tus lenguajes del amor, como te sientes amado. El libro “Los cinco lenguajes del amor”, te ayuda a identificar cómo te sientes amado. Por ejemplo, Lorena se siente amada con detalles, que el café este preparado, entre otras cosas. Pero hay personas que se sienten amadas cuando se les dedica tiempo, ejemplo: a tu pareja le gusta que lo escuches cuando te habla de sus cosas profesionales.

 

Entonces yo creo que, para este San Valentín, lo importante es identificar cómo me siento amado porque los lenguajes de amor son completamente distintos entre una persona y otra.

 

Muchos de los problemas de pareja tienen que ver con esto, pero si tú haces el trabajo de identificar cómo te sientes amado y lo comunicas amorosamente, ser

ero  Paula Vanegas s amorosamente, será más fácil la convivencia.

 

Instagram: lorenacoyle

web: lorenacoyle.com

 

Entrevista por: Paula Vanegas

 

 

Michael (Mike) y Diana.  Bluffton Carolina del Sur.

 

Diana nacida en México y Michael en New York, radicados en Carolina del Sur, han estado juntos por 16 años, desde la Escuela.

 

¿Que ha sido lo mejor de estar juntos?

 

¨Es increíble cómo hemos crecido juntos y cambiado con el paso de los años, ya no somos los mismos.

 

Lo mejor ha sido contar con el apoyo de nuestras familias, una buena comunicación, viajar y tener buenos argumentos a la hora de discutir. ¨

 

¿Qué significado tiene el amor?

 

¨El amor es impredecible es importante que no se convierta en rutina, es sacar espontáneamente tiempo de tu día para hacer algo por el otro.¨

 

¿Creen que existe alma gemela?

 

¨Creemos que existe un alma gemela, todos tenemos alma, un alma busca otra alma y después de eso el amor se apodera.¨

 

¿Cuál es la clave para mantener la chispa del amor?

 

¨La honestidad, la verdad, unas buenas vacaciones y recordar tener buenos argumentos.¨   

 

¿Cómo ha sido la experiencia del intercambio cultural en la relación?

 

¨Culturalmente compartimos mucho, Mike ama la comida mexicana en especial el Pozole (sopa tradicional de México) y Diana la Pizza Neoyorquina.¨

 

 

 

Silvana y Luigi Bravo son Colombianos radicados en Charleston, Carolina del Sur, desde hace 20 años y se consideran un alma gemela.

 

¿Creen que existe alma gemela?

¨Creemos en que siempre hay parejas predestinadas a encontrase para compartir una vida juntos y complementarse.¨

 

¿Cuál es la clave para mantener la chispa del amor?

¨El respeto¨

 

¿Para ustedes que es el amor?

¨Es el querer lo mejor para cada uno, respetar sus espacios, y saber que puedes contar con alguien.¨

 

¿Cómo se mantiene viva la chispa del amor?

¨Sacar tiempo para compartir y crear momentos especiales.¨

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
América; Un continente desarticulado.

Entrevista a los actores de El final del Paraíso

El final del Paraíso

Ser mamá hoy

Ser mamá hoy

Elogio de la sencillez

Elogio de la sencillez

CAROLINA RAMIREZ, la protagonista de la Reina del Flow

CAROLINA RAMIREZ  La Isla Magazine tuvo la oportunidad de entrevistar a Carolina Ramirez, actriz y bailarina colombiana, nacida en Cali, Valle del Cauca.

Entrevista con Christian Nodal

¨Siempre me ha apasionado el estudio de la mente y las conductas humanas. Mi experiencia de vida me ha llevado a creer que la respuesta no se encuentra en...

Cómo salvar más árboles al cancelar el correo basura que te llega a casa

Por:  Sarah MacMillan

Especial de San Valentín 2019 con Lorena Coyle

Febrero mes del amor, la Isla magazine con Lorena Coyle especialista en relaciones quien nos habla sobre cómo identificar las almas gemelas y entrevistamos...

RUTINA SALUDABLE EN LA MAÑANA

Cada día más personas vienen adquiriendo consciencia a la hora de tener hábitos saludables.

La Independencia de México, un Proceso en Construcción.

Por: Dr. José Guillermo García Murillo.

COLOMBIA UNA PAZ FICTICIA

Por: Catalina Lozano E

Entrevista con Juan David Vélez Representante de los Colombianos en el exterior

Conozca sus proyectos, planteamientos sobre las problematicas del continente americano y su trabajo por los Colombianos que residen en otros paises que son...