09 de abril de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

23 de marzo Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Lunes 23 de marzo de 2020

Querido Bluffton,

Al comenzar la semana 2, solo quiero enfatizar la necesidad de practicar el distanciamiento social. Si está en público, manténgase a seis pies o más de otras personas.

Hoy, Carolina del Sur reportó más de 100 nuevos casos de COVID-19, dos muertes más y el estado ahora tiene alrededor de 300 residentes infectados.

Aquí está la verificación de la realidad: Carolina del Sur, junto con todos los estados de la nación, se encuentra en la fase de iniciación de esta pandemia. El número de casos confirmados continuará aumentando antes de que disminuyan.

Cuanto más podamos seguir las sencillas instrucciones para lavarnos las manos con frecuencia, abstenernos de la reunión pública y mantener nuestro distanciamiento social y usar el sentido común en nuestras interacciones, antes podremos volver a nuestros patrones diarios normales.

Como siempre, gracias por la cooperación y la paciencia y gracias especiales a todos los que buscan formas de ayudar a su vecino y a las empresas locales.

 

 

Qué hay de nuevo hoy:

El gobernador McMaster firmó hoy una Orden ejecutiva que limita la reunión social de las personas a menos de tres personas. De acuerdo con la Orden Ejecutiva, los agentes de la ley pueden disolver cualquier reunión ilegal de tres o más personas. Los oficiales tienen la autoridad de dispersar al grupo y emitir citas de delitos menores. Esto se produce después de informes recientes de carolinianos del sur que se reúnen en playas, bancos de arena, ríos, parques, etc.
 

Estaciones de bomberos del municipio de Bluffton cerradas al público: todas las estaciones de bomberos de Bluffton están cerradas al público para proteger a los socorristas de exposiciones innecesarias a infecciones. Si necesita ayuda, llame al 9-1-1.
 

Cambio de política / visitas al hospital: el lunes 23 de marzo, no habrá visitas en el Coastal Carolina Hospital ni en el Hospital Hilton Head. Además, el Hospital Beaufort Memorial y todas las instalaciones clínicas asociadas para pacientes ambulatorios estarán cerradas para los visitantes. Las únicas excepciones serán: 1) Parto y parto (un visitante), 2) Unidad pediátrica (un visitante) y 3) pacientes que requieren asistencia para el cuidado al final de la vida.
 

Beaufort Memorial Hospital (BMH): BMH ha cancelado todos los procedimientos electivos y cirugías.
 

Visitas gratuitas de telesalud en Beaufort Memorial Hospital: Beaufort Memorial Hospital ofrece visitas de video gratuitas para pacientes con síntomas como fiebre, tos y falta de aire. www.bmhcareanywhere.org.
 

Censo de los EE. UU .: Los representantes del Censo de los EE. UU. Están alentando a las personas a completar el Censo de los EE. UU. Antes del 1 de abril. El Censo de los EE. UU. Le ha enviado un formulario o lo enviará en breve. Los representantes del censo dijeron que la pandemia actual subraya la importancia de tener cifras precisas de población en cada comunidad. Para obtener más información o completar su información del censo en línea, vaya a https://2020census.gov/en.html
 

Recordatorios:

Recordatorio sobre el inodoro / alcantarillado: la Autoridad de Alcantarillado de Agua de Beaufort Jasper les recuerda a todos SOLO tirar el papel higiénico; Las toallitas y otros productos obstruirán la infraestructura de alcantarillado. Este recordatorio incluye toallitas que están etiquetadas como "lavables". Solo lave el papel higiénico para evitar tuberías obstruidas.
 

Cross Island Parkway / Sin peaje: los peajes permanecen suspendidos. Si tiene que viajar, disfrute de un viaje económico a Hilton Head Island.
 

Playas de Hilton Head cerradas: a partir del sábado, el alcalde de la ciudad de Hilton Head Island, John McCann, cerró todos los accesos públicos a las playas de Hilton Head en un esfuerzo por evitar que las personas se reunieran.
 

Venta de cerveza y vino / para llevar: según una nueva orden ejecutiva del gobernador, el Departamento de Ingresos de Carolina del Sur tiene instrucciones de renunciar a las regulaciones adicionales para permitir que los restaurantes incluyan contenedores sellados de cerveza y vino para recogerlos en la acera o "para llevar" solo pedidos. Esta exención no autoriza ni aplica a contenedores abiertos o servicios de entrega. Apoye a sus restaurantes locales durante este tiempo.
 

Nuevo plazo fiscal de SC: el gobernador McMaster también ordenó al Departamento de Ingresos de Carolina del Sur que alinee el plazo fiscal del estado con el plazo federal, que ahora es el 15 de julio. Otros impuestos estatales permanecerán retrasados ​​hasta el 1 de junio, según lo ordenado previamente.
 

Compañías de servicios públicos: Si bien las compañías de servicios públicos locales no desconectarán el servicio durante esta fase de COVID-19, los representantes de las compañías de servicios públicos dicen que los medidores serán revisados ​​y las facturas aún serán enviadas. Las compañías de servicios públicos están pidiendo a los clientes que paguen lo que usted puede evitar una factura / desconexión acumulada después de que pase esta fase.
Recursos de la ciudad de Bluffton:

El ayuntamiento está abierto / la interacción pública está restringida: a partir de hoy, 23 de marzo, el ayuntamiento todavía estaba ABIERTO por negocios, sin embargo, las reuniones de persona a persona dentro del Centro de Servicio al Cliente están restringidas. Las puertas del ayuntamiento están cerradas, sin embargo, hay contenedores en el frente para dejar y recoger documentos, como solicitudes de licencias comerciales, solicitudes de permisos, planes de revisión, etc. El pueblo le facturará cualquier tarifa asociada con la presentación de solicitudes u otros papeleo normalmente asociado con los requisitos de pago inmediato. No deposite efectivo ni cheques en estos contenedores. Los contenedores serán monitoreados y vaciados diariamente para que todo el papeleo adecuado pueda procesarse en consecuencia. Llame al número de teléfono principal de la ciudad para obtener más información: 843.706.4500.
 

Empleados con licencia comercial que trabajan de forma remota. Si necesita ayuda con las licencias comerciales, envíe un correo electrónico a: Kristy Carge a kcarge@townofbluffton.com y Natalie Major a nmajor@townofbluffton.com o deje un mensaje al (843) 706-4500.
 

Mapa de agencias de ayuda (NUEVO RECURSO): La Ciudad ha producido un mapa de agencias de ayuda sin fines de lucro que pueden proporcionar recursos a las familias locales que están experimentando desafíos financieros / alimentarios. Puede encontrar este mapa en: https://storymaps.arcgis.com/stories/43b69e8624ff4d4590a3d6beebfe67a7. Si conoce una organización que puede ayudar, pero que no figura en la lista, envíe información por correo electrónico a Ryan Coleman a rcoleman@townofbluffton.com.
 

Mapa de empresas locales de Bluffton (NUEVO RECURSO): The Town proporciona otro mapa de empresas locales que están abiertas. El personal de Town ha estado llamando a las empresas en todo Bluffton para asegurarse de que la información más precisa esté disponible para cada empresa que estará en el mapa. Si no ha recibido una llamada y desea contribuir con información, llame al 843.706.4500. Puede acceder a este mapa a través de: https://arcg.is/1rbCDy
 

Recursos comerciales:

Accurate Litho Print Shop ofrece letreros gratuitos a los restaurantes locales: Accurate Litho Print Shop, ubicado en Goethe Road, está ofreciendo un letrero de patio gratis a los restaurantes para anunciar servicios de comida para llevar / entrega durante esta fase. Para solicitar un letrero de patio gratuito, envíe ilustraciones a staff@accuratelithography.com o llame al 843-757-2612.
 

Préstamos de la Administración de Pequeñas Empresas (SBA): la SBA ofrece préstamos a empresas de Carolina del Sur que se ven afectadas negativamente durante esta pandemia. Más información: https://www.sba.gov/page/coronavirus-covid-19-small-business-guidance-loan-resources
 

Formas de ayudar a su comunidad:

 

Fondo de respuesta COVID-19 de la comunidad de Lowcountry: El Fondo de respuesta de la comunidad de Lowcountry ha sido creado por la Fundación de la Comunidad de Lowcountry. Para apoyar este esfuerzo, la Fundación igualará hasta $ 100,000 donados a este fondo. Este fondo desplegará recursos en organizaciones comunitarias, de primera línea y sin fines de lucro que aborden la pandemia COVID-19 en los condados de Beaufort, Jasper, Hampton y Colleton. Para obtener más información o cómo donar: https://cflowcountry.civicore.com/covid
 

Guía de restaurantes locales: El Hilton Head Bluffton - Cámara de Comercio ha producido un excelente recurso llamado "Take-out Blitz" que proporciona una guía para todos los restaurantes locales que ofrecen servicios de comida para llevar y / o entrega. Ese recurso se puede encontrar en https://www.hiltonheadisland.org/takeout-blitz. The Town se está asociando con la Cámara para ayudar a los restaurantes del área. Si su restaurante desea ser incluido en este recurso, independientemente del estado de membresía de la Cámara, envíe un correo electrónico a Hallie Martin a hmartin@hiltonheadisland.org; incluya el logotipo y la dirección del sitio web.
 

Programa de grupo de restaurantes SERG para empleados de alimentos y bebidas: El grupo de restaurantes  (SERG) está vendiendo paquetes VIP de Community Strong. Una parte de estos paquetes beneficiará a los empleados de alimentos y bebidas. Los paquetes VIP son de $ 250, que incluyen una tarjeta de regalo de $ 100, un descuento del 25% para empleados (hasta 4 personas) y un descuento del 10% hasta el 31 de marzo de 2021. Para obtener más información: https://serggroup.com/community- fuerte/.
 

Fondo de ayuda del personal de la granja (restaurante): el restaurante de la granja, ubicado en May River Road, ha creado el "Fondo de ayuda del personal de la granja". Este fondo apoyará a los miembros del personal despedidos debido al cierre del restaurante durante esta pandemia. Las donaciones pueden hacerse a través de: https://www.farmbluffton.com/donate-1
 

Fondo de ayuda al trabajador del restaurante Hungry Heart: Este fondo beneficiará a los empleados de los siguientes restaurantes: The Downtown Deli, Juice Hive, The Cottage, Toomers Bluffton Seafood Restaurant, NYC Pizza Bluffton y Lucky Rooster Market. Si un restaurante desea participar, comuníquese con Leah McCarthy al 843-263-7001. Los fondos se utilizarán para reembolsar tanto a los restaurantes como a los trabajadores, por lo que deben preparar y comer una comida gratis. Cada donación de $ 8 proporciona una comida. Puede donar en: www.lowcountrystrong.com.
 

Unidades de sangre locales: OneBlood organizará dos unidades de sangre locales: 1) Viernes 27 de marzo a partir de la 1 p.m. - 6 p.m. en Lowes (335 Malphrus Road, Bluffton) y 2) el sábado 28 de marzo de 11 a.m. a 4 p.m. en McDonald's (14 Discovery Drive, Bluffton). OneBlood ha implementado el protocolo de distanciamiento social, por lo que solo se permite el acceso a un número determinado de personas al mismo tiempo. Para preguntas o más detalles, llame al 843.694.3872.
 

Donaciones de equipo de protección personal: la oficina del gobernador está coordinando las donaciones de equipo de protección personal, especialmente de construcción y otros oficios. Si tiene una donación, comuníquese con Mary Louise Resch de Hábitat para la Humanidad para la coordinación logística por correo electrónico a mlresch@habitatsc.org.
 

Solicitud para hacer máscaras caseras: The Town tiene mensajes sobre personas que están dispuestas a hacer máscaras médicas caseras. Primero, el pueblo aprecia la efusión de apoyo. El pueblo contactó a los hospitales locales y esta es la dirección que tenemos en este momento. Los coordinadores de bienestar de la comunidad de Hilton Head Hospital y Coastal Carolina Hospital están recopilando nombres y esos contactos pueden proporcionar más instrucciones a los voluntarios a medida que se toman las decisiones. Hilton Head Hospital (843-682-7348) / Coastal Carolina Hospital (843-784-8192). Le haremos saber más información a medida que esté disponible.
 

Recursos para estudiantes:

 

Lectura nocturna de libros / Oficial de policía de Bluffton: a partir de esta noche (23 de marzo), únase a Lauren Brown, oficial de policía de Bluffton, comenzó a leer un libro diferente para niños cada noche a las 6 PM en la página de Facebook Live (Departamento de Policía de Bluffton).
 

Bluffton Bear Hunt / jueves 26 de marzo: la directora de la escuela primaria Bluffton, Christine Brown, está pidiendo a los residentes de Bluffton que pongan un oso de peluche o una foto de un oso en su ventana, porche o en su automóvil. Los padres pueden conducir a los niños alrededor de Bluffton en busca de osos. Los niños pueden dibujar o documentar cuántos osos encuentran. Esta es una actividad de un día sin contacto que puede involucrar a toda la comunidad de Bluffton. ¡Será divertido ver cuántos osos de peluche están pasando el jueves por Bluffton! Para obtener más información, comuníquese con la directora Christine Brown en paula.brown@beaufort.k12.sc.us.
 

Si tiene alguna pregunta o información específica durante esta fase que la Ciudad pueda responder o reenviar, no dude en comunicarse con el Oficial de Información Pública de la Ciudad Debbie Szpanka (dszpanka@townofbluffton.com) y haré todo lo posible para incorporar su pregunta o información .

Como siempre, gracias por lo que hace diariamente para mantenerlo a usted, a su familia y a sus vecinos seguros y saludables.

Calurosamente

 

Alcalde Lisa Sulka

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
El distrito escolar del condado de Jasper se prepara para las vacaciones de primavera

El distrito escolar del condado de Jasper se prepara para las vacaciones de primavera: Actualización de la iniciativa de alimentación Grab & Go   Para...

Abril 8 de 2020, Actualización del administrador municipal Steve Riley

COMUNICADO OFICIAL

8 abril (DHEC) anunció hoy 139 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas 12 muertes adicionales

COLUMBIA, S.C. - El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) anunció hoy 139 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19,...

La ciudad de Hilton Head Island aprueba  ordenanza que afecta los alquileres a corto plazo durante la crisis de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL

7 de Abril, (DHEC) anunció hoy 187 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas tres muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL

Conferencia de prensa del alcalde de Savannah, GA. Van R. Johnson- 7 de abril de 2020 DE LA CIUDAD DE SAVANNAH, GA

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización de la ciudad de Hilton Head Island,  6 de Abril

Actualización del administrador municipal Steve Riley

: El gobernador McMaster agrega el mandato de "hogar o trabajo" a su orden ejecutiva de coronavirus (COVID-19).

COMUNICADO OFICIAL 

6 de Abril, (DHEC) anunció hoy 183 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas cuatro muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL

6 de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL 

Declaración del Comisionado del Seguro Social Andrew Saul sobre los pagos de estímulo económico de COVID-19 para los beneficiarios

COMUNICADO OFICIAL 

5 de Abril, (DHEC) anunció hoy 132 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas cuatro muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL

3 de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL 

3 de Abril, EXTENSIÓN DE LA PRIMERA DECLARACIÓN MODIFICADA DE EMERGENCIA LOCAL DE LA CIUDAD DE SAVANNAH, GA

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización de COVID-19 para el viernes 3 de abril, Beaufort County School District

Buenas tardes padres.

3 de Abril, DHEC anuncia tres muertes adicionales relacionado con COVID-19, 147 casos nuevos

Carolina del Sur anuncia tres muertes adicionales relacionado con COVID-19, 147 casos nuevos

Mensaje de Hilton Head Island Fire Rescue

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización del administrador municipal Steve Riley de la ciudad de Hilton Head Island

Una actualización del administrador municipal Steve Riley

2 de Abril, DHEC anuncia COVID-19 informando de los 46 condados de Carolina del Sur, 5 muertes, 261 casos nuevos

COVID-19 informado en los 46 condados de Carolina del Sur, 5 muertes, 261 casos nuevos

Servicio de mensajeria Escolar

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización de COVID-19 para el miércoles 1 de abril de  Beaufort County School

COMUNICADO OFICIAL 

Primero de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL 

La ciudad de Hilton Head Island cierra todos los parques

La ciudad de Hilton Head Island cierra todos los parques   1 de abril de 2020: en cumplimiento de la última orden que el gobernador de Carolina del Sur,...

1 de Abril, DHEC anunció hoy cuatro muertes adicionales relacionadas con el nuevo coronavirus COVID-19.

Carolina del Sur anuncia cuatro muertes adicionales relacionadas con COVID-19, 210 nuevos casos