09 de abril de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

24 de Marzo. CIUDAD DE HILTON HEAD ISLAND HECHOS IMPORTANTES

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

CIUDAD DE HILTON HEAD ISLAND HECHOS IMPORTANTES
24/03/2020 6:30 p.m.
Se proporcionarán actualizaciones regularmente a medida que la información esté disponible.


NUEVO:
• El gobernador Henry McMaster y la Superintendente de Educación de Carolina del Sur, Molly Spearman, publicaron hoy la siguiente declaración conjunta anunciando que las escuelas de Carolina del Sur permanecerán cerradas durante el mes de abril.
• Los funcionarios del condado de Beaufort participarán en una teleconferencia mañana, miércoles 25 de marzo, a las 9:15 a.m., con líderes de la comunidad al frente de los esfuerzos de COVID-19. Compartirán actualizaciones federales, estatales y locales, y cómo afecta a nuestra comunidad de Lowcountry. El evento de audio se transmitirá en vivo en el canal del condado de Beaufort. La teleconferencia está siendo patrocinada por la Cámara de Comercio de Hilton Head Island / Bluffton. https://beaufortcountysc.gov/the-county-channel/?utm_medium=email&utm_source=govdelivery
• Se ha programado una reunión de emergencia del ayuntamiento para el 26 de marzo de 2020 a las 2:00 pm. Con vigencia inmediata, todas las reuniones del Ayuntamiento serán virtuales. Se proporcionarán detalles sobre cómo acceder a la reunión.

 

ACTUALIZADO:
A partir del martes 24 de marzo de 2020, SCDHEC informó lo siguiente
Visite https://scdhec.gov/monitoring-testing-covid-19 para obtener estadísticas estatales.

 

EN MARCHA:
Visite nuestra página de preguntas frecuentes en https://hiltonheadislandsc.gov/publicsafety/coronavirus/faq.cfm
Para obtener información sobre recursos locales de la Cámara de Comercio de Bluffton, Hilton Head Island, visite https://www.hiltonheadchamber.org/covid-19/?fbclid=IwAR2tsV5lUJhxcCMlHf-9sLBLCXLDI0wnCMT-PL9_YAYLYRyQRjInk90-kf8
Las agencias de nuestra comunidad, Deep Well, Sandalwood Community Food Pantry y otras, están listas para ayudar a aquellos residentes que no pueden comprar alimentos, pagar el alquiler o pagar otras facturas. Puede encontrar una lista de estos recursos en nuestro sitio web en https://hiltonheadislandsc.gov/publicsafety/coronavirus/communityresources.cfm

Las playas públicas de la ciudad permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. Todas las áreas públicas de estacionamiento en la playa de la ciudad, incluidos los baños y otras instalaciones públicas, permanecerán cerradas a partir del 21 de marzo de 2020. Esta condición permanecerá vigente por un período de 60 días o, a menos que se rescinda antes, según las condiciones apropiadas.
• A partir del lunes 23 de marzo de 2020, el ayuntamiento, la sede de bomberos y las estaciones de bomberos permanecerán cerrados al público hasta nuevo aviso. Esto es en un esfuerzo por minimizar las oportunidades para difundir COVID-19 en nuestra comunidad. Nuestro personal puede hacer negocios con usted por teléfono y por correo electrónico. Un directorio de personal de búsqueda está disponible en https://www.hiltonheadislandsc.gov/contactus/staffsearch.cfm.
• Estamos trabajando diligentemente para responder a sus solicitudes, pero puede experimentar un ligero aumento en los tiempos de respuesta. Gracias de antemano por su paciencia. También se alienta al público a acceder a algunos servicios en línea a través del sitio web de la Ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov.
• La Ciudad está retrasando el cobro de las tarifas de licencia comercial, el impuesto local y el impuesto de hospitalidad local hasta el 20 de junio.
• Los peajes para acceder a Cross Island Parkway (Hilton Head Island) se suspendieron temporalmente a las 10:00 p.m. del 20 de marzo de 2020.
• Fire Rescue necesita los siguientes elementos. Si puede , déjelos en cualquier estación de bomberos o en el cuartel general Fire Rescue en 40 Summit Drive, cerca del Centro de Conveniencia en Dillon Road. N95´s - 3M 1860 Batas resistentes a líquidos Sani Wipes Mascarillas Quirúrgicas
• Fire Rescue ha aumentado nuestro nivel de equipo de protección personal (PPE) en todos los incidentes de EMS. Esto significa que puede ver a nuestro personal usando una máscara, protección para los ojos y batas, según lo requieran las pautas.
• Fire Rescue activó la detección mejorada de todas las llamadas al 911 relacionadas con la medicina para determinar si el personal de Fire y EMS podría estar respondiendo a un caso potencial del nuevo coronavirus, conocido como COVID-19. Cuando llame al 911 para asistencia de emergencia, esté preparado para responder una serie de preguntas para que se le pueda enviar la respuesta adecuada lo más rápido posible.
• Todos los restaurantes y otros establecimientos de servicio de alimentos están obligados a cesar todos los servicios locales. Sin embargo, dichos establecimientos pueden continuar operando sus cocinas para los servicios de comida para llevar, entregar, llevar y recoger en el exterior.
• El gobernador McMaster emitió una orden el 23 de marzo de 2020 otorgando a las autoridades locales la autoridad para prohibir o dispersar cualquier reunión de tres o más personas. Esto contribuirá en gran medida a apoyar el distanciamiento social y la posible propagación de COVID-1
• La subestación Hilton Head Island de la Oficina del Sheriff del condado de Beaufort70 Shelter Cove Lane, ha limitado temporalmente el acceso público.

 

Para asistencia que no sea de emergencia en Hilton Head Island, y antes de viajar a la subestación, llame al 843-255-3300 para obtener ayuda.

Debido al coronavirus (COVID-19) y las recomendaciones para el distanciamiento social, todas las huellas digitales sin cita previa se suspenden hasta nuevo aviso.

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
El distrito escolar del condado de Jasper se prepara para las vacaciones de primavera

El distrito escolar del condado de Jasper se prepara para las vacaciones de primavera: Actualización de la iniciativa de alimentación Grab & Go   Para...

Abril 8 de 2020, Actualización del administrador municipal Steve Riley

COMUNICADO OFICIAL

8 abril (DHEC) anunció hoy 139 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas 12 muertes adicionales

COLUMBIA, S.C. - El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) anunció hoy 139 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19,...

La ciudad de Hilton Head Island aprueba  ordenanza que afecta los alquileres a corto plazo durante la crisis de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL

7 de Abril, (DHEC) anunció hoy 187 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas tres muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL

Conferencia de prensa del alcalde de Savannah, GA. Van R. Johnson- 7 de abril de 2020 DE LA CIUDAD DE SAVANNAH, GA

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización de la ciudad de Hilton Head Island,  6 de Abril

Actualización del administrador municipal Steve Riley

: El gobernador McMaster agrega el mandato de "hogar o trabajo" a su orden ejecutiva de coronavirus (COVID-19).

COMUNICADO OFICIAL 

6 de Abril, (DHEC) anunció hoy 183 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas cuatro muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL

6 de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL 

Declaración del Comisionado del Seguro Social Andrew Saul sobre los pagos de estímulo económico de COVID-19 para los beneficiarios

COMUNICADO OFICIAL 

5 de Abril, (DHEC) anunció hoy 132 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19, incluidas cuatro muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL

3 de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL 

3 de Abril, EXTENSIÓN DE LA PRIMERA DECLARACIÓN MODIFICADA DE EMERGENCIA LOCAL DE LA CIUDAD DE SAVANNAH, GA

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización de COVID-19 para el viernes 3 de abril, Beaufort County School District

Buenas tardes padres.

3 de Abril, DHEC anuncia tres muertes adicionales relacionado con COVID-19, 147 casos nuevos

Carolina del Sur anuncia tres muertes adicionales relacionado con COVID-19, 147 casos nuevos

Mensaje de Hilton Head Island Fire Rescue

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización del administrador municipal Steve Riley de la ciudad de Hilton Head Island

Una actualización del administrador municipal Steve Riley

2 de Abril, DHEC anuncia COVID-19 informando de los 46 condados de Carolina del Sur, 5 muertes, 261 casos nuevos

COVID-19 informado en los 46 condados de Carolina del Sur, 5 muertes, 261 casos nuevos

Servicio de mensajeria Escolar

COMUNICADO OFICIAL 

Actualización de COVID-19 para el miércoles 1 de abril de  Beaufort County School

COMUNICADO OFICIAL 

Primero de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

COMUNICADO OFICIAL 

La ciudad de Hilton Head Island cierra todos los parques

La ciudad de Hilton Head Island cierra todos los parques   1 de abril de 2020: en cumplimiento de la última orden que el gobernador de Carolina del Sur,...

1 de Abril, DHEC anunció hoy cuatro muertes adicionales relacionadas con el nuevo coronavirus COVID-19.

Carolina del Sur anuncia cuatro muertes adicionales relacionadas con COVID-19, 210 nuevos casos