30 de mayo de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

6 de Abril. Mensaje de la alcaldesa de Bluffton, Lisa Sulka, sobre el coronavirus

 COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 

Querido Bluffton,

Bienvenido a la semana 4. Si bien cada día trae nuevas actualizaciones, espero que todos puedan adaptarse a la afluencia de información y las nuevas realidades de nuestra vida cotidiana.

Gracias por mantenerse al tanto de los cambios que están afectando a nuestra comunidad y estado.

Hoy, el gobernador Henry McMaster emitió una orden ejecutiva de "quedarse en casa", que entrará en vigencia mañana a las 5 p.m. Esta orden exige que si no va a trabajar, visitar a la familia, hacer ejercicio al aire libre o hacer mandados de bienes y servicios esenciales, debe estar en casa.

Además, el Gobernador exige que todas las tiendas deben practicar el distanciamiento social, lo que significa cinco clientes por cada 1,000 pies cuadrados o solo tener clientes que llenen el 20% de la capacidad de la tienda. Ahora se requiere que las tiendas instalen procedimientos que limiten a los clientes a esta ecuación espacial.

Estas nuevas órdenes conllevan sanciones penales como delito menor, ya sea una multa de $ 100 o 30 días de cárcel por cargo. Para más detalles, se espera que las órdenes ejecutivas se publiquen más tarde hoy a través del enlace: https://governor.sc.gov/exeexe-branch/executivo-orders.

Este fin de semana, en un intento por mantenerme física y mentalmente saludable, así como por apoyar a nuestras organizaciones benéficas locales, comencé #MileForGood. Corra, camine o ande en bicicleta una milla donde sea posible mientras se distancia socialmente y luego done a la organización benéfica que elija. Desafíe a otros y utilice #MileForGood mientras etiqueta a otros en las redes sociales. Esto será bueno para nuestro bienestar y para mantener los fondos que fluyen hacia organizaciones benéficas que apoyan a otros durante esta fase.

Actualizaciones, recordatorios y anuncios:

Orden ejecutiva / cierre de más negocios no esenciales: a partir de las 5 p.m. hoy, el gobernador Henry McMaster, a través de la orden ejecutiva del viernes, ha cerrado más negocios no esenciales como muebles, ropa, calzado, artículos deportivos, muebles para el hogar, libros, artesanías, joyas, música y negocios de flores. Las ferreterías, las mejoras para el hogar y las tiendas de armas aún están abiertas.

Orden ejecutiva / Suspensión de reservas de los puntos críticos de COVID-19: el gobernador McMaster ordenó, a partir del viernes por la noche, la suspensión de todos los alquileres a corto plazo, incluidos hoteles, moteles, resorts, bed & breakfast y otras viviendas de alquiler por propietario para hacer o aceptar nuevas reservas o reservas de o para personas que residen o viajan desde cualquier país, estado, municipio o cualquier otro lugar que haya sido identificado en un aviso de viaje de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) u otros lugares identificados por los CDC con La extensa transmisión comunitaria de COVID-19 está exenta de esta orden ejecutiva del personal militar, de atención médica, de primeros auxilios y de transporte de larga distancia. Esta orden está diseñada para limitar la presión sobre los recursos sanitarios de Carolina del Sur.
 

Nuevas fechas límite para el condado de Beaufort: Las devoluciones de propiedad personal de negocios para muebles, accesorios y equipos y alquileres se vencen el 1 de junio de 2020. Las facturas de impuestos de vehículos automotores se generarán normalmente, sin embargo, el Departamento de Vehículos Motorizados de SC ha renunciado a todos los cargos por pagos atrasados vehículos comerciales para matriculaciones que vencen en marzo hasta mayo de 2020. La nueva fecha de vencimiento es el 1 de julio de 2020. Las facturas de embarcaciones y motores también tendrán plazos extendidos. Todas las facturas de embarcaciones que vencen en mayo tendrán hasta el 30 de junio y las facturas que vencen en junio tendrán una nueva fecha de vencimiento del 30 de julio. Para obtener información, comuníquese con: auditor@bcgov.net.
 

Teleconferencia con la Administración de Pequeños Negocios de EE. UU. (SBA), SCORE y la Cámara de Comercio HHI-Bluffton / Martes, 7 de abril / 10 de la mañana: conozca las diferentes opciones disponibles para las pequeñas empresas, como los Préstamos por desastre por lesiones económicas de la SBA (EIDL) y Programa de protección de cheques de pago. SCORE, una organización compuesta por mentores comerciales, también ofrece ayuda a las empresas locales. Regístrese a través de: https://zoom.us/meeting/register/tZIlf-2hqj0sQa47SOHXiP9W7fBKBc_HLw o vaya al sitio web de la Cámara y haga clic en "COVID-19 Recursos e información local".
 

Prohibición de quemar en todo el estado: la Comisión Forestal de Carolina del Sur emitió una alerta roja para todo el estado. Durante esta fase, se prohíbe la quema abierta de cualquier material, incluida la vegetación. Esto estará vigente hasta que la Comisión Forestal de Carolina del Sur levante las prohibiciones.
Como siempre, gracias por lo que está haciendo a diario para mantener a usted, a su familia y a sus vecinos a salvo mientras promueve una cultura de control de infecciones.

Calurosamente

 

Alcalde Lisa Sulka

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL 

13 de mayo (DHEC)anunció hoy 133 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 7 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

12 de mayo (DHEC) anunció hoy 147 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

11 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador Henry McMaster anunció el lunes que los salones y gimnasios en Carolina del Sur pueden comenzar a reabrir el 18 de mayo.

11 de mayo (DHEC) anunció hoy 238 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 4 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

09 de mayo (DHEC) anunció hoy 168 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 10 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL