30 de mayo de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Conferencia de prensa del alcalde de Savannah, GA. Van R. Johnson- 7 de abril de 2020 DE LA CIUDAD DE SAVANNAH, GA

 COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 

Alcalde Van R. Johnson, II conferencia de prensa del alcalde Johnson- 7 de abril de 2020
Conferencia de prensa del alcalde Johnson - 7 de abril de 2020
 

• Buenos días. Gracias por continuar ayudándonos a compartir la información más reciente sobre la respuesta de Savannah a COVID-19. Continuamos saludando a quienes prestan servicios en la primera línea de Savannah en esta pandemia, particularmente aquellos en el campo de la atención médica. Gracias.

• El condado de Chatham ha experimentado un aumento del 479 por ciento en los casos confirmados de COVID-19 desde el pasado lunes por la mañana. Ahora tenemos los 13 casos más de los 159 condados de Georgia. Esto era de esperarse. Ahora estamos viendo los resultados de lo que ha ocurrido en nuestra comunidad durante las últimas dos semanas y el resultado del aumento de las pruebas.

• Como saben, el refugio en el estado del gobernador Kemp entró en vigencia a las 6 pm del viernes pasado. Para ser claros, solo hay una orden en este momento y esa es la orden del gobernador Kemp, y cumpliremos con su orden.

• Dicho esto, para proteger aún más la salud y la seguridad de nuestra ciudad, he extendido la orden de refugio en casa de Savannah hasta la medianoche del 1 de mayo en caso de que el mandato del gobernador Kemp expire el 13 de abril sin medidas adicionales.

• Los servicios de saneamiento residencial de Savannah ahora se limitan solo a la recolección de basura mientras practicamos lo que predicamos, protegiendo a nuestros profesionales de saneamiento al reducir nuestra tripulación a dos empleados por camión para garantizar la distancia social.

• Los desechos de jardín, el reciclaje y la recolección de artículos a granel se suspenden hasta nuevo aviso. Puede usar su carrito de reciclaje para el desbordamiento de basura, pero primero llene su bote de basura.

• Puede dejar su reciclaje, desechos del jardín o artículos a granel en el vertedero Dean Forest o en la estación de transferencia de Bacon Park.

• La limpieza de las calles se realizará de la forma habitual de acuerdo con su horario habitual.

• El estacionamiento en la calle dentro de la ciudad será gratuito durante la primera hora para ayudar a apoyar a las empresas locales que ofrecen servicios en la acera.

y servicios de comida para llevar. Lo estropeamos, no nos comunicamos bien.

• Aún necesita usar el medidor o la aplicación Park Savannah para acceder a la primera hora libre.

• Con la orden del Gobernador que permite la reapertura de algunos negocios previamente cerrados, nuestro departamento de Servicios de estacionamiento hará cumplir el pago de estos lugares en el centro y el centro de la ciudad.

• Los oficiales de cumplimiento tienen máscaras, guantes y desinfectante de manos para garantizar que se mantengan seguros en el trabajo.

• A medida que se acerca el período más intenso en esta crisis durante la próxima semana y media, continuaremos reduciendo el número de nuestros empleados que trabajan en nuestras oficinas, cerraremos algunas oficinas y operaremos de forma remota otros durante los próximos días para asegurar que nuestros valiosos empleados estén lo más seguro posible

• Hemos trabajado con el Administrador de la Ciudad para ofrecer a nuestros empleados de primera línea un estipendio por su trabajo durante este período extraordinario. Compartiremos los detalles de esto programa con el Ayuntamiento durante nuestra reunión regular el jueves.

• Quiero agradecer a quienes toman en serio el distanciamiento social. Muchas de las áreas donde vimos grandes multitudes hace dos semanas fueron mucho mejores el pasado fin de semana. Sin embargo, hubo algunos eventos, algunas reuniones, algunas tiendas y negocios que no parecían entender el punto. Una vez más, le pido a nuestros establecimientos locales de productos del mar y tiendas de descuento y en dólares del vecindario que controlen la cantidad de personas que ingresan a su negocio en cualquier momento.

• 311 sigue siendo el número para llamar por problemas relacionados con la respuesta COVID19 de la Ciudad de Savannah o también puede llamar al (912) 651-6565.

• Hemos recibido numerosas consultas de los empleados de Gulfstream y sus familiares preocupados, y nos hemos comunicado con la compañía para asegurarnos de que estén haciendo todo lo posible para proteger a nuestros ciudadanos.

• Continuemos trabajando juntos para combatir este virus manteniéndonos separados.

• Le pido a los savannahianos que continúen quedándose en casa a menos que vayan a trabajar o recojan algunos artículos esenciales. Asegúrese de que sus hijos y aquellos dentro de su esfera de influencia se queden en casa.

• En segundo lugar, encuentre una manera de hacer algo extraordinariamente bueno para alguien esta semana. No tengo que decirles a los savannahianos cómo ser amables o amables, pero aprovechen este tiempo para ser una bendición para alguien más esta semana.

• En tercer lugar, les pido a todos los habitantes de Savannah que sigan las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades solicitándoles que usen cubiertas faciales simples para reducir la propagación del virus. Ayudará a las personas que pueden tener el virus, pero no lo saben, a transmitirlo a otros. El revestimiento de la cara de tela se puede hacer de artículos domésticos comunes o materiales comunes. No es necesario usar máscaras quirúrgicas o respiradores N-95, ya que son suministros críticos que deben continuar siendo reservados para los trabajadores de la salud y otros servicios de primeros auxilios médicos.

Como anuncio adicional de servicio público, mientras esté en su casa, complete su censo. Tarda menos de cinco minutos.

• Hasta ahora, menos del 40 por ciento de los residentes de nuestra ciudad han sido contados. Debemos hacerlo mejor.

• Al completar el censo y ser contado, se asegura de que Savannah tenga lo que necesita para cuidar a nuestra comunidad durante los próximos 10 años.

• Visite 2020cenus.gov para completar el suyo hoy.

• Ahora puede ver a su gobierno en el trabajo desde su propia casa.

• Su ayuntamiento celebró su primera reunión de video ayer por la tarde y hará lo mismo para la reunión regular del jueves a las 2 pm.

• Puede ver estas reuniones en la Ciudad de Savannah Facebook, YouTube y SGTV Comcast Channel 8.

• Finalmente, no creo que esto sea una coincidencia, pero no puedo evitar subrayar el significado y la importancia de esto.

Semana de millones de personas en todo el mundo. Mañana, al atardecer, nuestros vecinos judíos celebrarán la Pascua, el éxodo, la libertad de esclavitud de los israelitas del antiguo Egipto que siguió a las Diez Plagas. Para los cristianos, celebramos la Semana Santa, que narra la entrada triunfal de Jesús en Jerusalén, que culmina con su juicio y crucifixión el Viernes Santo.

• Si bien los tiempos pueden parecer difíciles ahora, y deben haberlo hecho en ese momento, y aunque la gente debe haber estado asustada, confundida y ansiosa por lo que vendría, tenemos el beneficio de saber que, aunque hubo plagas en la tierra, los hijos de Israel escapó del faraón. Aunque Jesucristo fue crucificado y el mundo parecía oscuro, hubo una resurrección.

• Solo tenemos que ir de aquí para allá: de nuestra esclavitud virtual de distanciamiento social a nuestra libertad real, y de la aparente muerte de esperanzas, sueños y medios de vida para verlos resucitar más grandes, mejores y más fuertes.

• Continúe concentrándose en lo que seremos y cómo lo hicimos juntos. Continuaremos manteniendo la fe pero seguiremos la ciencia.

• Dios te bendiga, y que Dios continúe bendiciendo la ciudad de Savannah.

 

Van R. Johnson II

Alcalde de la ciudad de Savannah

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL 

13 de mayo (DHEC)anunció hoy 133 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 7 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

12 de mayo (DHEC) anunció hoy 147 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

11 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador Henry McMaster anunció el lunes que los salones y gimnasios en Carolina del Sur pueden comenzar a reabrir el 18 de mayo.

11 de mayo (DHEC) anunció hoy 238 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 4 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

09 de mayo (DHEC) anunció hoy 168 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 10 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL