07 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

22 de abril, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

Actualización del administrador municipal Steve Riley

Abril 22 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island,

 

Héroes de la comunidad

Cada vez que ocurre una crisis, hay actos extraordinarios de amabilidad y personas que emergen en nuestra comunidad. Queremos tomarnos un momento para reconocer a nuestros increíbles residentes de las islas y del Lowcountry que han ayudado a nuestra comunidad a superar esta crisis de COVID-19. Gracias a todos los que presentaron sus nominaciones para los héroes de la comunidad y pueden continuar haciéndolo. Todavía estamos aceptando nominaciones en culturehhi.org.

 

Hoy, me enorgullece honrar y felicitar al isleño Matt Bauman, que enseña en la Escuela de Artes Creativas de Hilton Head Island. Cuatro personas nominaron a Matt por el increíble trabajo que está haciendo manteniendo a los estudiantes y compañeros isleños ocupados con actividades físicas en casa. Él está compartiendo sus rutinas de ejercicios y calendarios en las redes sociales para mantener a los estudiantes comprometidos física y mentalmente. Gracias Matt Agradecemos su creatividad y entusiasmo.

 

Lea más sobre Matt en nuestra página dedicada al centro COVID19 en hiltonheadislandsc.gov. Anunciaremos otro héroe mañana.

 

Día de la Tierra

Hoy es el 50 aniversario del Día de la Tierra. Tenemos la bendición de vivir en un lugar hermoso con un entorno increíble. Le insto a que continúe el distanciamiento social y use sus máscaras. Si bien los datos de COVID19 del estado pueden sugerir una disminución de los casos de virus, todavía tenemos mucho camino por recorrer. Queremos que pueda disfrutar de nuestra isla, pero, por favor, avancemos con cautela. Con el tiempo, esperamos tener acceso total a nuestros parques y playas, negocios, escuelas, servicios sin fines de lucro y eventos sin amenaza.

 

En honor al Día de la Tierra, nos unimos a la iniciativa "Power Plant SC" del gobernador Henry McMaster para plantar un millón de árboles en Carolina del Sur. Pusimos dos robles vivos en Barker Field Extension y seis pinos loblolly y tres robles en Hilton Head Park. Gracias a Southern Palmetto Landscape of Ridgeland por donar tanto los hermosos árboles como la mano de obra para plantarlos. Los árboles limpian naturalmente nuestro aire y agua, absorben el agua de lluvia para ayudar a prevenir inundaciones, prevenir la erosión del suelo y proporcionar hábitat de vida silvestre para las generaciones venideras.

 

Usar máscaras

La Alcaldía aprobó una resolución esta semana alentando a todos a usar máscaras en las tiendas minoristas y a seguir otras medidas que el gobernador McMaster recomendó para que las empresas implementen y así mejorar la seguridad pública. Haga esto para protegerse de contraer el coronavirus y de transmitir el virus a otros. Visite CDC.gov para obtener instrucciones sobre cómo hacer y usar adecuadamente una máscara.

 

Escuelas cerradas por el resto del año escolar

El gobernador Henry McMaster y el Superintendente de Educación de Carolina del Sur, Molly Spearman, anunciaron hoy que las escuelas permanecerán cerradas hasta el final del año escolar. Por favor continúe apoyando a los padres, maestros y estudiantes. Gracias a Hargray, Spectrum y otras empresas que han contribuido con recursos para que nuestros estudiantes puedan aprender en sus entornos domésticos. El gobernador McMaster y la Sra. Spearman mencionaron las graduaciones de secundaria en sus comentarios. Estoy seguro de que nuestras escuelas secundarias locales ya están pensando en formas de llevar a cabo esta tradición para honrar a los estudiantes. Apoyaremos esos eventos si podemos.

 

¿Necesitas ayuda?

Solo quiero recordarle todos los recursos disponibles en nuestra comunidad si necesita ayuda de alguna manera. Visite hiltonheadislandsc.gov/COVID19 y haga clic en los recursos de la comunidad para conocer las agencias que brindan ayuda a los residentes de la comunidad.

 

Palmetto Electric

La Cooperativa Eléctrica de Palmetto, extendió la suspensión temporal de desconexiones por falta de pago en TODAS las cuentas, incluido el pago anticipado (Advance Pay), al menos hasta el 1 de mayo. También se eximirán los cargos por mora en TODAS las cuentas. Palmetto Electric alienta a todos los miembros, incluido el pago anticipado, a que continúen haciendo los pagos que puedan. Todos los miembros siguen siendo responsables de su uso eléctrico. Además, debido a las dificultades que tantos miembros enfrentan actualmente, Palmetto Electric tomó la decisión de devolver todos los créditos de capital retirados antes de finales de abril de 2020.

 

Mantenerse al día con COVID-19

Para obtener la última actualización sobre los casos de COVID-19 en Carolina del Sur y en el condado de Beaufort, visite el sitio web del Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur en SCDHEC.gov.

 

Proyectos de la ciudad:

 

Lowcountry Celebration Park: estamos a la mitad de la construcción de nuestro Lowcountry Celebration Park, cuya finalización está prevista para el primero de septiembre. Los edificios que se levantan en el sitio incluyen: the band pavilion, el Sandbox Children 's Museum y los baños. En un futuro cercano, esperamos brindarle un recorrido virtual por este nuevo parque y algunas de sus otras características interesantes.

 

 

Mejora de intersección de Shelter Cove: Nuestro contratista ha completado el 65 por ciento del trabajo en el proyecto de mejora de intersección para cinco intersecciones / cruces medios: King Neptune & Queens Folly, el cruce en Shelter Cove Lane en la estación de combustible Kroger, Shelter Cove Lane anteriormente Mall Blvd, el cruce en Whole Foods y Shelter Cove Lane por el Departamento del Sheriff. Se agregarán dos nuevos cruces peatonales señalizados y se eliminarán dos cruces peatonales no señalizados como parte de este proyecto. Actualmente, los equipos están colocando una base de asfalto y construyendo nuevos carriles a lo largo de la William Hilton Parkway e instalando nuevos mástiles y brazos de señal. Las mejoras harán que esta área sea más segura para peatones, ciclistas y automovilistas.

 

Estación de bomberos de Sea Pines: también estamos avanzando en la construcción de la nueva estación de bomberos en 65 Lighthouse Road en Sea Pines para reemplazar la antigua estación de bomberos construida en 1976. Comenzamos a reemplazar y mejorar las instalaciones de rescate contra incendios a mediados de la década de 1990. Esta es la última estación que será reemplazada como parte de esa iniciativa. La antigua estación fue demolida a principios de este mes. El trabajo civil y de sitio para la nueva estación ya está en marcha. Esperamos tener una nueva estación en mayo de 2021.

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias

Vuelva a consultar esta página de eventos para ver el calendario de los oradores y otros avisos de eventos actualizados.

3 de Junio, informacion de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

2 de junio (DHEC) anunció hoy 285 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 1 muerte adicional.

COMUNICADO OFICIAL 

Eventos en la ciudad de Hilton Head en tiempos de COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio (DHEC) anunció hoy 297 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y seis muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL