04 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

8 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Mayo 8 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island,

Esperamos que haya estado disfrutando al aire libre en nuestras playas y parques que están abiertos actualmente. Tendremos más actualizaciones sobre las playas y parques después de las reuniones virtuales de la Alcaldía el martes 12 de mayo. Se considerarán los siguientes elementos:

• A la 1:30 p.m. Reunión especial, la ordenanza propuesta 2020-12 para adoptar un presupuesto para la ciudad de Hilton Head Island, para el año fiscal que finaliza el 30 de junio de 2021.

• A las 2 p.m. Reunión especial, múltiples ordenanzas y resoluciones, y una discusión y posibles acciones relacionadas con el acceso a la playa y al parque de Town.

 

Estamos buscando comentarios públicos sobre estos artículos. Los documentos de ordenanzas y resoluciones para consideración y materiales de respaldo se pueden ver en

https://hiltonheadislandsc.gov/opentownhall/documents/

 

Tómese un momento y envíe sus comentarios sobre estos temas utilizando nuestro portal de comentarios en línea en https://hiltonheadislandsc.gov/opentownhall/

 

El portal para comentarios públicos cerrará DOS (2) horas del inicio de las reuniones programadas para permitir que el Secretario de la Ciudad recopile comentarios.

 

Ambas reuniones se realizarán prácticamente mediante video y teleconferencia. Transmitiremos en vivo el video en nuestra página de Facebook en

https://www.facebook.com/TownofHiltonHeadIslandSC y en nuestro sitio web en https://hiltonheadislandsc.gov

 

Conectando a nuestra comunidad - Apoyando a nuestros negocios locales

En la ciudad, hemos pasado del modo de gestión de emergencias al modo de recuperación. Al igual que usted, queremos que nuestra comunidad vuelva a la normalidad y a conectarnos de manera segura. Como parte de nuestros esfuerzos de recuperación, hemos desarrollado un plan de restauración comercial que se centra en cuatro áreas:

 

(1) Asistencia comercial: trabajar con socios como la Corporación de Desarrollo Económico del Condado de Beaufort, la Cámara de Comercio Hilton Head Island-Bluffton, Native Island Business y la Asociación de Asuntos Comunitarios para garantizar que las empresas estén conectadas a los recursos a medida que comienzan a reabrir.

(2) Defensor comercial: ayuda a las empresas locales a conservar su acceso a servicios públicos y espacios físicos.

(3) Desgravación fiscal: diferir el cobro de las tasas e impuestos de la licencia comercial local. Esto es algo que hicimos desde el principio al lidiar con esta pandemia.

(4) Obtenga y distribuya fondos federales y estatales: asegúrese de que los fondos federales y estatales disponibles actualmente se distribuyan a las empresas que lo necesiten. Busque y solicite fondos adicionales para empresas locales.

 

El plan está disponible en nuestro sitio web. Encontrará una lista de recursos comerciales que describe una serie de agencias y recursos para los propietarios de negocios.

 

Además, estamos agregando un inventario de recursos empresariales de la comunidad a nuestro sitio web donde las empresas pueden proporcionar información sobre sus servicios, tales como comida para llevar y entrega en restaurantes, ventas en línea, horarios restringidos de compras para personas mayores, descuentos y otra información para ayudar a la comunidad. Este recurso se abrirá el lunes 11 de mayo. En ese momento, las empresas pueden completar una encuesta de recursos. Necesitará su número de licencia comercial. Revisaremos su información y la incluiremos en el sitio web de la ciudad como un recurso comunitario. Es nuestro deseo ayudar a los restaurantes y minoristas a continuar haciendo negocios mientras brindamos un recurso para que los ciudadanos sean notificados de los beneficios y servicios.

 

Mayo es el mes nacional de la bicicleta

Como comunidad amigable de las bicicletas (nivel oro), nos unimos a la League of American Bicyclists para celebrar mayo como el Mes Nacional de la Bicicleta. Esta celebración es una motivación para volver a rodar y montar con más frecuencia. Andar en bicicleta nos hace más saludables y felices, dos cosas que siempre son buenas para nosotros y que son aún más importantes en 2020. #BikesUnite

 

Mantenerse al día del COVID-19

Para obtener la última actualización sobre los casos de COVID-19 en Carolina del Sur y en el condado de Beaufort, visite SCDHEC.gov.

 

Complete su censo y aumente nuestros números

A partir del 6 de mayo, tuvimos una tasa de auto-respuesta del 38.4 por ciento, ligeramente más alta que la cifra de la semana pasada. Esos son hogares que han respondido en línea, por teléfono o por correo. De ese número, el 35.3 por ciento de los hogares respondieron en línea, por lo que sabemos que esa es la forma más rápida de completar el Censo 2020. Situaciones de emergencia como la pandemia COVID-19 subrayan la importancia de responder al Censo 2020 y la importancia de los datos del censo. Su respuesta ayuda a determinar las decisiones sobre cómo miles de millones de dólares en fondos federales fluyen a las comunidades cada año durante los próximos 10 años para servicios críticos como clínicas de atención médica, hospitales, EMT y departamentos de bomberos. Así que vaya a 2020Census.gov y responda.

 

Culture HHI

Culture HHI continúa ofreciendo experiencias virtuales en Facebook. Crafty Hour es a las 5 p.m. todos los martes y jueves. Obtén un tutorial detrás de escena sobre cómo los artistas crean sus productos. Además, a las 11 a.m. todos los jueves los padres pueden sintonizar con sus hijos, un espectáculo de música en vivo para niños.

 

Apoye una caridad

Muchas organizaciones y agencias, desde servicios humanos y recreación hasta artes, cultura e historia, han ayudado a las personas con alimentos, alquiler y servicios públicos. También han proporcionado programas en línea para mantenerlo comprometido. Necesitan su apoyo para mantenerse a flote y continuar brindando servicios.

 

¡Feliz Día de la Madre a todas las hermosas madres! Espero que disfrutes tu día el domingo.

 

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
3 de Junio, informacion de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

2 de junio (DHEC) anunció hoy 285 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 1 muerte adicional.

COMUNICADO OFICIAL 

Eventos en la ciudad de Hilton Head en tiempos de COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio (DHEC) anunció hoy 297 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y seis muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL 

13 de mayo (DHEC)anunció hoy 133 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 7 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL