04 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

08 de mayo (DHEC) anunció hoy 238 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 4 muertes adicionales.

  
COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 


COMUNICADO OFICIAL 

Carolina del Sur anuncia la última actualización de COVID-19 (8 de mayo de 2020)


COLUMBIA, S.C.- El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) anunció hoy 238 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 4 muertes adicionales.

Esto eleva el número total de personas confirmadas para tener COVID-19 en Carolina del Sur a 7,367 y las que han muerto a 320.

Las cuatro muertes ocurrieron en personas de edad avanzada en los condados de Clarendon (1), Florence (1) y Greenville (2).

La cantidad de casos nuevos por condado se enumeran a continuación.

Aiken (3), Allendale (3), Anderson (3), Barnwell (3), Beaufort (4), Berkeley (1), Charleston (16), Chester (4), Chesterfield (3), Clarendon (5), Darlington (14), Dillon (6), Dorchester (1), Fairfield (2), Florencia (30), Greenville (31), Greenwood (2), Horry (9), Lancaster (3), Laurens (2), Lee (12), Lexington (12), Marion (1), Marlboro (1), Oconee (4), Orangeburg (4), Pickens (1), Richland (19), Saluda (1), Spartanburg (9), Sumter (4), Union (2), Williamsburg (15), York (8)

La página web COVID-19 de DHEC se actualiza diariamente con un mapa de casos positivos, así como las recomendaciones más actuales para protegerse contra COVID-19.

Alcance comunitario en riesgo y esfuerzos de participación
DHEC organizó una telebrief con las publicaciones afroamericanas del estado para obtener su ayuda para compartir mensajes de prevención con sus partes interesadas. La agencia confía en socios comunitarios confiables para ayudar a entregar mensajes de prevención de enfermedades oportunos y que salvan vidas a aquellos que están en mayor riesgo de desarrollar complicaciones graves por COVID-19. Juntos, con nuestros socios, DHEC puede mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de Carolina del Sur.

Seguimiento de contactos
DHEC lanzó una página web de rastreo de contactos que describe cómo esta actividad es una estrategia clave en la lucha contra COVID-19. La página web responde preguntas frecuentes sobre el seguimiento de contactos y, para aquellos interesados ​​en unirse al equipo de Seguimiento de contactos de DHEC, las personas pueden enviar un formulario para recibir información adicional.

Tendencias porcentuales de pruebas positivas entre los casos notificados de COVID-19
A medida que Carolina del Sur aumente las pruebas, es probable que haya más casos confirmados por laboratorio. DHEC ha publicado hoy nuevos gráficos que muestran tendencias en el porcentaje de casos de COVID-19 en relación con el número de pruebas realizadas durante los últimos 28 y 14 días, respectivamente. El cálculo es el resultado del número de pruebas positivas reportadas en un día (para ayer, 238) dividido por el número total de pruebas realizadas en ese mismo día tanto por el laboratorio de DHEC como por laboratorios privados (para ayer, 4,545), luego multiplicado por 100 para obtener el porcentaje positivo (5.2% ayer).

Cuando el porcentaje positivo es alto, puede indicar que no se están realizando suficientes pruebas para capturar cuánta enfermedad hay en la comunidad y las pruebas pueden centrarse en personas que están más gravemente enfermas.

Cuando el porcentaje positivo es bajo, puede indicar que se están realizando pruebas más generalizadas y el porcentaje positivo puede reflejar con mayor precisión la cantidad de enfermedad presente en la comunidad.

Tasa de recuperación actualizada
Según los datos disponibles de inicio de síntomas que tenemos para 5.087 de los individuos que dieron positivo para COVID-19, DHEC estima que a partir del 4 de mayo, el 81 por ciento de los individuos se han recuperado de la enfermedad y el 19 por ciento sigue enfermo. Esta estimación se actualiza en nuestro sitio web todos los martes y viernes.

Datos demográficos actualizados
La actualización web de hoy incluye datos demográficos actualizados para casos positivos y muertes relacionadas con COVID-19. El monitoreo de la información demográfica puede ayudar a dirigir la información y los recursos a las poblaciones de alto riesgo e identificar cualquier disparidad que necesite mayor investigación o enfoque.

Capacidad de cama de hospital
A partir de esta mañana, 3.388 camas de hospital para pacientes hospitalizados están disponibles y 6.622 están en uso, lo que representa una tasa de utilización de camas de hospital del 66.15% en todo el estado. De las 6.674 camas de pacientes hospitalizados que se usan actualmente, 460 están ocupadas por pacientes que dieron positivo o están bajo investigación por COVID-19.

Pruebas en Carolina del Sur
A partir del 7 de mayo, el Laboratorio de Salud Pública del DHEC ha realizado 19,733 pruebas para COVID-19. De estas pruebas, 2.616 fueron positivas y 17.117 negativas. Se han realizado un total de 78,290 pruebas en total tanto por el Laboratorio de Salud Pública de DHEC como por laboratorios privados en el estado. El Laboratorio de Salud Pública del DHEC está operando durante horas extendidas y está analizando muestras los siete días de la semana. El plazo actual del Laboratorio de Salud Pública para proporcionar resultados a los proveedores de atención médica es de 24 a 48 horas.

Casos por condado y código postal
Los mapas interactivos de DHEC se actualizaron para incluir los últimos casos COVID-19 confirmados y estimados por condado y código postal. Los casos estimados representan posibles casos basados ​​en la evidencia de que por cada caso conocido de COVID-19, podría haber hasta 9 personas con el virus que permanecen sin identificar en la comunidad. Al incluir estimaciones, esperamos transmitir mejor el riesgo de propagación de enfermedades dentro de nuestras comunidades.

* A medida que se proporciona nueva información al departamento, algunos cambios

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
3 de Junio, informacion de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

2 de junio (DHEC) anunció hoy 285 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 1 muerte adicional.

COMUNICADO OFICIAL 

Eventos en la ciudad de Hilton Head en tiempos de COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio (DHEC) anunció hoy 297 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y seis muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL 

13 de mayo (DHEC)anunció hoy 133 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 7 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL