04 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

12 de mayo (DHEC) anunció hoy 147 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

  
COMUNICADO OFICIAL 

COMUNICADO OFICIAL 


COMUNICADO OFICIAL 

Carolina del Sur anuncia la última actualización de COVID-19 (12 de mayo de 2020)

COLUMBIA, S.C. - El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) anunció hoy 147 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

Esto eleva el número total de personas confirmadas para tener COVID-19 en Carolina del Sur a 7,927 y las que han muerto a 355.

Ocho de esas muertes ocurrieron en personas de edad avanzada en los condados de Darlington (2), Florencia (1), Richland (2), Spartanburg (1) y Williamsburg (2), y una de las muertes ocurrió en un individuo de mediana edad en Aiken Condado (1).

El número de casos nuevos por condado se enumeran a continuación. Aiken (4), Allendale (1), Anderson (3), Barnwell (2), Beaufort (2), Berkeley (2), Charleston (8), Clarendon (2), Dorchester (1), Fairfield (1), Florence (11), Georgetown (2), Greenville (33), Horry (2), Kershaw (2), Lancaster (4), Lee (3), Lexington (2), Marion (2), Oconee (2), Orangeburg (3), Pickens (3), Richland (23), Saluda (1), Spartanburg (5), Sumter (4), Williamsburg (4), York (15) La página COVID-19 de DHEC se actualiza diariamente con un mapa de casos positivos, así como las recomendaciones más actuales para la protección contra COVID-19.

DHEC continúa aumentando las pruebas en todo el estado
DHEC está trabajando con socios comunitarios clave para proporcionar pruebas COVID-19 en todo el estado como parte de la estrategia expansiva de pruebas a nivel estatal de la agencia. El objetivo del DHEC es evaluar el dos por ciento de la población o 110,000 carolinianos del sur por mes y está en camino de cumplir con este objetivo para fin de mes. Para encontrar una clínica de pruebas móviles cerca de usted, visite la página web de la clínica de pruebas móviles de DHEC. Las ubicaciones se agregan regularmente a la página web a medida que se proporciona nueva información.

Datos actualizados, demografía y lista de instalaciones afectadas
Las actualizaciones de la página web de COVID-19 de hoy incluyen nuevos datos demográficos, una tasa de recuperación recién calculada, una lista actual de hogares de ancianos y centros similares afectados por COVID-19, y más. Si bien las actualizaciones web diarias de DHEC incluyen casos positivos y muertes, la capacidad de la cama de hospital, el número de pacientes hospitalizados con COVID-19, los números de prueba, los casos confirmados y estimados por código postal, los sitios de prueba y más, las actualizaciones dos veces por semana incluyen esta información adicional para el público .

Alcance comunitario en riesgo y esfuerzos de participación
Para garantizar que todos los habitantes de Carolina del Sur reciban la información más actualizada sobre cómo protegerse a sí mismos, a sus seres queridos y a sus comunidades de COVID-19, DHEC continúa brindando actualizaciones y recursos importantes a través de anuncios de servicio público de TV y radio; teletransmisiones comunitarias; asociaciones locales con grupos religiosos; vallas publicitarias y anuncios publicitarios; redes sociales; y coordinación con la Comisión de Asuntos Minoritarios de Carolina del Sur, el Departamento de Envejecimiento, la Oficina de Salud Rural y otros. Esta semana, DHEC colocó mensajes COVID-19 en más de 250 ubicaciones en todo el estado, incluidas estaciones de servicio y estacionamientos comerciales esenciales.

Cómo los carolinianos del sur pueden protegerse
Se alienta a los carolinianos del sur a continuar practicando métodos de prevención diarios para protegerse contra la propagación de la enfermedad. Esto incluye quedarse en casa si está enfermo y minimizar el contacto con personas fuera de sus hogares. Otros pasos que el público debe tomar incluyen:

Practicando el distanciamiento social
Usar una máscara mientras está en público
Evitar tocar artículos que se tocan con frecuencia
Lavarse las manos regularmente
Monitoreo de síntomas
Cualquier persona con inquietudes sobre su salud debe comunicarse con un proveedor de atención médica o utilizar los servicios de telesalud proporcionados por varios sistemas de atención médica. Para conocer las opciones de telesalud y la información más reciente sobre los esfuerzos de respuesta COVID-19 del DHEC, visite scdhec.gov/COVID-19. Visite scdmh.net para obtener recursos sobre estrés, ansiedad y salud mental del Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur.

* A medida que se proporciona nueva información al departamento, pueden ocurrir algunos cambios en los casos. Los casos se informan según el condado de residencia de la persona, tal como se proporciona al departamento. El mapa COVID-19 de DHEC se ajustará para reflejar los casos reclasificados.

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
3 de Junio, informacion de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

2 de junio (DHEC) anunció hoy 285 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 1 muerte adicional.

COMUNICADO OFICIAL 

Eventos en la ciudad de Hilton Head en tiempos de COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio (DHEC) anunció hoy 297 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y seis muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL 

13 de mayo (DHEC)anunció hoy 133 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 7 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL