07 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

 

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

20 de mayo de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island,

¡Felicidades a los graduados!

Felicitaciones a todos nuestros estudiantes de último año de secundaria y graduados universitarios en la isla y en todo el país. Sé que la graduación es un poco diferente este año, pero ciertamente todavía estamos emocionados por ti y todas tus posibilidades. Le deseamos lo mejor con sus planes futuros.

 

El gobernador Henry McMaster levanta restricciones a las atracciones a partir del viernes 22 de mayo

El gobernador Henry McMaster anunció hoy que las instalaciones de atracciones podrán abrir en toda Carolina del Sur a partir del viernes 22 de mayo. El anuncio del gobernador se produce después de que AccelerateSC se ha reunido durante casi un mes para determinar las formas más seguras de revitalizar la economía del estado. Las pautas para las instalaciones de atracción se pueden encontrar en el sitio web de AccelerateSC en https://accelerate.sc.gov/,junto con las pautas para todos los negocios recientemente reabiertos.

 

Los ejemplos de instalaciones de atracción incluyen, entre otros, los siguientes:

• Zoológicos

• Museos

• Acuarios

• Planetarios

• Edificios y sitios históricos

• Parques acuáticos

• Parque de diversiones

• Pistas de karts

• Instalaciones de bingo

• Instalaciones de minigolf

 

El gobernador McMaster también anunció que las ligas deportivas para jóvenes y adultos podrán comenzar a practicar el 30 de mayo, y que el juego competitivo se reanudará el 15 de junio.

 

Playa No-Nos

La temporada de playa está aquí y debemos recordarle nuestros No-Nos que ayudan a mantener nuestras playas y parques de playa galardonados seguros y limpios para que todos disfruten. Si bien le damos la bienvenida a las playas, no aceptamos el comportamiento ilícito.

 

♣ Sin alcohol (licor), cerveza o vino. Los infractores pueden ser citados y multados.

♣ No se permiten perros u otros animales en la playa entre las 10 a.m. y las 5 p.m. del viernes antes de Memorial Day hasta el Labor Day. Eso comienza este viernes 22 de mayo.

♣ No palas hechas de materiales que no sean madera y / o plástico; Y, en cuanto al tamaño, las palas deben ser inferiores a 30 "(L) y 6" (W).

♣ No agujeros mayores de 12” de profundidad. Esto ayuda a proteger a nuestras tortugas marinas. Por favor llene los agujeros antes de irse.

♣ No se deben dejar carpas, toallas, sillas, refrigeradores u otras pertenencias personales durante la noche. Los artículos que se dejen serán retirados y eliminados. 

Nuestras regulaciones y sanciones de playa se pueden encontrar en hiltonheadislandsc.gov.

A partir del viernes 22 de mayo, esto es lo que puede esperar con respecto a las playas de Hilton Head Island:

♣ Todos nuestros puntos de acceso público a la playa estarán abiertos.

♣ Más delegados del Sheriff patrullarán las playas. Nuestro personal también estará presente.

♣ Los "guardias de seguridad también patrullarán los parques de playa" y Coligny.

♣ Prepárese para pagar el estacionamiento en todos los espacios con parquímetro ya que reanudaremos el cobro de tarifas en los medidores.

♣ Si es titular de un pase de playa, puede estacionar gratis en cualquiera de nuestros parqueos de playa.

♣ El estacionamiento de Coligny Beach estará completamente abierto.

♣ El estacionamiento de desbordamiento para el estacionamiento de Coligny Beach estará en el campus de USCB, 1 Sand Shark Drive. Palmetto Breeze transportará a los visitantes de la playa de un lado a otro.

♣ Se aplicará el remolque a las personas estacionadas ilegalmente en áreas sin señalización de estacionamiento y en los derechos de paso en la carretera.

♣ Use protectores faciales para protegerse y proteger a los que lo rodean.

♣ Siga practicando pautas de seguridad y distanciamiento físico para mantenerse sano y seguro. Mantente a seis pies de distancia.

 

Usar una máscara

La alcaldía aprobó una resolución el martes instando a todos a usar una máscara para la cara cuando estés fuera y en público. Los CDC y otras entidades de salud han alentado a las personas a usar máscaras desde que comenzó esta pandemia y han comunicado los beneficios de hacerlo. No todas las personas que tienen COVID-19 son sintomáticas. Usar una cubierta facial reduce la posibilidad de transmitir el virus a otra persona y viceversa. Qué hacer y qué no hacer para cubrirse la cara e instrucciones sobre cómo hacer su propia máscara de tela están disponibles en el sitio web de los CDC en https://www.cdc.gov/coronavirus/2019-ncov/prevent-getting-sick/diy-cloth -face-coverings.html

 

Encuesta de restauración empresarial

La ciudad de Hilton Head Island está recopilando información de nuestros negocios locales para obtener una comprensión más completa de los impactos que la pandemia de COVID-19 ha tenido en la comunidad empresarial e identificar áreas clave en las que podemos enfocar los posibles esfuerzos de recuperación. Tómese un momento para completar nuestra encuesta en https://www.opentownhall.com/8851

 

Pago de licencias comerciales, hospitalidad y alojamiento

En preparación para la fecha límite de impuestos del 20 de junio, Revenue Collections ha colocado un buzón seguro en la entrada principal de la Alcaldía, para el pago de impuestos comerciales, de hospitalidad y alojamiento, y nuevas solicitudes de licencias comerciales. Está etiquetado como "Revenue Collections".

Incluya el formulario de pago de impuestos o el formulario de renovación de licencia comercial con su pago. Adjunte su forma de pago e impuestos en un sobre. Si necesita una copia de su formulario de renovación de licencia comercial, comuníquese con Servicios de Ingresos al 843-341-4677.

Los formularios de pago de impuestos de hospitalidad y los formularios de pago de impuestos de alojamiento se encuentran en el sitio web de la Ciudad en http://www.hiltonheadislandsc.gov/. Haga clic en Servicios en línea, Pagos relacionados con negocios y pagos de impuestos, Impuesto de alojamiento o Impuesto de hospitalidad e imprima un formulario de pago. Puede pagar sus impuestos utilizando nuestro portal web en línea. Necesitará su código PIN y número de licencia comercial para iniciar sesión en su cuenta. El código PIN y el número de cuenta se pueden encontrar en la esquina superior derecha de su formulario de renovación de licencia comercial. También puede comunicarse con Servicios de Ingresos al 843-341-4677 para obtener su código PIN.

La alcaldía ha eliminado el límite de la tarjeta de crédito de $ 2,500 en transacciones web y no impondrá una tarifa si paga en línea. Las sanciones no se aplicarán para el primer trimestre de 2020: impuesto de hospitalidad, impuesto de alojamiento, tarifas de preservación de playa y pagos de renovación de licencia comercial 2020 recibidos a más tardar el 20 de junio de 2020. Tenga en cuenta que el 20 de junio cae en sábado. Las sanciones comenzarán el martes 23 de junio de 2020.

 

Reuniones electrónicas

La alcaldía, por el momento, continuará organizando reuniones electrónicas y transmitiendo videos de las reuniones de la ciudad en Facebook y en nuestro sitio web. Además, estamos preparando algunos de los otros comités de la Ciudad para organizar sus reuniones electrónicamente.

 

Manténgase virtualmente conectado a las ofertas artísticas y culturales

Visite culturehhi.org para obtener información sobre los acontecimientos en la ciudad o siga la página de Facebook de Culture HHI.

 

Mantente al día de lo que pasa con el  COVID-19

Para obtener la última actualización sobre los casos de COVID-19 en Carolina del Sur y en el condado de Beaufort, visite SCDHEC.gov.

 

Formas de dar

Visite la Cámara de Comercio de Hilton Head Island-Bluffton en https://www.hiltonheadchamber.org/covid-19/ para obtener una lista de organizaciones e iniciativas muy valiosas que necesitan su apoyo mientras continúan ayudando a las personas de nuestra comunidad.

 

 

 

 

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias

Vuelva a consultar esta página de eventos para ver el calendario de los oradores y otros avisos de eventos actualizados.

3 de Junio, informacion de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

2 de junio (DHEC) anunció hoy 285 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 1 muerte adicional.

COMUNICADO OFICIAL 

Eventos en la ciudad de Hilton Head en tiempos de COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio (DHEC) anunció hoy 297 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y seis muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL