07 de junio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Mayo 22 de 2020

 

¡Feliz fin de semana de Memorial Day a visitantes y residentes de Hilton Head Island!

 

El fin de semana de Memorial Day comienza el inicio de una temporada de playa ocupada para Hilton Head Island. Con el camino que seguimos debido a la pandemia de coronavirus, nuestra temporada de playa viene con un mensaje urgente para que todos tengamos mucho cuidado al interactuar entre nosotros.

 

Con el gobernador McMaster levantando muchas de sus órdenes, es probable que encuentre multitudes o grandes reuniones de personas como ya hemos presenciado en las últimas semanas. Donde quiera que esté, debe asumir la responsabilidad de practicar el distanciamiento físico y otras medidas de seguridad. Manténgase a seis pies de distancia y use una cubierta para la cara, ya sea que esté caminando, montando bicicleta, pescando, tomando el sol, comprando o participando en otras actividades. Esto es por tu protección.

 

Mantengamos a raya al COVID-19.

 

Recordatorios de playa

A partir de hoy, el estacionamiento y el acceso se restauran por completo en los siguientes parqueos de playa: Alder Lane, Coligny Beach, Burkes Beach, Driessen, Folly Field, Islanders 'y Fish Hall. El estacionamiento de desbordamiento está disponible en Cast Net Court (Chaplin Community Park permanece cerrado) para los visitantes de Burkes Beach y en el USCB Hospitality Campus, 1 Sand Shark Drive, para los visitantes de Coligny Beach Park. Entre las 10 a.m. y las 3 p.m. los sábados y domingos, Palmetto Breeze transportará a los visitantes de forma gratuita desde el campus al Coligny Beach Park. Se han restablecido las tarifas de estacionamiento y los medidores están operando en los parqueos de playa donde se encuentran. Los titulares del Pase de Playa pueden estacionar en cualquier espacio marcado sin pagar una tarifa adicional. Los visitantes que elijan estacionar ilegalmente en espacios no marcados o a lo largo de la vía se van a encontrar con el remolque de su vehículo. Puede encontrar información adicional en nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov.

  

Playa No-Nos

En caso de que te hayas perdido mis últimos mensajes sobre nuestros No-Nos de playa, aquí están de nuevo. ¡Estas son las reglas que ayudan a mantener nuestras playas y parques de la playa galardonados seguros y limpios para que todos disfruten! Puede encontrar más información sobre estas regulaciones y sanciones en nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov.

 

♣ Sin alcohol (licor), cerveza o vino. Los infractores pueden ser citados y multados.

♣ No se permiten perros u otros animales en la playa entre las 10 a.m. y las 5 p.m. del viernes antes de Memorial Day hasta el Labor Day. Eso comienza este viernes 22 de mayo.

♣ No palas hechas de materiales que no sean madera y / o plástico; Y, en cuanto al tamaño, las palas deben ser inferiores a 30 "(L) y 6" (W).

♣ No agujeros mayores de 12” de profundidad. Esto ayuda a proteger a nuestras tortugas marinas. Por favor llene los agujeros antes de irse.

♣ No se deben dejar carpas, toallas, sillas, refrigeradores u otras pertenencias personales durante la noche. Los artículos que se dejen serán retirados y eliminados.

 

 

Propiedades administradas por el condado

El condado de Beaufort ha abierto todos los muelles públicos y acceso a la playa administrados por el condado. En Hilton Head Island, estos incluyen: Cross Island Boat Landing (68 Helmsman Way), Marshland Boat Landing (97 Marshland Road) y Jenkins Island Pier (Jenkins Road). Para obtener más información, visite https://www.beaufortcountysc.gov/public-works/boat-landings.html

 

Encuesta de restauración empresarial

Estamos recopilando información de nuestros negocios locales para obtener una comprensión más completa de cómo la pandemia de COVID-19 ha impactado a la comunidad empresarial e identificar áreas clave en las que podemos enfocar los posibles esfuerzos de recuperación. Tómese un momento para completar nuestra encuesta en https://www.opentownhall.com/8851

 

Proyecto de repavimentación de la calle principal

Este mes, Exchange Street y la parte de Main Street propiedad de la ciudad fueron repavimentados. Este es el segmento desde la rotonda de Whooping Crane Way hasta Hospital Center Boulevard. Se trabajó por la noche para evitar interrupciones en el tráfico y las empresas. Este proyecto de $ 250,000 está financiado por la tarifa de uso de la carretera ($25 evaluados para vehículos registrados en HHI). La otra mitad de Main Street, desde Whooping

Crane Way hasta Wilborn Road, sigue siendo de propiedad privada, aunque la ciudad está en conversaciones con los propietarios sobre su dedicación para ser una vía pública. 

 

Estación de bombeo de aguas pluviales Jarvis

Esta importante pieza de infraestructura de aguas pluviales ha sido recientemente revisada. La estación fue construida en el año 2000 y sirve a la cuenca hidrográfica que drena las áreas de la calle principal de Hilton Head Plantation y el campus de la escuela pública. El mantenimiento y las actualizaciones incluyeron una nueva pantalla de escombros y una configuración de vertedero en Main Street, revisión / reacondicionamiento de la bomba, limpieza del sumidero / prueba de inundación, reemplazo de componentes eléctricos y dragado del canal de drenaje primario natural para disminuir la carga y el uso de las bombas. (un total de 12 proyectos y 17 órdenes de trabajo). El trabajo en este proyecto de $ 2 millones culminó en dos años.

 

Shelter Cove Community Park

La Alcaldía tomó medidas a principios de esta semana que permiten al personal de la ciudad redirigir los fondos que habíamos planeado utilizar para la construcción de un muelle en el Parque Comunitario Shelter Cove. Nuestra agencia reguladora estatal no aprobó esos planes y requirió un diseño alternativo. Por lo tanto, decidimos que era mejor usar esos fondos para otras mejoras como parte del plan maestro de Shelter Cove. Proporcionaremos más detalles sobre esas mejoras propuestas en una fecha posterior.

 

Proyectos en la División de bomberos y rescate

El trabajo continúa en proyectos para nuestra División de Rescate de Bomberos. Para el nuevo edificio de la Estación de bomberos 2 en Lighthouse Road en Sea Pines, hemos completado las pruebas de suelo. Las bases para el edificio principal están en marcha. Se instaló la línea principal de agua y se programaron las tuberías para el sitio. En el cuartel general de Fire Rescue en 40 Summit Road, hemos completado el marco de acero, el techo y el sistema de rociadores para el nuevo cobertizo de almacenamiento de vehículos. Pavimentadoras y cercas están programadas para la próxima semana.

 

Manténgase virtualmente conectado a las ofertas artísticas y culturales

Visite culturehhi.org para obtener información sobre los acontecimientos en la ciudad o siga la página de Facebook de Culture HHI.

 

Mantente al día de lo que pasa en COVID-19

Para obtener la última actualización sobre los casos de COVID-19 en Carolina del Sur y en el condado de Beaufort, visite SCDHEC.gov.

 

Formas de dar

Visite la Cámara de Comercio de Hilton Head Island-Bluffton en https://www.hiltonheadchamber.org/covid-19/para obtener una lista de organizaciones e iniciativas muy valiosas que necesitan su apoyo mientras continúan ayudando a las personas de nuestra comunidad.

 

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias

Vuelva a consultar esta página de eventos para ver el calendario de los oradores y otros avisos de eventos actualizados.

3 de Junio, informacion de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

2 de junio (DHEC) anunció hoy 285 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 1 muerte adicional.

COMUNICADO OFICIAL 

Eventos en la ciudad de Hilton Head en tiempos de COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

1 de junio (DHEC) anunció hoy 297 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y seis muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

29 de Mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

27 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de mayo (DHEC) anunció 253 casos nuevos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

25 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Se acerca la fecha límite para el pago de impuestos de licencia comercial, hospitalidad y alojamiento

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de mayo (DHEC) anunció hoy 245 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 3 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

21 de mayo (DHEC) anunció hoy 199 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 9 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

20 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

El gobernador de Carolina del Sur levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30 de mayo

Hoy en rueda de prensa, el gobernador Henry McMaster anunció que levanta las restricciones a los deportes recreativos para jóvenes y adultos a partir del 30...

19 de mayo (DHEC) anunció hoy 137 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 8 muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

18 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de mayo (DHEC) anunció hoy 126 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y 6 muertes adicionales.  Esto eleva el número total de personas confirm

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo (DHEC) anunció hoy 232 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

15 de mayo, Información de la Ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

14 de mayo (DHEC) anunció hoy 172 nuevos casos del nuevo coronavirus COVID-19 y nueve muertes adicionales.

COMUNICADO OFICIAL 

Los líderes de salud pública y salud mental de Carolina del Sur enfatizan la importancia de la salud mental durante la pandemia de COVID-19.

COMUNICADO OFICIAL