13 de julio de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

22 de junio (DHEC) anunció hoy 1.002 nuevos casos confirmados y 2 nuevos casos probables del nuevo coronavirus COVID-19, y 6 muertes adicionales

 Carolina del Sur anuncia la última actualización de COVID-19 (22 de junio de 2020) 
 

Carolina del Sur anuncia la última actualización de COVID-19 (22 de junio de 2020)  

Carolina del Sur anuncia la última actualización de COVID-19 (22 de junio de 2020)
 

COLUMBIA, S.C. - A medida que los casos positivos del nuevo coronavirus COVID-19 están aumentando en Carolina del Sur, el estado está aumentando su objetivo de evaluar aproximadamente 110,000 residentes por mes a 165,000 residentes por mes para fin de año.

Las pruebas expansivas son críticas para identificar rápidamente los puntos calientes, detectar brotes antes de que se propaguen e indicar dónde se necesitan más recursos en el estado. El aumento de las pruebas también ayuda a proporcionar una mejor comprensión de la prevalencia general del virus en Carolina del Sur. En mayo, el Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC), la Universidad Médica de Carolina del Sur (MUSC) y la Asociación de Hospitales de Carolina del Sur (SCHA) desarrollaron el plan de pruebas de Carolina del Sur en coordinación con socios federales.

La meta original de 110,000 residentes, aproximadamente el dos por ciento de la población del estado, se superó para mayo. Hoy, ese objetivo se incrementa a 140,000 para junio, julio y agosto y 165,000 para el resto de 2020.

El DHEC, los hospitales, los proveedores de atención médica y los socios de la comunidad han llevado a cabo clínicas de pruebas móviles en todo el estado para que las pruebas de COVID-19 sean accesibles para la mayor cantidad posible de carolinianos del sur, especialmente aquellos en áreas rurales y desatendidas.

Para encontrar información sobre cómo hospedar una clínica de prueba móvil, visite scdhec.gov/covid19testing.

Actualmente, hay 79 eventos de prueba móviles programados hasta el 21 de julio con nuevos eventos de prueba que se agregan regularmente. Encuentre un evento clínico de prueba móvil cerca de usted en scdhec.gov/covid19mobileclinics. Los residentes también pueden hacerse la prueba en una de las 167 instalaciones permanentes de prueba COVID-19 en todo el estado. Visite scdhec.gov/covid19testing para obtener más información sobre los lugares de prueba permanentes.

 

Última actualización de COVID-19 (22 de junio de 2020)

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) anunció hoy 1.002 nuevos casos confirmados y 2 nuevos casos probables del nuevo coronavirus COVID-19, y 6 muertes adicionales confirmadas. Actualmente hay 731 camas de hospital ocupadas por pacientes que han dado positivo o están bajo investigación por COVID-19.

Esto lleva el número total de casos confirmados a 25,666, casos probables a 35, muertes confirmadas a 659 y cero muertes probables.

Cuatro de las muertes ocurrieron en personas de edad avanzada de los condados de Clarendon (1), Greenville (1), Marion (1) y Richland (1), y dos de las muertes ocurrieron en personas de mediana edad de Darlington (1) y Lancaster ( 1) condados

La cantidad de casos nuevos confirmados por condado se enumeran a continuación.

Aiken (5), Allendale (1), Anderson (21), Barnwell (1), Beaufort (28), Berkeley (30), Calhoun (4), Charleston (209), Cherokee (6), Chester (7), Chesterfield (11), Clarendon (6), Colleton (1), Darlington (8), Dillon (4), Dorchester (16), Edgefield (1), Fairfield (2), Florencia (56), Georgetown (12), Greenville (90), Greenwood (2), Hampton (1), Horry (125), Jasper (6), Kershaw (26), Lancaster (13), Laurens (17), Lee (2), Lexington (22), Marion (10), Marlboro (8), Newberry (5), Oconee (21), Orangeburg (18), Pickens (27), Richland (41), Saluda (2), Spartanburg (47), Sumter (34), Union (4), Williamsburg (6), York (46)

El número de casos probables nuevos se enumera a continuación.

Beaufort (1), Richland (1)

Pruebas en Carolina del Sur
Hasta ayer, se realizaron un total de 347,193 pruebas en el estado. Vea un desglose detallado de las pruebas en Carolina del Sur en la página web de Datos y Proyecciones. El Laboratorio de Salud Pública del DHEC está operando durante horas extendidas y está analizando muestras los siete días de la semana. El plazo actual del Laboratorio de Salud Pública para proporcionar resultados a los proveedores de atención médica es de 24 a 48 horas.

Tendencias porcentuales de pruebas positivas entre los casos notificados de COVID-19
El número total de individuos evaluados ayer en todo el estado fue de 7,971 (sin incluir las pruebas de anticuerpos) y el porcentaje positivo fue de 12.6%.

Ocupación de cama de hospital
A partir de esta mañana, 3,364 camas de hospital para pacientes hospitalizados están disponibles y 7,119 están en uso, lo que representa una tasa de utilización de camas de hospital del 67.91% en todo el estado. De las 7.119 camas de pacientes hospitalizados que se utilizan actualmente, 731 están ocupadas por pacientes que dieron positivo o están bajo investigación por COVID-19.

Cómo los carolinianos del sur pueden detener la propagación
Todos corren el riesgo de contraer el virus o de transmitirlo sin saberlo a otra persona. Los pasos que podemos tomar para protegernos a nosotros mismos y a otros incluyen:

Practicando el distanciamiento social
Usar una máscara en público
Evitar reuniones grupales
Lavarse las manos regularmente
Quedarse en casa si está enfermo
Para obtener la información más reciente relacionada con COVID-19, visite scdhec.gov/COVID19. Visite scdmh.net para obtener recursos sobre estrés, ansiedad y salud mental del Departamento de Salud Mental de Carolina del Sur.

* A medida que se proporciona nueva información al departamento, pueden ocurrir algunos cambios en los casos. Los casos se informan según el condado de residencia de la persona, tal como se proporciona al departamento. El mapa COVID-19 de DHEC se ajustará para reflejar los casos reclasificados.

 600x350

Comentarios

Histórico de noticias
8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

2 de julio, Una actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

COMUNICADO OFICIAL

Bluffton, Charleston, Hilton Head Island y Savannah: uso obligatorio de mascarilla en diferentes espacios.

Bluffton, Charleston, Hilton Head Island y Savannah,  ahora uso obligatorio de mascarilla en diferentes espacios.

Bluffton aprueba el requisito de mascarillas en espacios comerciales, vigencia el 1 de julio a las 12 del mediodía

COMUNICADO OFICIAL

26 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Próxima fecha de prueba gratis COVId-19 en Bluffton

Se realizará el Jueves 2 de Julio de 10:00 am a 3:00 pm la proxima jornada de prueba gratuita de COVID-19 en USC Beaufort - Bluffton Campus 1 University...

DHEC recomienda a los residentes que se mantengan más seguros en casa el cuatro de julio

COMUNICADO OFICIAL

La ciudad de Hilton Head Island aprueba la ley que exige máscaras faciales

COMUNICADO OFICIAL

29 de junio (DHEC) anunció hoy 1.320 nuevos casos confirmados del nuevo coronavirus COVID-19 y 4 muertes confirmadas adicionales.

Carolina del Norte anuncia la última actualización de COVID-19 (29 de junio de 2020)

En Hilton Head Island se aprueba el requisito de mascara en espacios comerciales

COMUNICADO OFICIAL

La comunidad latina y el aumento de contagios de COVID-19 en Estados Unidos

26 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

26 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fecha límite para retirar las  Señales temporales y las bolsas de plástico de un solo uso

COMUNICADO OFICIAL

24 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de junio (DHEC) anunció hoy 1.002 nuevos casos confirmados y 2 nuevos casos probables del nuevo coronavirus COVID-19, y 6 muertes adicionales

Carolina del Sur anuncia la última actualización de COVID-19 (22 de junio de 2020)  

22 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas para tomar la prueba del COVID-19 en Hilton Head Island

Se abrirán dos nuevos sitios móviles de prueba gratis del coronavirus en Hilton Head Island

19 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

18 de junio (DHEC) anunció hoy 987 nuevos casos confirmados y nueve nuevos casos probables del nuevo coronavirus COVID-19, y cuatro muertes confirmada

COMUNICADO OFICIAL 

Se abrirán dos nuevos sitios móviles de prueba gratis del coronavirus para los residentes del condado de Beaufort.

Se abrirán dos nuevos sitios móviles de prueba gratis del coronavirus para los residentes del condado de Beaufort.

17 de junio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL