07 de agosto de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Julio 6 de 2020

 

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

Juntos podemos retrasar la propagación del coronavirus usando nuestras máscaras. Como saben, aprobamos una ordenanza que exige que se usen máscaras en los establecimientos comerciales. Del mismo modo, nuestros vecinos en la ciudad de Bluffton y el condado de Beaufort han aprobado ordenanzas similares que requieren el uso de máscaras. Muchas otras ciudades y pueblos de Carolina del Sur también han pedido que las personas se pongan una máscara en ciertas circunstancias. No todos están de acuerdo, pero este es un paso simple para frenar la propagación del coronavirus en nuestra comunidad.

 

Incluso BlueCross BlueShield de Carolina del Sur, la Asociación de Hospitales de Carolina del Sur (SCHA) y la Asociación Médica de Carolina del Sur (SCMA) han intervenido en la acción para persuadir al público de que limite la exposición potencial al COVID-19 incluso cuando los casos de coronavirus están aumentando en el Sur Carolina, las camas de los hospitales se están llenando y las muertes ascienden actualmente a cientos. Han desarrollado una campaña de servicio público "Slow the Spread", que incluye un sitio web muy informativo, https://slowthespreadsc.com/ . Proporciona información sobre muchos rumores sobre COVID-19 y contrarresta a aquellos con los hechos respaldados con información de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades https://www.cdc.gov/.

 

También puede consultar nuestra campaña, Mask Up Hilton Head Island, en nuestra página central COVID-19 en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19. Puede encontrar las últimas cifras sobre los casos de COVID-19 en nuestra comunidad en nuestra página central o en SCDHEC.gov. 

 

Limpieza de playa ¡Gracias!

Esperamos que todos hayan tenido un fin de semana seguro el 4 de julio. Como anticipamos, tuvimos muchos visitantes de la playa, pero también tuvimos muchos isleños que pasaron la mañana del 5 de julio limpiando nuestra playa para que los visitantes pudieran continuar disfrutando de ellos. Nuestro agradecimiento a los 39 voluntarios de Deep Well que limpiaron un tramo de tres a cuatro millas y recogieron alrededor de 59 bolsas de basura, así como sillas de playa rotas, tablas de surf, grandes cajas de fuegos artificiales y más de 30 toallas de hotel; comenzaron en Coligny Beach y avanzaron hacia Folly. Hubo otros grupos organizados de voluntarios que ayudaron a limpiar. Queremos agradecer públicamente a todos los que asumieron esta enorme tarea de asegurarse de que la playa fuera segura y limpia. Usted demostró de qué se trata ser comunidad.

 

Área de Coligny y el estacionamiento de acceso a la playa.  Encuesta abierta de la Alcaldía de HHI.

La ciudad de Hilton Head Island ha contratado a Walker Consultants para desarrollar un plan estratégico que permita a la ciudad satisfacer mejor las necesidades de sus residentes en el área de Coligny Beach y sus áreas públicas de estacionamiento con acceso a la playa. Como parte de este estudio, a Walker Consultants le gustaría saber de usted, una parte interesada valiosa en este proceso. Queremos aprender más sobre los patrones de estacionamiento y movilidad de los residentes actuales, dueños de negocios, empleados y visitantes, con el objetivo de comprender las actitudes definidas por los problemas relacionados con el estacionamiento y la movilidad. Puede compartir sus opiniones sobre nuestra encuesta accesible en nuestro sitio web en https://hiltonheadislandsc.gov/opentownhall/.

La encuesta demorará entre cinco y siete minutos en completarse. Somos conscientes de que sus opciones de estacionamiento y movilidad pueden cambiar día a día, sin embargo, le pedimos que nos cuente sus experiencias en un día típico.

 

Incluyendo el área de Coligny Beach, las áreas de estacionamiento de acceso público a la playa consideradas como parte de este estudio incluyen lo siguiente:

Alder Lane Beach Access (2 Woodward Avenue)
Burkes Beach (60 Burkes Beach Road)
Coligny Beach Park Access (102 Pope Avenue)
Driessen Beach Park (64 Bradley Beach Road)
Fish Haul Beach Park/Barker Field Expansion (124 Mitchelville Road)
Folly Field Beach Park (55 Starfish Road)
Islanders Beach Park (94 Folly Field Road)

 

Señales temporales y bolsas de plástico de un solo uso

Recuerde que todas las empresas de señalización temporal que se hayan puesto, deben retirarse antes del martes 7 de julio de 2020. Además, el martes 7 de julio es el último día en que las empresas pueden usar bolsas de plástico de un solo uso.

 

Liderazgo Hilton Head Island-Bluffton Sunscreen Project

Gracias a un proyecto de clase de Leadership Hilton Head Island-Bluffton Class of 2020, el protector solar gratuito está disponible para el público en algunos de los parques comunitarios de la ciudad. Inspirada en un proyecto similar en Bluffton,  se inició un proyecto llamado Sunshine Stand para educar al público sobre el cáncer de piel y proteger a las personas de la exposición excesiva al sol. Sunshine Stands ofrece estaciones de protección solar respetuosas con el medio ambiente en parques y centros recreativos de Hilton Head Island con mucho tráfico, y brinda a todos la oportunidad de protegerse de la exposición al sol en caso de que hayan olvidado la protección solar. Recientemente se instalaron diez dispensadores en los baños (uno en cada uno de hombres y mujeres) en el Sailing and Rowing Center, Jarvis Creek Park, Crossings Park, Shelter Cove Community Park y Chaplin Community Park. Para obtener más información sobre el Proyecto Sunshine Stand, visite https://hhisunshinestand.wordpress.com/ . Nuestro agradecimiento a los líderes de este proyecto, por su esfuerzo para ayudar a proteger a la comunidad.

 

Comentarios

Histórico de noticias
04 de Agosto. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

30 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Conferencia de prensa del gobernador McMaster, Carolina del Sur: aperturas comerciales adicionales y restricciones a partir del lunes 3 de Agosto.

Comunicadooficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

27 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

24 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Republicanos hacen acuerdo de alivio por 1 trillón de dólares por el coronavirus

Los Senadores Republicanos anunciaron el pasado miércoles un “acuerdo fundamental” con los negociadores de  la Casa Blanca, sobre un proyecto de ley para...

23 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

21 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

20 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

17 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS, Beaufort, Jasper y Hampton

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Familias del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

COMUNICADO OFICIAL

15 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas de las pruebas de  COVID-19 en el Lowcountry

Los próximos eventos de autoservicio serán de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en estas fechas y lugares:

Las escuelas del condado de Jasper comenzarán el año escolar el 17 de agosto de manera virtual.

13 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Actualización ayudante del administrador municipal Josh Gruber