03 de agosto de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Julio 8 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

 

Para su seguridad y la seguridad de los demás, use sus máscaras. A medida que nuestro número de casos de coronavirus continúa aumentando, alentamos a todos a tomar todas las precauciones necesarias, como lavarse las manos y distanciarse físicamente de los demás. Hemos recibido varias preguntas sobre los tipos de máscaras que se pueden usar y las circunstancias en las que se pueden usar o no.

 

Nuestra ordenanza exige que las máscaras se usen en establecimientos comerciales. Le aconsejo que consulte nuestra lista de Preguntas frecuentes en nuestra página central COVID-19 en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19. Si tiene alguna pregunta sobre las máscaras en lo que respecta a nuestra Ordenanza, puede enviarla por correo electrónico a communications@hiltonheadislandsc.gov y haremos todo lo posible para que la respondamos.

 

El número de casos de COVID-19 en nuestra comunidad continúa aumentando. Puede encontrar las últimas cifras sobre estos casos en nuestra página central o en SCDHEC.gov.

 

El primer administrador de la ciudad de Hilton Head Island, Carey Smith, fallece

Con tristeza les comunico que el primer administrador de la ciudad, Carey Smith, falleció el 5 de julio a los 77 años.

 

Carey era un nativo de Carolina del Sur que sirvió en el gobierno local durante más de 40 años. Fue Subgerente en Spartanburg antes de servir como Gerente de la ciudad en Dillon, North Augusta y Myrtle Beach. Llegó a Hilton Head Island en 1983. Sirvió a la ciudad durante 5 años, implementando muchos programas y políticas que, con algunos cambios modestos, permanecen hoy. Después de salir de Hilton Head Island, se desempeñó como Administrador de la Ciudad en las comunidades de Tarpon Springs y Daytona Beach en Florida.

 

Carey regresó a Carolina del Sur en 2002 para convertirse en el administrador de la ciudad de Rock Hill, que es cuando tuve la oportunidad de conocerlo y escuchar sus historias de los primeros días de Hilton Head Island. Carey y su esposa Joan mantuvieron muchas amistades en Hilton Head Island, incluso con nuestro primer alcalde, Ben Racusin y su esposa Helen. Visitaron la isla muchas veces a lo largo de los años. Después de su retiro en 2010, en ocasiones se desempeñó como Gerente interino para comunidades que buscaban un nuevo Gerente. Realizó este papel dos veces para Hardeeville; presentando oportunidades adicionales para hablar sobre la Isla y nuestras experiencias individuales. Ahora queda su esposa Joan y dos hijos, así como numerosos nietos.

 

Carey se desempeñó como Presidente de la Asociación de Administración de la Ciudad y el Condado de Carolina del Sur (SCCCMA) en 1977 y recibió su Premio a la Trayectoria a lo largo de su jubilación. Participó activamente en la Asociación Internacional de Gerentes de Ciudades / Condados (ICMA) y la Liga Nacional de Ciudades, así mismo recibió numerosas recomendaciones y premios.

 

State Infrastructure Bank otorga una subvención de $ 120 millones

El martes, el Banco de Infraestructura de Transporte de Carolina del Sur aprobó una subvención de $120 millones de dólares que se utilizará para el Proyecto de Mejora del Corredor 278 de los EE. UU. Nosotros, junto con el condado de Beaufort, solicitamos la subvención en 2019 para apoyar el proyecto. El proyecto del Corredor 278 de los EE. UU. representa uno de los proyectos más importantes de mejora de la seguridad y desarrollo de infraestructura que probablemente tendrá lugar en la isla en los próximos 20 a 30 años.

 

El proyecto del corredor propone mejoras o reemplazo del Puente Karl Bowers y el Puente J. Wilton Graves que conectan la Isla Hilton Head con el continente, junto con las obras viales desde Moss Creek Drive hasta Spanish Wells Road en la Isla Hilton Head, y otras mejoras de transporte multimodal. En noviembre de 2018, los votantes del condado de Beaufort aprobaron un impuesto sobre las ventas de 1 centavo para generar $ 80 millones para el proyecto, que se espera que cueste alrededor de $ 272 millones. Hasta ahora, el impuesto ha generado $ 35.6 millones. Se generarían fondos adicionales del apoyo federal y local.

 

Nuestro plan consistía en aprovechar los fondos locales recaudados por la institución del aumento del impuesto sobre las ventas de centavo para obtener fondos de subvención equivalentes a nivel estatal. No será necesario reembolsar la subvención siempre que se utilice para completar el proyecto del corredor. Para obtener el presupuesto completo del proyecto, fue necesario utilizar fondos del Departamento de Transporte de Carolina del Sur, el Condado de Beaufort y la Ciudad a través del impuesto a las ventas, y luego fondos del banco de infraestructura estatal.

 

El siguiente paso es que el Comité Conjunto de Revisión de Bonos de Carolina del Sur apruebe la solicitud de financiamiento y firme un memorando de acuerdo intergubernamental con el Banco de Infraestructura del Estado de que el Proyecto del Corredor 278 de los EE. UU. se financiará en su totalidad.

 

Área de Coligny y estudio de estacionamiento de acceso a la playa. Encuesta abierta de la ciudad de Hilton Head Island.

La ciudad de Hilton Head Island ha contratado a Walker Consultants para desarrollar un plan estratégico que permita a la ciudad satisfacer mejor las necesidades de sus residentes en el área de Coligny Beach y sus áreas públicas de estacionamiento con acceso a la playa.

 

Como parte de este estudio, a Walker Consultants le gustaría saber de usted, una parte interesada valiosa en este proceso. Queremos aprender más sobre los patrones de estacionamiento y movilidad de los residentes actuales, dueños de negocios, empleados y visitantes, con el objetivo de comprender las actitudes definidas por los problemas relacionados con el estacionamiento y la movilidad. Tómese un momento para compartir sus opiniones sobre nuestra encuesta, que está disponible en nuestro sitio web en https://hiltonheadislandsc.gov/opentownhall/.

 

La encuesta demorará entre cinco y siete minutos en completarse. Somos conscientes de que sus opciones de estacionamiento y movilidad pueden cambiar día a día, sin embargo, le pedimos que nos cuente sus experiencias en un día típico. La encuesta se cerrará justo antes de la medianoche del domingo 19 de julio.

 

Incluyendo el área de Coligny Beach, las áreas de estacionamiento de acceso público a la playa consideradas como parte de este estudio incluyen lo siguiente:

 

  • Alder Lane Beach Access (2 Woodward Avenue)
  • Burkes Beach (60 Burkes Beach Road)
  • Coligny Beach Park Access (102 Pope Avenue)
  • Driessen Beach Park (64 Bradley Beach Road)
  • Fish Haul Beach Park/Barker Field Expansion (124 Mitchelville Road)
  • Folly Field Beach Park (55 Starfish Road)
  • Islanders Beach Park (94 Folly Field Road)

 

La temporada de huracanes del Atlántico 2020

Estamos a mediados de la temporada de huracanes del Atlántico 2020. Tenga en cuenta y prepare sus planes en caso de que necesite activarlos. Puede visitar la página de huracanes en nuestro sitio web, que contiene una gran cantidad de información sobre planificación y preparación. Con la pandemia de coronavirus aún por venir, es extremadamente importante saber cómo va a evacuar y tener sus planes en orden. Además, asegúrese de estar registrado con nuestro servicio de suscripción electrónica para recibir alertas de emergencia de la ciudad de Hilton Head Island.

 

Manténgase al día con el gobierno de la ciudad

Visite nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov e inscríbase en nuestro servicio de suscripción electrónica. En la página de registro, elija los temas sobre los que está más interesado en recibir información. Si ya se ha registrado en este servicio, le recomendamos que vaya a la página de suscripción y actualice sus selecciones. Esto es algo que deberá hacer porque, como portal de autoservicio, no tenemos acceso a información de privacidad para actualizar el servicio por usted.

 

Formas de dar

Nuestras organizaciones locales necesitan su apoyo. Todavía tenemos personas en nuestra comunidad que necesitan ayuda. Para obtener una lista de organizaciones e iniciativas muy valiosas que necesitan su apoyo a medida que continúan ayudando a las personas de nuestra comunidad, visite Hilton Head Island-Bluffton Chamber Commerce en www.hiltonheadchamber.org/covid-19/. Estas organizaciones están ayudando con el alquiler, comida y otras necesidades.

 

Comentarios

Histórico de noticias
30 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Conferencia de prensa del gobernador McMaster, Carolina del Sur: aperturas comerciales adicionales y restricciones a partir del lunes 3 de Agosto.

Comunicadooficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

27 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

24 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Republicanos hacen acuerdo de alivio por 1 trillón de dólares por el coronavirus

Los Senadores Republicanos anunciaron el pasado miércoles un “acuerdo fundamental” con los negociadores de  la Casa Blanca, sobre un proyecto de ley para...

23 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

21 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

20 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

17 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS, Beaufort, Jasper y Hampton

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Familias del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

COMUNICADO OFICIAL

15 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas de las pruebas de  COVID-19 en el Lowcountry

Los próximos eventos de autoservicio serán de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en estas fechas y lugares:

Las escuelas del condado de Jasper comenzarán el año escolar el 17 de agosto de manera virtual.

13 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

2 de julio, Una actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

COMUNICADO OFICIAL

Bluffton, Charleston, Hilton Head Island y Savannah: uso obligatorio de mascarilla en diferentes espacios.

Bluffton, Charleston, Hilton Head Island y Savannah,  ahora uso obligatorio de mascarilla en diferentes espacios.