14 de agosto de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

 COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

 

 

 

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Julio 22 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

 

Espero que todos disfruten de nuestro hermoso clima y tomen precauciones para mantenerse libres de COVID-19 y mantenerse frescos. Hoy, quiero tomarme un momento para ponerlo al día sobre las acciones de la reunión de la Alcaldía de ayer.

 

Y las estadísticas están en…

Este año, tuvimos varias nuevas reglas de playa que entraron en vigencia para regular el tamaño de las palas y exigir a los bañistas que el hoyo que cavaron en la playa, lo llenen de arena antes de irse y llevar sus pertenencias personales con ellos o de lo contrario eliminaríamos cualquier cosa que quede durante la noche. Les pedimos a los vendedores con los que estamos trabajando que recopilen datos sobre la basura y los artículos personales que recolectan una vez que las personas salen de la playa por la noche. Tenemos nuestro primer informe compilando la colección de junio. Detalla la cantidad de basura y reciclaje eliminados de 224 basura y 74 recipientes de reciclaje ubicados en la playa, además de propiedad personal abandonada y otros asuntos que se abordan diariamente. Para el mes de junio, retiraron 136 toneladas de basura y reciclaje, y 3,888 piezas de propiedad personal, incluidas 340 carpas, más de 1400 sillas, 739 sombrillas, 378 toallas, 285 juguetes y 733 artículos diversos. Nuestros vendedores y oficiales de cumplimiento de códigos también tuvieron 3,816 encuentros con los amantes de la playa, educándolos sobre las leyes de la playa relacionadas con el alcohol, vidrio, dunas, agujeros / palas, luces y bienes personales.

 

Financiamiento para el Departamento del Sheriff del Condado de Beaufort y otros servicios del Condado

Luego de una sesión ejecutiva para discutir los arreglos contractuales con el condado de Beaufort, el Concejo Municipal votó para aprobar un acuerdo de tres años que cree proporcionará fondos justos y equitativos para los servicios de cumplimiento de la ley que el Departamento del Sheriff del Condado de Beaufort (BCSO) proporciona para la Isla y ayuda a mantener mejor Parques y carreteras.

 

La propuesta fue enviada al Consejo del Condado de Beaufort hoy. Si el Consejo acepta la propuesta, sería efectiva para el año fiscal 2021, que comenzó el 1 de julio de 2020.

 

Según el nuevo acuerdo, la Ciudad:

 

• Pagará al Condado $2 millones anuales por los servicios de BCSO, incluidos los Servicios a las Víctimas y el Centro de Detención.

 

• Continuar proporcionando oficinas libres de alquiler a la División de Comando Sur de BCSO y estipendios a los diputados.

 

• Aceptar la responsabilidad de las operaciones y el mantenimiento de todos los parques propiedad de la ciudad. Además, la Ciudad aceptará la responsabilidad de la operación y mantenimiento de Barker Field, propiedad del Condado, y del Parque Hilton Head, propiedad de la Ciudad.

 

• Absorber el apoyo del Condado a los programas y actividades del Centro de Recreación de la Isla con la excepción de los programas de lecciones de natación para jóvenes.

 

• Asumir el mantenimiento básico y la reparación de las carreteras del condado dentro de los límites de la ciudad.

 

La ciudad apoya el plan para la reubicación de la Iglesia Bautista St. James

La ciudad y el condado de Beaufort han estado trabajando con representantes de la Iglesia de St. James para desarrollar planes iniciales y estimaciones de costos para construir una nueva instalación y trasladar la Escuela Cherry Hill a un nuevo sitio. Este esfuerzo siguió a un voto positivo de los miembros de la Iglesia para apoyar esta reubicación. Estos esfuerzos han incluido llevar a cabo la debida diligencia para comprender las limitaciones y oportunidades del sitio, preparar el sitio inicial, los planos arquitectónicos y desarrollar una estimación de costos para mover la escuela. Estas estimaciones de costos iniciales se han finalizado y están listas para enviarse a la Administración Federal de Aviación (FAA) para su aporte inicial. La Alcaldía votó por unanimidad para presentar planes a la FAA. Si se aprueba, la iglesia y la escuela pueden ser reubicadas desde su ubicación actual en la esquina de las calles Beach City y Dillion a la propiedad de la ciudad adyacente a la Union Cemetery, que la iglesia supervisa.

 

Fecha límite de uso del fondo de impuestos de alojamiento extendida

Debido a COVID-19, muchos de nuestros beneficiarios que recibieron subsidio de impuestos de alojamiento para el año calendario 2020 se han enfrentado a desafíos al gastar sus fondos según corresponda. Los beneficiarios han tenido que cancelar eventos y tomar otras decisiones operativas que afectaron su capacidad de usar los premios de subvención. Con eso en mente, la Alcaldía aprobó una extensión de un año para todas las subvenciones del Impuesto de Acomodación 2020, lo que permite a los beneficiarios de la subvención la posibilidad de utilizar la financiación 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021, si es necesario.

 

Rescate de incendios recibe subvención

En 2019, el Equipo de Rescate Técnico de nuestra División de Rescate contra Incendios recibió una Subvención de Seguridad Nacional de $ 80,000, y ahora ha recibido los fondos. La subvención se utilizará para capacitación y equipamiento.

 

Mantente al día de lo que pasa en COVID

Para obtener las últimas cifras sobre los casos de COVID-19 en nuestra comunidad, visite el Departamento de Salud y Control Ambiental de S.C. en SCDHEC.gov o visite nuestra página central de COVID-19 en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

 

Formas de dar

Nuestras organizaciones locales necesitan su apoyo. Todavía tenemos personas en nuestra comunidad que necesitan ayuda. Para obtener una lista de organizaciones e iniciativas muy valiosas que necesitan su apoyo a medida que continúan ayudando a las personas de nuestra comunidad, visite Hilton Head Island-Bluffton Chamber Commerce en www.hiltonheadchamber.org/covid-19/ . Estas organizaciones están ayudando con el alquiler, comida y otras necesidades.

Comentarios

Histórico de noticias
04 de Agosto. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

30 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Conferencia de prensa del gobernador McMaster, Carolina del Sur: aperturas comerciales adicionales y restricciones a partir del lunes 3 de Agosto.

Comunicadooficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

27 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

24 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Republicanos hacen acuerdo de alivio por 1 trillón de dólares por el coronavirus

Los Senadores Republicanos anunciaron el pasado miércoles un “acuerdo fundamental” con los negociadores de  la Casa Blanca, sobre un proyecto de ley para...

23 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

21 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

20 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

17 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS, Beaufort, Jasper y Hampton

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Familias del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

COMUNICADO OFICIAL

15 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas de las pruebas de  COVID-19 en el Lowcountry

Los próximos eventos de autoservicio serán de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en estas fechas y lugares:

Las escuelas del condado de Jasper comenzarán el año escolar el 17 de agosto de manera virtual.

13 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Actualización ayudante del administrador municipal Josh Gruber