07 de agosto de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

  Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Julio 28 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

 

Por qué elegimos actualizarlo diariamente o casi a diario

COVID-19 nos sorprendió a todos. Aquí en la ciudad tuvimos muchos proyectos e iniciativas en marcha, muchos de los cuales se detuvieron repentinamente hasta que pudimos superar algunas fases críticas de la pandemia.

 

A pesar de todo, una de las cosas más importantes para nosotros fue mantener actualizada a la comunidad sobre los esfuerzos de toda la sociedad para enfrentar una crisis de salud pública. Hemos recibido buenos comentarios de los residentes que han apreciado nuestras actualizaciones frecuentes y otros que sienten que estamos exagerando con las publicaciones diarias de información. Esta pandemia llevó al gobernador de Carolina del Sur, McMaster, a declarar un estado de emergencia para Carolina del Sur. Si bien todavía estamos en ese estado de emergencia, creemos que es parte de nuestro deber brindarle actualizaciones frecuentes para mantenerlo informado sobre el estado de COVID-19, así como sobre los proyectos, servicios y otros acontecimientos de la comunidad. Sí, algunas de nuestras actualizaciones pueden ser redundantes, pero vale la pena repetirlas varias veces en caso de que alguien pierda una actualización. Algunas actualizaciones se basan en numerosas llamadas y correos electrónicos que nuestro personal recibe con respecto a ciertos temas. En algunas actualizaciones, lo dirigimos a recursos útiles. Además, cuando hay buenas noticias para compartir, queremos asegurarnos de que lo sepa de inmediato.

 

No es nuestra intención ofender a nadie, abrumar con su información o perder a nadie como un valioso suscriptor de nuestras noticias y alertas de Town. Pero es nuestra intención mantenerlo armado con información precisa para que esté en sintonía con lo que está sucediendo en Nuestra Ciudad. Esperamos que te mantengas al día con nosotros.

 

Aporte de la comunidad

Por el bien de la comunidad, necesitamos su ayuda con algunas encuestas que están circulando. La información recopilada nos ayudará a nosotros y a varias agencias patrocinadoras a continuar sirviendo a la comunidad en su conjunto y a asegurarnos de que haya recursos disponibles para las necesidades individuales.

 

SCDHEC COVID-19 Encuesta de participación comunitaria

El Departamento de Salud y Control Ambiental (DHEC) de Carolina del Sur está realizando una encuesta de participación comunitaria para recopilar información sobre cómo o si ha sido afectado por COVID-19 y las medidas que toma para protegerse. La información que proporcione ayudará a DHEC a apoyar las iniciativas de respuesta COVID-19 y los esfuerzos de divulgación en todo el estado. La encuesta está disponible en inglés y español, y se puede acceder en https://www.surveymonkey.com/r/SCCOVID-19

 

El grupo de trabajo del condado de Beaufort busca la opinión pública sobre caminar, andar en bicicleta

El Grupo de trabajo sobre bicicletas y peatones del condado de Beaufort, en el que participamos, está buscando aportes del público para ayudar a que caminar y andar en bicicleta sean más seguros y accesibles en todo el condado. Puede compartir su opinión al realizar una encuesta en línea en https://www.esurveyspro.com/Survey.aspx?id=1b7b24cd-b470-4363-b56a-23db76462679. La encuesta estará abierta hasta finales de este mes.

 

Realice el censo 2020 y aumente nuestro recuento

¡Atención isleños! Ayude a la Ciudad a ser contada con precisión en el Censo 2020. Contar a cada isleño nos brinda la oportunidad de recibir nuestra parte justa de fondos federales cada año para escuelas, infraestructura, atención médica, carreteras, recuperación ante desastres, preparación para emergencias ante pandemias como COVID-19 y más. Actualmente, la tasa de respuesta de Hilton Head Island es del 40.8%, que está más de 16 puntos porcentuales por debajo de la tasa de respuesta estatal del 56.9% y más de 21 puntos porcentuales por la tasa de respuesta nacional del 62.6%. Nunca ha sido tan fácil responder al censo por su cuenta, ya sea por correo, en línea en www.my2020census.gov, o por teléfono (844-330-2020 para inglés o 844-468-2020 para español). Realmente necesitamos su ayuda, así que tómese un momento, si aún no lo ha hecho, para realizar el censo. Pídales a sus vecinos, amigos y familiares que también lo tomen.

 

La ciudad busca llenar las vacantes de bomberos / paramédicos

El Departamento de Bomberos de la Ciudad de Hilton Head Island está buscando más estrellas de primera línea para unirse a su equipo. El departamento tiene una necesidad inmediata de llenar las vacantes actuales para bomberos / paramédicos certificados. Aceptaremos solicitudes del 2 al 22 de agosto. Para presentar una solicitud, visite nuestro sitio web en hiltonheadislandsc.gov y haga clic en "Oportunidades de empleo" en la parte superior de la página. Para obtener más información sobre nuestro Departamento de Bomberos y sus logros, visite https://hiltonheadislandsc.gov/publications/reports/FireRescueAnnualReport.pdf

 

Casos e información de COVID-19

El Departamento de Salud y Control Ambiental de SC (scdhec.gov/infectious-diseases/viruses/coronavirus-disease-2019-covid-19) mantiene la información más actualizada relacionada con COVID-19 en Carolina del Sur y en nuestra comunidad. También puede encontrar información en nuestra página central de COVID-19 en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

 

Comentarios

Histórico de noticias
04 de Agosto. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

30 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Conferencia de prensa del gobernador McMaster, Carolina del Sur: aperturas comerciales adicionales y restricciones a partir del lunes 3 de Agosto.

Comunicadooficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

27 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

24 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Republicanos hacen acuerdo de alivio por 1 trillón de dólares por el coronavirus

Los Senadores Republicanos anunciaron el pasado miércoles un “acuerdo fundamental” con los negociadores de  la Casa Blanca, sobre un proyecto de ley para...

23 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

21 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

20 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

17 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS, Beaufort, Jasper y Hampton

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Familias del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

COMUNICADO OFICIAL

15 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas de las pruebas de  COVID-19 en el Lowcountry

Los próximos eventos de autoservicio serán de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en estas fechas y lugares:

Las escuelas del condado de Jasper comenzarán el año escolar el 17 de agosto de manera virtual.

13 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Actualización ayudante del administrador municipal Josh Gruber