21 de octubre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Julio 29 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

 

Desde la primavera, la Cámara de Comercio de Hilton Head Island Bluffton ha realizado una llamada de teleconferencia semanal para ayudar a nuestros líderes empresariales y comunitarios a comprender el impacto generalizado de COVID-19. Escuchamos actualizaciones de expertos, legisladores y funcionarios que representan al Departamento de Salud y Control Ambiental de S.C., la Cámara de Comercio de EE. UU., El Distrito Escolar del Condado de Beaufort, la Ciudad de Hilton Head Island y Bluffton, y muchas otras organizaciones.

 

Esto es lo que aprendimos en la llamada de hoy:

 

  • Hay 598 ensayos clínicos para las vacunas y terapias COVID-19 que se realizan en los Estados Unidos, incluidos 15 en Carolina del Sur. De ellos, 25 están en una etapa de desarrollo, dos con etapas finales de desarrollo entrantes.
  • La Superintendente de Educación del Estado, Molly Spearman, está revisando los planes de reapertura para los distritos escolares. Los planes van desde la instrucción en persona y virtual hasta un híbrido. Desde marzo, los distritos escolares han proporcionado 22 millones de comidas gratis a los estudiantes. Esto cambiará al comienzo del año escolar, así que asegúrese de consultar con su escuela sobre su programa de comidas, políticas de asistencia y otros planes. A nivel local, el Distrito Escolar del Condado de Beaufort ha anunciado el 8 de septiembre como la fecha en que nuestras escuelas públicas comenzarán el nuevo año académico.
  • El CEO de Hilton Head Regional Healthcare, Jeremy Clark, dijo que hay 16 pacientes con COVID-19 hospitalizados en el Hospital Hilton Head y el Hospital Coastal Carolina. Sus datos indican que el número de casos positivos ha comenzado a aplanarse. El hospital realiza alrededor de 1,000 pruebas COVID-19 a la semana sin costo para las personas; la prueba del hospital requiere una referencia médica.
  • Chernoff Newman, una agencia de marketing con sede en Carolina del Sur, realizó una encuesta para medir el sentimiento de los consumidores en torno a COVID-19. Según los resultados, más del 70 por ciento de los consumidores en Carolina del Sur indican que están de acuerdo con seguir las reglas y hacer lo necesario para frenar la propagación del coronavirus, incluido el uso de una máscara. También otorgan un alto valor a las salvaguardas que las empresas están implementando para proteger a los clientes y a otras personas que pasan por sus puertas

 

La ciudad recibe $1.7 millones en pago de impuestos de alojamiento para el cuarto trimestre del año fiscal 2020

Recibimos una sorpresa bienvenida esta semana con el recibo de un pago de Impuesto de Alojamiento de $1.7 millones (ATAX) para el cuarto trimestre del año fiscal 2020 que terminó el 30 de junio. Esto representa los impuestos recaudados para la actividad de abril, mayo y junio. Esperábamos una perspectiva muy diferente, dado que los alquileres a corto plazo se detuvieron temporalmente, los parques comunitarios y de playa se cerraron y muchos otros negocios se cerraron por la respuesta a la pandemia de COVID-19. Este total se compara con $2,517,294 para el mismo trimestre del año pasado.

 

Nuestras colecciones reflejan que la demanda de visitar la isla es fuerte. Para todo el año fiscal, recaudamos $6,490,405, que es solo un 5,7% menos que el monto del año fiscal anterior de $6,880,027. Las colecciones de ATAX demuestran la resistencia del motor económico de la ciudad y apuntan a volver a la normalidad en las circunstancias actuales. Los dólares ATAX se asignan a nuestra organización de marketing designada y a varias organizaciones de nuestra comunidad.

 

2021 Solicitudes de subvención de impuestos de alojamiento y Taller para solicitantes de subvención

Nuestra solicitud de subvención para los fondos de subvención del impuesto de alojamiento del año calendario 2021 (ATAX) estará disponible en línea a las 8 a.m. del lunes 3 de agosto, en www.hiltonheadislandsc.gov. El Comité Asesor Fiscal sobre Acomodaciones de la Ciudad llevará a cabo una reunión virtual y un taller para solicitantes a las 9 a.m. del jueves 13 de agosto de 2020. En un futuro próximo se proporcionarán detalles sobre cómo participar en el taller y enviar preguntas.

 

Estamos viendo el clima

La potencial tormenta tropical Nueve se está gestando en el Océano Atlántico y estamos a las afueras del cono de error de cinco días. El cono representa la probable trayectoria de la tormenta. Nuestro equipo de gestión de emergencias está atento a la tormenta y proporcionará las actualizaciones necesarias. Este es un buen recordatorio de que estamos en la temporada de huracanes. Siempre aconsejamos a los residentes que se aseguren de tener un plan de evacuación. Puede visitar la página de huracanes en nuestro sitio web, que contiene una gran cantidad de información sobre planificación y preparación. Con la pandemia de coronavirus aún, es extremadamente importante saber cómo va a evacuar y tener sus planes en orden. Además, asegúrese de estar registrado con nuestro servicio de suscripción electrónica para recibir alertas de emergencia de la ciudad de Hilton Head Island.

 

Casos e información de COVID-19

El Departamento de Salud y Control Ambiental de SC (scdhec.gov/infectious-diseases/viruses/coronavirus-disease-2019-covid-19) mantiene la información más actualizada relacionada con COVID-19 en Carolina del Sur y en nuestra comunidad. También puede encontrar información en nuestra página central de COVID-19 en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19.

Comentarios

Histórico de noticias
30 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Conferencia de prensa del gobernador McMaster, Carolina del Sur: aperturas comerciales adicionales y restricciones a partir del lunes 3 de Agosto.

Comunicadooficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

27 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

24 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Republicanos hacen acuerdo de alivio por 1 trillón de dólares por el coronavirus

Los Senadores Republicanos anunciaron el pasado miércoles un “acuerdo fundamental” con los negociadores de  la Casa Blanca, sobre un proyecto de ley para...

23 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

21 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

20 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

17 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS, Beaufort, Jasper y Hampton

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Familias del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

COMUNICADO OFICIAL

15 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas de las pruebas de  COVID-19 en el Lowcountry

Los próximos eventos de autoservicio serán de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en estas fechas y lugares:

Las escuelas del condado de Jasper comenzarán el año escolar el 17 de agosto de manera virtual.

13 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Actualización ayudante del administrador municipal Josh Gruber

2 de julio, Una actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

COMUNICADO OFICIAL