30 de septiembre de 2020
ÚLTIMAS NOTICIAS:

Actualización ayudante del administrador municipal Josh Gruber

 

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Agosto 04 de 2020

 

Buenas tardes residentes de Hilton Head Island e invitados,

 

COVID-19 ha causado dificultades a algunas familias e individuos en toda nuestra comunidad. Afortunadamente, la ciudad ahora está en condiciones de proporcionar algo de alivio gracias a una subvención de $ 378,000 del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de los Estados Unidos (HUD).

 

Los fondos son parte del Programa de Subvención Global para el Desarrollo de la Comunidad de HUD (CDBG) y están designados para servicios públicos en beneficio de los residentes de ingresos bajos y moderados dentro de la ciudad. El personal de Town se asociará con la Fundación Comunitaria de Lowcountry para establecer pautas sobre cómo distribuir fondos a organizaciones que ayudan a nuestros residentes con alquiler, servicios públicos, hipotecas, alimentos, transporte, cuidado de niños y otras necesidades.

 

Los fondos de la subvención están destinados específicamente para abordar los esfuerzos de prevención, preparación, respuesta y recuperación relacionados con COVID-19. Para recibir fondos, la Ciudad presentó su Plan Consolidado 2020 - 2024 del Programa de Subvención Global para el Desarrollo Comunitario (CDBG), que HUD aceptó el mes pasado. Se emitieron acuerdos de subvención entre la Ciudad y HUD para el año del programa regular CDBG 2020 y fondos de coronavirus CDBG por un total de $ 378,562.

 

El evento de detección de COVID-19 es el miércoles 5 de agosto

Hay un evento gratuito de detección Drive-thru COVID-19 el miércoles 5 de agosto de 7 a 11 a.m. en la escuela secundaria Hilton Head Island, 70 Wilborn Road. Esta es una buena oportunidad para los estudiantes que necesitan ser evaluados como parte de los requisitos de la universidad, los trabajadores que necesitan ser evaluados para empleos y para los residentes que desean conocer su estado.

No se requiere cita y no se necesita una orden del médico para este evento. Planifique en consecuencia los eventos de detección gratuitos, ya que puede haber una larga cola o un tiempo de espera prolongado.

 

El Departamento de Salud y Control Ambiental de Carolina del Sur (DHEC) mantiene una lista de otros sitios de prueba de COVID-19 en su sitio web en scdhec.gov. En algunos casos, esas pruebas son gratuitas; en otros casos, puede haber un costo y otros requisitos asociados con la prueba. Si asiste a un evento de detección, DHEC le informa que antes de abandonar el evento, confirme con el personal de pruebas cómo recibirá los resultados.

 

Actualización sobre casos COVID-19

Si se pregunta cuáles son las últimas cifras para los casos de COVID-19 en Hilton Head Island, visite el sitio web de DHEC en www.scdhec.gov o la página central de COVID-19 de la ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov/COVID19.  DHEC mantiene los últimos datos sobre los casos de COVID-19 en todo el estado y en nuestra comunidad, e integramos algunos de esos datos en nuestro sitio web. Junto con DHEC, le recordamos que continúe tomando las precauciones necesarias para detener la propagación del coronavirus: lávese las manos, use la máscara y permanezca a seis pies de distancia.

 

Town busca miembro voluntario para la Comisión de Planificación

Estamos buscando ocupar un puesto general en nuestra Comisión de Planificación. Si está interesado en ser voluntario para este rol, le daremos la bienvenida a su solicitud. La Comisión de Planificación generalmente se reúne dos veces al mes para revisar las decisiones de zonificación, nombres de calles, proyectos públicos, proyectos de mejora de capital y otros temas importantes que impactan el futuro de nuestra isla. Actualmente, todas las reuniones de la Ciudad se llevan a cabo virtualmente. Para obtener más información sobre el cronograma, los deberes y las responsabilidades de la Comisión de Planificación, o para presentar una solicitud, visite el sitio web de la Ciudad en www.hiltonheadislandsc.gov/boards.

 

El término para el puesto vacante actual finaliza el 30 de junio de 2022. Debe ser un votante registrado en la Ciudad de Hilton Head Island para servir en una junta o comisión de la Ciudad. Se aceptarán solicitudes hasta el lunes 10 de agosto.

 

El feriado fiscal de ventas de Carolina del Sur es este fin de semana, del 7 al 9 de agosto

La escuela comienza el próximo mes, pero puedes comenzar a prepararte ahora. Las computadoras, la ropa y los útiles escolares se encuentran entre una variedad de artículos que los clientes pueden comprar sin impuestos durante “South Carolina's annual 72-hour Sales Tax” desde el viernes 7 de agosto hasta el domingo 9 de agosto. El Departamento de Ingresos de Carolina del Sur (SCDOR) recuerda a los compradores que los artículos elegibles se pueden comprar en línea y en la tienda sin pagar el 6% del impuesto sobre las ventas del estado y los impuestos locales aplicables durante el feriado por el impuesto sobre las ventas de Carolina del Sur. Obtenga más información en https://dor.sc.gov/taxfreeweekend. Nos complace compartir esta información, pero consulte con la escuela de su hijo la lista de útiles escolares, que será importante cuando compre este fin de semana.

 

Mantente preparado

El huracán Isaias pasó por nuestra costa sin ocasionar daños. Pero es importante mantenerse preparado durante el resto de la temporada de huracanes, que no termina hasta el 30 de noviembre. Visite la página de seguridad contra huracanes en nuestro sitio web (www.hiltonheadislandsc.gov) para obtener consejos sobre las acciones y precauciones que debe tomar antes, durante y después de una emergencia. En esta página también encontrará nuestra Guía de preparación para emergencias y la Guía de huracanes de Carolina del Sur. Ambos están disponibles en inglés y español, y se pueden descargar.             

Comentarios

Histórico de noticias
30 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

29 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Conferencia de prensa del gobernador McMaster, Carolina del Sur: aperturas comerciales adicionales y restricciones a partir del lunes 3 de Agosto.

Comunicadooficial de la Oficina del Sheriff del Condado de Beaufort.

28 de julio. Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

Actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

27 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

 

24 de julio. Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Actualización del administrador de la ciudad Steve Riley

Republicanos hacen acuerdo de alivio por 1 trillón de dólares por el coronavirus

Los Senadores Republicanos anunciaron el pasado miércoles un “acuerdo fundamental” con los negociadores de  la Casa Blanca, sobre un proyecto de ley para...

23 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

22 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

21 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

20 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

17 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS, Beaufort, Jasper y Hampton

TOMA DE PRUEBAS GRATUITAS

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Plan de Reapertura del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

Familias del Distrito Escolar del Condado de Beaufort

COMUNICADO OFICIAL

15 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Fechas de las pruebas de  COVID-19 en el Lowcountry

Los próximos eventos de autoservicio serán de 7:00 a.m. a 11:00 a.m. en estas fechas y lugares:

Las escuelas del condado de Jasper comenzarán el año escolar el 17 de agosto de manera virtual.

13 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

8 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

6 de Julio, información de la ciudad de Hilton Head Island

COMUNICADO OFICIAL

Juilo 6 (DHEC) anunció hoy 1,505 nuevos casos confirmados y ningún nuevo caso probable del nuevo coronavirus COVID-19

COMUNICADO OFICIAL

Actualización ayudante del administrador municipal Josh Gruber

2 de julio, Una actualización del ayudante del administrador municipal Josh Gruber

COMUNICADO OFICIAL